~ La época del Merodeador ~
Selene enferma 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Selene enferma 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Selene enferma 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Selene enferma 5fqfyv
~~~~~
Selene enferma 107w7y1

Selene enferma 11hqog9
~~~~~
Selene enferma Ifzjt1

Selene enferma 1532p2d
~~~~~
Selene enferma 250q91v

Selene enferma 21kyy2x

Selene enferma Rgwfol
~~~~~
Selene enferma 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Selene enferma 2a4z9u8

New History
Selene enferma 5le73a

Selene enferma 20kv87
Selene enferma Ziq3uq

Selene enferma 33crtk8
~~~~~

Selene enferma

3 participantes

Ir abajo

Selene enferma Empty Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 12, 2010 2:15 am

Con Selene entre mis brazos llegué a la enfermería, me limité a ignorar sus reclamos y reproches, yo simplemente haría lo que tenía en mi mente sin importar sus palabras. Aunque considerase que aquello era un simple incidente, algo común que no tenía mayor importancia para mi si lo tenía, me sentí asustado por primera vez en mi vida. Tenía claro que era exagerado pero una idea cruzó por mi mente como un fuerte rayo, la idea de perderla se hizo presente en mi paralizándola por completo. Entramos y la deposité con sumo cuidado en la primera camilla que encontré, una bastante cercana a la puerta del lugar. – No quiero volver a ver ti así Sel, más le vale que esta señora haga bien su trab….- le dije de forma severa, sin embargo no alcancé a terminar mi oración porque con paso apurado se acercó la sanadora del lugar. Me alejé un poco de la camilla saludándola con un movimiento serio de mi cabeza para que se dedicase a hablar con Selene y me ignorase a mi por completo, aunque iba a estar presente en todo momento.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Sáb Jun 12, 2010 3:14 am

No quería ir a la enfermería por algo que parecía ser más bien insignificante,y así se lo hice saber a Luke cuando me llevaba a volandas. Creía que todo esto era hacer una tormenta en un vaso de agua, pero mis débiles protestas se vieron interrumpidas por un nuevo mareo que me sobrevino, haciéndome callar abruptamente. Llegamos en un santiamén al no deseado destino, siendo yo depositada suavemente en una de las camillas, iba a protestar nuevamente ante sus regaños, cuando la enfermera hizo su aparición.

-Srta Stogianis, Sr Crossbone, ¿qué los trae por aquí?- Preguntó la enfermera mirándonos alternativamente, primero a él y luego a mi, con clara preocupación en la mirada.

-Yo digo que fue innecesario venir aquí pe...- Y mi oración fue abruptamente cortada al sentir la mirada fulminante de Luke sobre mí, tomé aire antes de volver a hablar- Me he mareado, Madame Pomfrey, además de tener una sensación de desvanecimiento, yo digo que no es nada, solo una baja de tensión, pero él insistió en venir...

Y vaya manera de interrumpir mis frases tenía la gente ese día, apenas ella escuchó lo que dije se acercó a mi lado, tomando mi muñeca para así ver mi pulso. - ¿Y hace cuanto se siente así, Srta? ¿Aparte de lo que a sentido hoy, algún otro síntoma extraño?- Insistió ella. Me sonrojé al sentir ambas miradas sobre mí, estoy segura de que de estar Evie aquí, ya le habría contado todo a la enfermera.

-Pues... haceunosdíasquemesietodemasiadocansadamareosydolordecabeza- Dije rápidamente y sin ninguna pausa.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 1:56 am

Desde donde me encontraba observé y analicé la escena con ojos arbitrarios, mi vista no se movía de esas dos mujeres que me estaban colocando nervioso. Selene se negaba a aceptar la verdad, a restarle importancia a lo que estaba sucediendo, por suerte para ella y para mi, Madame Pomfrey la escuchaba con atención e hizo recalcar su autoridad como sanadora obligando a mi novia a que hablase. Me mantenía en silencio sin embargo cuando escuché el último comentario de mi chica mi rostro se petrificó y mis labios se separaron con asombro ¿Qué? - ¿Por qué no me habías dicho nada? – exclamé con reproche alzando la voz, es que acaso pensaba ocultármelo mucho tiempo más. Arrugué la frente y separé los labios para volver a emitir palabra, no obstante Pomfrey me fulminó con la mirada obligándome a permanecer callo. Iba a hablar de todas formas, sin embargo ella se me adelantó, continuando la plática con la enferma (que se negaba a aceptar su malestar).

