Aburrida [Severus]
2 participantes
Página 1 de 1.
Aburrida [Severus]
Paseaba por los pasillos sin rumbo alguno, y sin mirar para delante y solo mirando mis pies sin darme cuenta de el exterior, estaba demasiado concentrada en mis pensamientos...¡tenia que mejorar mi rendiemiento en Adivinaciones!...Pero es que para mi nunca me gusto pero que mas da era un ramo con nota y no podia dejarla asi..
Luego de seguir caminando al dar la vuelta en un pasillo, casi choco con un chico de Slytherine.
-Oh, perdon...-Dije con una sonrisa levantando mi cabeza -
Luego de seguir caminando al dar la vuelta en un pasillo, casi choco con un chico de Slytherine.
-Oh, perdon...-Dije con una sonrisa levantando mi cabeza -
Alice LeBlanc- R
Re: Aburrida [Severus]
Caminaba con mi habitual paso de arrogancia, sin dar importancia al resto, como si el pasillo fuera simplemente mió. Llevaba puesta mi habitual túnica con mi escudo resaltando en ella y mi corbata bastante desordenada, un libro en mi mano izquierda y mi varita en mi mano derecha.
Luego de caminar por los pasillos vi la vuelta de este y decidí darla para ir a la case de Historia de la Magia aun que cualquier excusa para no ir seria bien recibida. Sentí apenas un brisa que paso a mi lado y se voltio para decir algo, la verdad me sorprendió aquello pues ni si quiera había llegado a tocarme -porque?- cuestione mientras me volteaba a verla.
Luego de caminar por los pasillos vi la vuelta de este y decidí darla para ir a la case de Historia de la Magia aun que cualquier excusa para no ir seria bien recibida. Sentí apenas un brisa que paso a mi lado y se voltio para decir algo, la verdad me sorprendió aquello pues ni si quiera había llegado a tocarme -porque?- cuestione mientras me volteaba a verla.
Severus Snape- S
-Oh, perdon, casi choco y boto tus cosas...-me disculpe...-
-Me presento...Alice..-le dije al chico con una pequeña sonrisa de lado mientras que tendia mi mano-
-Me presento...Alice..-le dije al chico con una pequeña sonrisa de lado mientras que tendia mi mano-
Alice LeBlanc- R
-pero no lo hiciste, así que no pidas disculpas por algo que ni hiciste, es rebajarse- dije sin expresión alguna en mi rostro, yo nunca pediría disculpas a menos que valga la pena y sea muy necesario hacerlo, pues tenia orgullo y no me rebajaría. En cuanto se presento simplemente alce la mirada -Severus Snape- conteste sin más.
Severus Snape- S