Esto no es cierto? (Sophia)
Página 1 de 1.
Esto no es cierto? (Sophia)
El lago, era mi mejor lugar, para desahogarme o algo por el estilo.
lo mejor de todo que casi nunca había alguien en ese lugar tan tranquilo y podía cantar a los cuatro vientos si quería.
llego al lago, entre brincos, cantos, etc... para mi el aire libre, todo era espectacular y todo eso.
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
She was an American girl
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Oh, take it easy now
lo mejor de todo que casi nunca había alguien en ese lugar tan tranquilo y podía cantar a los cuatro vientos si quería.
llego al lago, entre brincos, cantos, etc... para mi el aire libre, todo era espectacular y todo eso.
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
She was an American girl
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
Oh yeah, all right
Take it easy baby
Oh, take it easy now
Invitado- Invitado
Re: Esto no es cierto? (Sophia)
Decidí pasearme por el lago, después de todo, tenía que darme un chapuzón por la noche, así que al menos iba a conocer completamente el terreno. Cuando iba llegando, escucho una voz que cantaba. Ésta provenía de una alegre chica Hufflepuff que parecía muy contenta por estar en el lago.
-¡Hola! -dije animada, me agradaba encontrarme con gente alegre- ¿paseo por el lago? -dije sonriente- soy Sophia Blair, cuarto año, Ravenclaw -dije, mientras la chica de cabellos dorados y rizados me miraba con intriga- tienes una linda voz, por cierto... ¿tu eres?
-¡Hola! -dije animada, me agradaba encontrarme con gente alegre- ¿paseo por el lago? -dije sonriente- soy Sophia Blair, cuarto año, Ravenclaw -dije, mientras la chica de cabellos dorados y rizados me miraba con intriga- tienes una linda voz, por cierto... ¿tu eres?
Cantando y cantando, los minutos se fueron pasando. tenia ganas de bailar pero lastima no podía por que si lo hacia seguramente tropezaría con algo o alguien en ese momento la oscuridad se apoderaba del lugar.
de pronto sentí la voz de una chica al parecer muy pequeña, por el tono de su voz...
deje de cantar, cuando ella me dijo Hola
-Hola- mi mejillas se ruborizaron, ya que no me gustaba que me vieran cantando o que me escuchen -Ya lo veo- Sonríe - Un gusto Sophia Blair, de cuarto y Ravenclaw- interesante, pero... ¿que hace ella sola por estos lados? -Gracias....a si soy Wendy Valentine, Sexto Año, Hufflepuff.- Sonreí
de pronto sentí la voz de una chica al parecer muy pequeña, por el tono de su voz...
deje de cantar, cuando ella me dijo Hola
-Hola- mi mejillas se ruborizaron, ya que no me gustaba que me vieran cantando o que me escuchen -Ya lo veo- Sonríe - Un gusto Sophia Blair, de cuarto y Ravenclaw- interesante, pero... ¿que hace ella sola por estos lados? -Gracias....a si soy Wendy Valentine, Sexto Año, Hufflepuff.- Sonreí
Invitado- Invitado
Me dió la sensación de que me consideró inmediatamente inferior (o menor) a ella, lo cual me disgustó. Sin embargo, no pude evitar reírme cuando me devolvió la presentación igual a como se la había formulado.
-Con Sophia basta, aunque varios me dicen Soph -la miré detenidamente, ella no esperaba encontrarse con alguien como yo por ahí- encantada Wendy -dije amablemente- paseaba por aquí tengo que darme un chapuzón a medianoche en el lago y bueno... pensé que sería mejor conocerlo bien antes de meterme allí durante la noche- dije, a modo de explicación.
-Con Sophia basta, aunque varios me dicen Soph -la miré detenidamente, ella no esperaba encontrarse con alguien como yo por ahí- encantada Wendy -dije amablemente- paseaba por aquí tengo que darme un chapuzón a medianoche en el lago y bueno... pensé que sería mejor conocerlo bien antes de meterme allí durante la noche- dije, a modo de explicación.
-bueno Sophia, como quieras. tu puedes decirme Wen o como gustes.- Sonreí la verdad no la miraba por nada menos a mi solo que un tanto pequeña para andar sola por estos lados y mas aun cuando estaba oscuro.
- no vallas a pescar un resfriado y te enfermas, y mas aun sabiendo que estas con migo, no lo impido ante todo...- Sonreí y dije todo eso con vos de protectora.
- no vallas a pescar un resfriado y te enfermas, y mas aun sabiendo que estas con migo, no lo impido ante todo...- Sonreí y dije todo eso con vos de protectora.
Invitado- Invitado
-Pues... la verdad no creo que me resfríe -dije- y si lo hago será una prueba aún más irrefutable de que cumplí mi reto- dije sonriente.
Su tono expresaba protectividad, y eso nunca me había molestado. De hecho, Wendy comenzaba a caerme bien, simplemente no entendía qué la hacía tan feliz de ese lugar. La voz de Nick resonó en mi cabeza "lo más simple basta para ser feliz".
Su tono expresaba protectividad, y eso nunca me había molestado. De hecho, Wendy comenzaba a caerme bien, simplemente no entendía qué la hacía tan feliz de ese lugar. La voz de Nick resonó en mi cabeza "lo más simple basta para ser feliz".
así que es un reto, pues si quieres hacerlo, hazlo nadie te lo impide.-
le sonreí a Sophia....
-bien, si lo haces ten en cuenta que yo estaré aquí, para tenerte ropa seca y una toalla, para secarte.- le sonreí amable, con un leve movimiento de muñecas ice aparecer ropa mía que mas que seguro le quedaba bien, a y claro una toalla
le sonreí a Sophia....
-bien, si lo haces ten en cuenta que yo estaré aquí, para tenerte ropa seca y una toalla, para secarte.- le sonreí amable, con un leve movimiento de muñecas ice aparecer ropa mía que mas que seguro le quedaba bien, a y claro una toalla
Invitado- Invitado
-Muchas gracias -le dije, al tiempo que ella hacía aparecer ropa seca y una toalla- pero es a medianoche... así que, tendrá que ser dentro de un rato -sonreí. Wendy era amable, y protectora, lo cual me recordaba un tanto a mi padre, lo que me reconfortó- si no te molesta, puedes venir conmigo- dije con una abierta sonrisa.
de nada. le di una amble sonrisa, la verdad era que nunca e tenido hermanos y nunca los tendre por lo menos hasta ahora, mi madre ya estaba aburrida de los nenes y todo eso. -no gracias, yo paso prefiero quedarme aqui biendo como te diviertes, ademas me da miedo el agua turbia. le dije y menos sii es de noche si quieres algun dia pero solo de dia, de noche ni ammarada le dije sonriedo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.