- Prosigamos Señorita Stogianis, debe decirme exactamente cuántos días son los que ha sentido síntomas de desvanecimiento ¿semanas? ¿días? ¿meses? Los datos más exactos que pueda señorita La señora hablaba con tanta seriedad que mi voz desapareció de repente. Por una parte no quería saber hace cuando se sentía así… si llevaba muchos días ¿Cómo era posible que no me hubiese dado cuenta? Mi rostro hacia muestra de mi preocupación aunque pareciese que los ratones me hubiesen comido la lengua. Aprovechando de que está aquí señor Crossbone, comencemos descartando lo primero que se me ha pasado por la mente al escuchar sus síntomas - hizo una breve posando la vista en mi y luego en ella - ¿Segura señorita que no está embarazada? – preguntó mientras desde un estante que estaba en el velador más cercano a nosotros sacaba implementos médicos. – No me miren así, lo primero es lo primero y respóndanme – agregó ya que nuestras miradas sorprendidas se habían clavado en ella sin decir ninguna palabra.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 2:27 am

Iba a responderle a Luke lo obvio, que no le había contado porque simplemente no pensaba que fuera nada grave, sin embargo no pude decir siquiera pio cuando la enfermera continuó su interrogatorio. ¿Hacía cuanto ya que me sentía así de raro? Si mal no recordaba llevaba ya un par de semanas como mucho, poco antes de volver de vacaciones que me sentía extrañamente cansada, y nuevamente me aprontaba a responder cuando ella prosiguió. Abrí los ojos desmesuradamente al escuchar su pregunta, mirando alternativamente a mi novio y a la enfermera… ¡Oh por Merlín! ¡cuanta desconfianza tenía la gente de mis acciones! Tomé profundamente aire, si quería escuchar eso, pues lo escucharía.

-¿Sabe Madame Pomfrey? Ahora que menciona esa hipótesis, no, no estoy segura y creo que es una posibilidad… Si, después de todo las fechas coinciden…- Dije más para mí que para los presentes, fingiendo que contaba con mis dedos. Evie me había hecho la misma pregunta y ya se lo había respondido.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 2:53 am

Era obvio que su pregunta me cayó como un balde de agua fría, me habían dejado sin palabras por primera vez en la vida, no pude pronunciar palabra alguna. Sentí como los colores de mi rostro desaparecían con intensa rapidez, como un flash y todo se había vuelto de otro color. Sin embargo la respuesta de Selene me hizo perder la cordura ¿Qué clase de respuesta era esa? Si ella y yo nunca…. ¿o si? No, absolutamente no. De haber sucedido lo recordaría como uno de los días más perfectos de mi vida, entonces ¿Quién? ¿Cómo? Miles de ideas absurdas rondaron mi cabeza como un infinito espiral, el pulso se subió de uno a cien en un segundo mientras la presión me bajó abruptamente. Tuve que dar unos pasos hacia un costado para apoyarme en la pared, de lo contrario no podía asegurar de que estuviese demasiado tiempo más de pie. - ¿Qué-é-é? – Logré musitar con un hilo de voz mientras mi mirada se posaba en Selene y todos aquellos gestos tan extraño que estaba haciendo ¿Qué estaba contando? ¿Qué estaba pasando?

-
Ya veo señorita, entonces descartaremos esa hipótesis primero… para luego no arrepentirnos si algo le sucede al bebé – comentó Pomfrey con suma tranquilidad mientras en un pequeño baúl buscaba algo, enseguida sacó un instrumento que parecía una varita y la colocó sobre la mesita del velador. ¿Cómo era posible que hablase de un bebé con tanta tranquilidad? ¿BEBÉ? No sabía que expresaba mi rostro en ese momento, lo que tenía claro era que aquel no era uno de mis mejores días - Sería un bebé muy hermoso señor Crossbone, tranquilícese – agregó con aquella dulzura característica de ella que me hizo imaginarme con un lindo pequeño niño entre mis brazos. Todo aquello que se formulaba en mi mente me hizo sentir un vacío en el pecho, un nudo en la garganta y una visión nublada de la realidad. Aunque la idea no era tan descabellada me encontré inmerso en un mar de inseguridad. Aunque… ¡era imposible!
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 3:12 am

Bien, había sido divertido, sin embargo no podía creer que de verdad ellos hubieran creído la sarta de estupideces que había dicho, aunque por la tranquilidad de la enfermera y la palidez extrema de Luke podía claramente deducir que si pensaban en que era cierto. La cara de mi novio había sufrido un cambio radical y estaba segura de que su autocontrol no duraría mucho más, es más temía por que le fuera a dar un patatús de pronto, ¿Cómo había sido tan crédulo para creer algo así si nosotros nunca habíamos estado juntos de esa manera? El comentario final de la enfermera termino por exasperarme, por supuesto que de ser cierto sería hermoso, eran nuestros genes de los que estábamos hablando, pero no ahora, aunque imaginar a una criatura entre mis brazos, un hijo de ambos… ¡No Selene! Miré a Madame Pomfrey a punto de gritarle o algo así.

- ¡Oh por Merlín! ¿No pensarán que es cierto? ¡Por supuesto que no estoy embarazada! ¿Quiere hacer los análisis? Adelante, deme las pociones necesarias, pero de estar encinta ¿usted cree que habría venido hasta aquí? ¡Por supuesto que no! Luke, cariño… ¿De verdad has creído aquello? ¿Te encuentras bien?- Pregunté preocupada por su salud mental, hice un ademán de ponerme de pie para ir a su lado, ademán que se vio frustrado nuevamente por un nuevo mareo el cual ignoré, así como también las protestas de la enfermera al bajar de la camilla, apoyándome en la muralla, para caminar lentamente hasta mi novio y posar una de mis manos sobre su mejilla, el esfuerzo me había dejado agotada, pero necesitaba saber como se encontraba él.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 3:41 am

Aunque aquello era totalmente imposible, improbable, anti natural y evidentemente un falsedad, me fue inevitable pensar a Selene con una panza de embarazada gigantesca. Mi mente me jugaba una mala pasada definitivamente, aunque el pequeño Crossbone era una ternura, hermoso como ninguno e inteligente debido a su hermosa madre. Todo aquello me asustaba, me preocupaba, no estaba listo para algo así, aquello era mucha responsabilidad y madurez que aun no poseía. A lo lejos escuché la voz de mi chica, exclamaba de forma molesta que aquello no era cierto por lo que asentí con la cabeza de forma distraída mientras un suspiro era emitido desde dentro de mí. No pude percatarme cuando ni escuchar las protestas de Pofrey ya que cuando pude darme cuenta mis mejillas eran sujetadas por unas suaves manos tibias que conocía a la perfección. Pude ver en su rostro aquel cansancio y agotamiento que se reflejaba en aquella hermosa mirada que ahora se encontraba nublada. – Si, me encuentro bien – le respondí después de un largo tiempo en silencio en donde debí haber respondido a aquello. – Simplemente que eso… yo no estoy… no es que no quiera, en realidad sería muy lindo… tu y yo… él… sería hermoso …. Pero…. No puedo ahora, no estoy listo – musité de forma confusa mientras observaba aquellos hermosos ojos que me tenían enamorado.

Sacando fuerzas de donde no tenía tomé el pequeño cuerpo de mi novia entre mis brazos y la deposité en sima de su camilla para que pudiese descansar – Puede seguir con lo suyo Sra, disculpe todo esto – comenté con seria tranquilidad mientras veía a mi chica y a la sanadora de alternativamente –
Ya veo, entonces descartamos totalmente esa hipótesis, me ha quedado claro, Gracias señor Crossbone – Dijo con tanta amabilidad y suavidad que me hizo sentir un estúpido por la escena que había echo con anterioridad. - ¿sigamos? – le preguntó a Selene para que comenzasen a hacer exámenes para verificar su estado de salud.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 6:14 pm

Su silencio me comenzaba a desesperar, su mirada aún perdida me confirmaba que no había sido una buena idea decir aquello, después de mis palabras pasaron varios segundos hasta que se lograra dar cuenta que me encontraba frente a él. Asentí a todas las palabras que decía, yo también opinaba lo mismo, sería lindo, sí, pero en otra oportunidad; no ahora.

-Lo sé, ninguno de los dos está preparado aún, lamento que te haya afectado de esa manera- Afirmé con seriedad en mi rostro. Me aferré a su túnica cuando me levantó, demostrando cierta reticencia a alejarme de él, sin embargo tuve que hacerlo para que la enfermera continuara con su trabajo. Asentí nuevamente ante la pregunta de Madame Pomfrey.- Me he sentido así hace ya casi unas semanas, creo que desde poco antes que terminaran las vacaciones, ¿quizás una semana antes? Pero como he dicho anteriormente, no pensé que fuera algo muy importante…- Volví a recalcar, recibiendo una mirada llena de reproche de ella.

-Señorita Stogianis, ¿acaso no paso por su mente que esto podía ser algo más que un simple malestar pasajero?- Me regaño mientras preparaba unos pequeños vasitos con unas pociones de distintos colores, se acercó a mí con una bandeja con 3 frasquitos en total - Bien, necesito hacerle unos análisis, se tomará estas pociones y luego de eso necesitaré unas muestras de su sangre para ver como a reaccionado, vamos, enseguida- dijo entregándome el primer vasito, cerré los ojos y la tomé de sopetón, haciendo lo mismo con las otras dos e intentando suprimir la mueca de asco que se formaba en mi rostro.- Vendré en cinco minutos más para tomar las muestras- Informó al tiempo que se retiraba a su despacho, apoyé mi cuerpo en la almohada e hice un gesto a Luke para que se sentara a mi lado.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 13, 2010 9:14 pm

Me quedé de pie al lado de la camilla esperando que Pomfrey hiciese algo, porque ella es la que sabe de este tipo de cosas, por algo estudió ¿no? Puse atención en las manos de ella, sacó unos vasos con pociones de distintos colores, esos líquidos eran bastante poco apetecibles pero Selene debía tomarlos todos, hasta la última gota. Bebió todo como la chica inteligente que era aunque sus muecas de desagrados me demostraban que la imagen de aquellas pociones eras tan desagradables como su sabor. Entonces la señora se fue y mi novia me llamó la atención, me acerqué a ella sin dudarlo y me senté a su lado. - ¿Qué tienes en la cabeza Sel? – le pregunté de forma tranquila aunque la seriedad se hacía presente en cada una de mis palabras- ¿Querías matarme de un buen susto? –le pregunté mientras una de mis manos acariciaba su mejilla con suavidad.

No la dejé responder y deposité un beso en su frente de forma protectora, era como una pequeña niña que debía proteger y permanecer a su lado. Olvidé aquel susto que me había hecho casi perder la razón y la miré con ternura – Te ves tan adorable así, eres como un pequeño bebé – bromeé de forma divertida mientras colocaba mis manos en sus mejillas y las estrujaba de forma molestosa. De alguna manera debía pasar el susto que me había hecho pasar, aunque la culpa fuese más mía que de ella ya que había creído en algo que era biológicamente imposible. – Por cierto, ¿Qué quieres para cenar? Ya es la hora y no dejaré que salgad de aquí hasta que estés sana como … - no encontré algo para comprarla- una lechuga – expliqué de forma seria, nunca daba mi brazo a torcer y menos en este tipo de cosas donde su salud estaba en riesgo.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 13, 2010 9:43 pm

Abrí la boca para responder a lo primero, pero no me dejó. Solté un suspiro cuando besó mi frente, pero luego fruncí el ceño cuando tomo mis mejillas y las estrujó como si fuera una pequeña niña a la cual debía complacer; y así me sentía. Tomé una de sus manos entre las mías.

-Debes comprender que estaba aburrida de que me preguntaran aquello, Evie hace unos días me pregunto lo mismo y que lo hiciera Madame Pomfrey fue como la gota que colmó al vaso, no era mi intención que te asustaras o algo así- Le expliqué aunque ya había dejado atrás ese capitulo, a pesar de haber sido casi divertido en un principio, luego paso rápidamente a irritante. La cena, ¿tan tarde era ya? Esa información me tomó completamente sorprendida, sin embargo no tenía hambre y así se lo hice saber- No tengo hambre… Además siento que si comiera algo después de esas agradables pociones, lo devolvería rápidamente, no gracias…- Negué, para luego entrecerrar mis ojos. - Me comparas con una… ¿Lechuga?- Pregunté sorprendida ante su imaginación, tiré suavemente de su brazo para atraerlo más hacia mí y acurrucarme en su pecho.

El tiempo pasó rápidamente y apenas había cerrado mis ojos, cómodamente, cuando la enfermera volvió a aparecer con la varita en su mano.
–Lamento interrumpir, pero ya han pasado los cinco minutos y necesito las muestras de sangre, por favor señorita, ¿sería tan amable de facilitarme su brazo?- Preguntó ella, la miré aterrada, no quería que me sacaran sangre. - ¿Es realmente necesario?- Pregunté aferrándome con más fuerza a mi novio.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Miér Jun 16, 2010 7:43 pm

Por más que casi me diera un infarto al escuchar su respuesta, toda palabra que escapaba de sus labios era como una suave melodía para mi cabeza, para mi mente y mi corazón. No podía enojarme con ella, no podía generar sentimientos negativos hacia mi chica, la única que había logrado que mi corazón de piedra pudiese sentir. Escuché su explicación y delicadamente acaricié su mejilla con sumo cuidado y delicadeza. De cierta manera entendí que no quisiese comer, lo dejaríamos para más tarde, así podríamos ir a las cocinas por algo para cenar. – Tú ganas pequeña, pero no crees que lo dejaré pasar – le comenté severamente para luego sonreír con calidez. Me fue inevitable reír – Si, una verde, fresca y sana lechuga ¿Algún problema con eso? – Dije mientras mi cuerpo se acercó a Selene, esta se acurrucó en mi pecho como un pequeño y tierno gatito, sonreí ante aquello y le acaricié su cabello.

En un abrir y cerrar de ojos Madame Pomfrey ya estaba a nuestro lado, la escuché y enseguida me percaté de los gestos de mi novia. Hasta el momento no me había percatado de que le temía a situaciones como esas, lamentablemente para ella me alejé de su cuerpo lentamente – Si, es necesario – Le respondí yo antes de Pomfrey. Definitivamente necesitaba cerciorarme de que ella estaría bien.

La sanadora se limitó a asentir con un movimiento de la cabeza mientras que acercaba una varita al brazo de Selene – Absolutamente necesario, necesito que se suba un poco la blusa – le ordenó de forma amable como siempre lo hacía. – No va a sentir nada – agregó al ver la cara de pánico que tenía mi novia, como es lógico yo me mantuve a su lado en todo momento sujetándole su mano con fuerza.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

Entrecerré mis ojos de manera acusadora al escuchar la respuesta de mi novio, odiaba los cortes y odiaba que me sacaran sangre. Al sentir la varita de la enfermera me estremecí, arremangandome la blusa con cierta desgana y reticencia, muy lentamente. Finalmente cuando mi brazo estuvo totalmente descubierto se lo tendí, aferrándome con la mano libre a la de Luke y cerrando mis ojos; sentí como Madame Pomfrey murmuraba algo y como se cortaba mi piel, respiré profundamente, no mires Selene, no mires, me repetía mentalmente.

-Eso es todo lo que necesito, ¿ve que no era tan difícil?- Escuché que dijo. Abrí mis ojos y contemplé mi brazo ya cerrado y unos frasquitos con las muestras de sangre, con cierta sorpresa - Ahora con esto iré a hacer los análisis correspondientes, necesito que se quede aquí hasta que los tenga, no tardaré más de media hora.- Explicó mientras apuntaba con la varita a los frascos y los hacía levitar - Debe comer algo, posiblemente con esto se maree un poco, considerando que es uno de los síntomas, le recomiendo que descanse, volveré en un rato más.

Asentí a las cosas que decía de manera ausente, no tenía ganas de comer nada, solo de cerrar los ojos y dormir. Ella se retiró a su despacho y yo miré a Luke de forma acusadora.

-Gracias por rescatarme, cariño- Dije con cierto sarcasmo en la voz, mientras me recostaba en las almohadas, ahogando un bostezo. Busqué entre los bolsillos de mi túnica encontrando una de mis infaltables barras de chocolate, sonriendo al encontrarla - Ella dijo que debía comer algo, pero no qué... ¿Quieres?- Pregunté sacando el envoltorio y ofreciéndole un trozo de mi tesoro.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 19, 2010 6:31 pm

Todo sucedió tan rápido que no pude distinguir en el momento exacto en que la sangre de Selene salió de su cuerpo para depositarse en unos pequeños frasquitos transparentes que dejaban a la vista el líquido carmín oscuro que corría por sus venas. Mantuve mi mano aferrada a la suya en todo momento, un momento bastante efímero ya que en un abrir y cerrar de ojos Madame Pomfrey comunicó que todo estaba listo y que volvería luego. En algo tenía razón esa señora, mi novia debía comer algo y yo me encargaría de ello aunque tuviese que meterle la comida por los ojos. Me acerqué a ella y me senté en la esquina de su camilla sin dejar de observarla ni por un segundo. – De nada pequeña – Le respondí con una amplia sonrisa traviesa que se extendió por mis labios- ¿Sabes que lo hago porque te amo, cierto? – Le pregunté haciendo ojitos como un niño pequeño, un rostro adorable para ser un Crossbone.

Acaricié su cabello con suavidad con la yema de mis dedos mientras esperaba expectante lo que buscaba entre su túnica, negué con la cabeza divertido al ver que se trataba de una barra de chocolate, definitivamente nunca cambiaría. – Aun sigues siendo una pequeña consentida – Comenté para luego deposité un beso en su frente, debíamos esperar a que las muestras y los resultados estuviesen listos. – Creo que no deberías comer ese tipo de cosas, pero gracias – Acepté el chocolate ya que yo no estaba enfermo ni nada por el estilo y para ser sinceros, aquellos dulces eran bastante apetecibles. – No me mires así, no me comeré todo – Agregué seriamente cuando su mirada se poso en el chocolate cuando acepté el trozo que me ofrecía y reí.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 20, 2010 12:17 am

Me gustaba ver en su rostro aquella sonrisa traviesa que ponía muchas veces cuando nos encontrábamos juntos, incluso me atrevería a decir que era una de mis favoritas, sin embargo el motivo aún lo tenía en mi cabeza, por lo cual continué entrecerrando mis ojos en un gesto demasiado infantil.- Yo también te amo- Dije finalmente con una sonrisa dulce. Posteriormente acepto un trozo de mi chocolate, pero ¡Me lo había sacado entero! Lo miré con reproche y a punto de abrir mi boca para así reclamarle cuando lo aclaró, tendiéndome el resto.- Eso no fue para nada gracioso- Dije alzando mi mentón con orgullo.

Tomé un trozo de chocolate y lo comí como tantas otras veces, pero esta vez fue distinto, apenas el chocolate tocó mi boca me dio un asco infinito seguido por arcadas, por lo cual no pude tragar ni un trozo y tuve que dejarlo a un lado completamente sorprendida.
- Esto no puede ser cierto, no puede ser para nada cierto- Musité sorprendida, después de todo el chocolate era una de mis golosinas favoritas, aún con un gesto de asco en mi rostro. No sabía que estaba sucediendo, quizás las pociones habían causado aquello, o quizás el chocolate estaba malo, o quizás… No sabía la razón. Con mi varita hice aparecer otra cosa, un tazón con leche caliente que también intenté tomar sin mayor éxito que lo anterior.- Esto es un asco- Agregué cruzándome de brazos y dejándome recaer nuevamente en las almohadas, haciendo pucheritos.- No puedo comer nada… ¡Absolutamente nada! Y es chocolate...
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 20, 2010 9:57 pm

Mis labios se curvaron al escuchar aquel ‘te amo’ que hizo que mi corazón latiese con un ritmo especial, volví a depositar un beso en su frente de forma protectora para luego devolverle el trozo de chocolate que había sacado de más. Se veía como una pequeña niña en las ocasiones menos esperadas, como esta. Reí por aquello y comí el trozo de chocolate observándola, esperando que ella hiciese lo mismo. Sin embargo lo que sucedió a continuación me petrifico, mi rostro se colorió de un apagado color albino cuando dejo su golosina favorita de lado. - ¿QUÉ? – Exclamé aun atónito pero sin elevar demasiado la voz, estaba tan sorprendido como ella mismo lo estaba. Con seguridad podía decir que ni ella misma podía explicarse cómo sucedía aquello, siendo aquel dulce un placer para su vida. Aunque un placer no tan apetecible como yo, eso está claro, pensé sin dejar de preocuparme por ella aunque lo Crossbone era inevitable incluso en mis pensamientos.

Ok, lo que continuó me hizo perder la paciencia. No podía tomar ni una taza leche ¿Qué demonios estaba pasando? La miré con preocupación sin decir nada y en un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido del lugar. Me acerqué a donde estaba Madame Pomfrey y le dije unas cuantas verdades, no iba a esperar que la situación empeorase. Aunque cuando ella respondió a mis acusaciones logró que el rostro se me partiese en dos. Era la gota que rebalsó el vaso, elevé mi voz notoriamente hablándole brusco y cortado. Sabía que aunque estuviésemos dentro de una oficina y la puerta estuviese cerrada, Selene podía escuchar rastros de mis palabras. Encaré una vez más a aquella buena para nada y salí de aquel lugar dando un gran portazo.

Me acerqué a mi novia intentando calmarme y la tomé entre mis brazos elevándola en los aires- Nos vamos de aquí – Dije seriamente sin dar paso a alguna excusa para quedarse, ningún pero valía en aquel momento. No, después de escuchar a esa vieja decir que lo que tenía mi novia era algo sumamente grave. – Escucha Sel… - Comencé a decirle contando hasta cien para poder hablarle con dulzura a mi novia, aunque en el estado en que me encontraba era totalmente imposible aquello. Di un suspiro, llenando mis pulmones de aire y voté aquel oxigeno lentamente – Nos vamos a San Mungo – Agregué mientras comenzaba a caminar con ella entre mis brazos hacia la salida de la enfermería.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jun 21, 2010 4:02 pm

Alcancé a ver la mirada de preocupación con la cual me miraba, luego cuando parpadee ya no estaba frente a mí. Una puerta cerrada de manera brusca me hizo voltear mi rostro y ahí fue cuando me di cuenta hacia donde había ido mi novio: al despacho mismo de Madame Pomfrey. Sin embargo aún me encontraba conmocionada con lo que pasó antes, no me entraba en la cabeza que no pudiese comer nada de nada, sentí como mis ojos se cerraban lentamente, el cansancio regresó. Entremedio lograba escuchar palabras sueltas, con la voz de mi novio, pero demasiado brusco; fruncí el ceño, ¿por qué hablaba así?Posible… Incompetentes… - El agotamiento ganó obligándome a cerrar los ojos con pesadez y acomodándome en donde estaba.

Un portazo me sobresaltó, sin embargo no quería abrir los ojos hasta que sentí como me tomaban en brazos, abrí mis ojos con lentitud para ver de cerca el rostro de Luke, ¿irnos? ¿Por qué si me encontraba tan cómoda ahí? Además aún teníamos que esperar los resultados de los análisis, ¿cierto?. Lo miré con confusión, alcé una de mis manos hasta su rostro que se encontraba casi desconfigurado por emociones distintas, y le acaricié una mejilla lentamente.
-¿Por… Por qué?- Pregunté mientras sentía como caminaba saliendo de la enfermería - ¿Qué es lo que te ha dicho Pomfrey? Luke, por favor explícame… No quiero ir a San Mungo...- Pedí luchando por mantener abiertos mis ojos.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 26, 2010 5:17 am

Su suave mano danzó por mi mejilla de forma dulce y tierna, pero era imposible calmar a una bestia que ya ha entrado en estado de fiereza. Sentía que el corazón se me iba a escapar por lo rápido que latía, la preocupación por Selene sobrepasaba todos los límites ya establecido, aquella inquietud por su estado de salud era extrema. La observé con desconsuelo, quería ayudarla, necesitaba ayudarla y no iba a permitir que nada se interpusiera en nuestro camino, aquella vida que algún día finalizaríamos juntos. Caminaba por los pasillos sin decirle nada, las palabras no salían de mi boca como si estuviesen atrapadas en mi garganta. Una vez más tranquilo observé a mi novia con expresión de niño apenado, si un suspiro y comencé a emitir palabras – No puedo explicarte Sel, me encantaría hacerlo pero ni esa señora sabía con exactitud lo que esta ocurriendo – Me refería a Pomfrey con el mayor desprecio habido y por haber, desde ese momento la odiaría por el resto de mi vida – No es cosa que quiera o no ir a San Mungo, no nos vamos de vacaciones – Espeté con severidad, lo peor que me pudiese pasar es que ella hiciese las cosas más difíciles de lo que ya eran – No me ha dicho nada! – Exploté elvando la voz molesto- Ni ella sabia que es lo que te ha ocurrido, no comunicaba aquella información con nosotros porque quería buscar si encontraba algo, algun indicio de tus síntomas – di un bufido agresivo y marcado- Pero no dejaré que ella te tenga como conejillo de indias, nos vamos a San Mungo y no habrá ningún pero que valga – Hablé una vez más.

Atraje con un simple accio un artefacto simple de Hogwarts, una pequeña estatua que se encontraba depositada cerca de nosotros y con el hechizo apropiado lo transformé en traslador. Conjuré aquello que era necesario y luego dejé la figura en el suelo unos segundos, necesitaba de unos minutos para que hiciese efecto- Sabes que todo esto es porque te amo, cierto? – Pregunté sonriendo brevemente para otorgarle un poco de confianza y animo.

Nos acercamos lentamente a la pequeña estatua que serviría de traslador, aun con Selene entre mis brazos – Allá vamos, San Mungo – Le dije con un a ligera sonrisa mientras acortaba la distancia y caminaba al encuentro de nuestro proximo viaje juntos.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Evangeline Knighton Dom Jun 27, 2010 12:17 am

Reprimí un bostezo y seguí caminando por el pasillo luego de que la cena terminara con la intención de ir a la sala común y descansar después de un largo día lleno de agotadoras clases y asfixiantes deberes. Guardé mis manos en los bolsillos de mi túnica y me detuve un momento frente a una ventana para observar los terrenos y ver como unos pocos alumnos caminaban por lo jardines, algunos solos y otros acompañados disfrutando de los pocos minutos que quedaban antes de que el toque de queda comenzara. Una bufanda de Ravenclaw capto mi atención y en mi mente se deslizo la imagen de Selene...me pregunté como estaría pues ya hace unos días que no nos veíamos por diferentes razones, pero las principales eran que o ella estaba con Luke o que nuestros horarios de clase no coincidían.

Fruncí el ceño cuando recordé el estado en que la había visto la ultima vez cuando no quiso por ningún motivo ir hasta la enfermería ¿Como se encontraría ahora? ¿solo algo pequeño sin importancia o quizás algo más grave? Volví a emprender mi camino aún con el ceño levemente fruncido y con un desagradable mal presentimiento...Tal vez debería ir hasta la torre de Ravenclawe y comprobar con mis propios ojos que se encontraba bien. Doble por una esquina y ralentice mi paso cuando encontré a Luke unos pocos metros mas allá y de espaldas a mi, seguro él sabría como estaba Selene. Camine con mayor decisión, abriendo la boca para llamarlo cuando me percate de que era la misma Selene quien estaba en sus brazos...y al parecer no muy bien. El miedo y la preocupación se instalaron en mi cuando me puse frente a ellos y observe con angustia el semblante pálido de mi amiga.

-Dios mio...-murmure cuando fui capaz de pronuncia palabra debido al nudo que se había instalado en mi garganta.- Se lo dije, le dije que debíamos haber ido a la enfermería días atrás ¿Como puede ser tan terca?-comente con una mezcla de rabia y preocupación.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 27, 2010 6:08 pm

Parpadeé confusa al ver la expresión que me devolvía Luke, sin poder explicarme nada, solo caminando por los pasillos, me estremecí ya que comencé a sentir frio por lo cual me acurruqué aún más a él. Un nudo se hizo en mi garganta al escuchar las primeras palabras luego de un silencio, ¿Qué madame Pomfrey misma no sabía que me sucedía? Eso era difícil de creer para mí, tragué en seco al oír el tono que usaba mi novio para referirse a ella; luego asentí cuando dijo que iríamos a San Mungo, ya no estaba en discusión y me sobresalté cuando su tono de voz volvió a cambiar. Deseaba con todo mi ser que no tuviera esta preocupación, deseaba tranquilizarlo, tener la certeza de que todo saldría bien.- Tranquilo, cariño, ya verás que en San Mungo dicen que no es nada grave- Dije volviendo a acariciar su rostro. No quería ver más preocupación en él. Me aferré aún más a él, buscando calor mientras él conjuraba un traslador que nos llevaría a nuestro destino cercano, agradecía mucho lo que estaba haciendo, sentía como mi pecho se inflaba de sentimientos que sentía por Luke.

Sabía que el traslador se activaría en apenas unos minutos y por lo mismo cerré mis ojos nuevamente, pero lo que no esperaba para nada era que mi mejor amiga apareciera justo frente a nosotros solo momentos antes de desaparecer, un momento, ¿Evie? ¿Y por qué tenía ese tono de voz? Luché por volver a levantar mis párpados, viendo medio borrosa la silueta de ella, porque era ella, ¿cierto? ¿Por qué volvía a sentir nuevamente esa sensación de desvanecimiento? ¡Yo quería responderle! Pero esa sensación de cansancio comenzaba a ganar en mí...

Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Luke Crossbone Lun Jun 28, 2010 9:18 pm

Las caricias de mi chica trataban de tranquilizarme, sin embargo aquellas débiles palabras que escapaban de sus labios no hacían más que alterarme e inquietarme aun más por su salud. Daban vueltas en mi cabeza aquellas palabras que Pomfrey a duras penas había logrado emitir, revoloteaban en mi mente como desenfrenados pájaros que no tenían gana alguna de alejarse de mí. Sabía que debía estar tranquilo porque lo mejor para ella era la tranquilidad, pero como ya tenía claro, aquello sería bastante difícil en el estado en que estaba. Por suerte para Selene, ella no se contagiaba de mi angustia ni mi extrema impaciencia.

Luego de unos segundos, el hechizo ya debía estar terminado por lo que saqué mi varita para atraer el traslador hasta mis manos cuando una voz familiar resonó en mi cabeza, unas palabras agudas me desconcentraron en el momento menos apropiado. Baje la vista y como me lo esperaba, una pequeña Gryffindor se encontraba delante de mi con una expresión en el rostro bastante curiosa, obviamente la preocupación se hizo presente al ver a mi novia, su mejor amiga, que parecía una cadáver sobre mis brazos. Di un suave suspiro observándola, oí sus palabras sin interés alguno cuando pudo pronunciar palabra. Tal vez si hubiese dicho algo que me otorgare más información, le hubiese tomado la importancia necesaria a sus palabras, pero como no poseían una razón para ello, le resté valor a lo oído – Knighton, si, buenas tardes – Comenté secamente- Me gustaría decir que me alegro de verte pero no suelo mentir, has llegado en mal momento – Diciendo eso me alejé de ella dando largos pasos, acercándome yo mismo al traslador sin utilizar magia para ello y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente al artefacto encantado. Giré mi rostro para observarla por ultima vez y alzando un poco las cejas con expresión soberbia – Por cierto, si alguien pregunta, tu no nos has visto– Espeté mientras mi interés se posaba en el traslador nuevamente, tenía cosas más importantes que hacer, incliné mi cuerpo hacia un costado ligeramente y toqué la estatuilla.

Acto seguida pude sentir como mi cuerpo que se aferrada a mi chica con fuerza se descomponía y se transformaba como si fuese una extraña sustancia de plasma. Cerré los ojos intentando olvidar aquella desagradable sensación, que desde que tenía razón de ser nunca me había agradado, cuando mis pupilas recibieran luz nuevamente estaríamos en San Mungo.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Selene enferma Empty Re: Selene enferma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.