Buscando a Choco (libre)
Página 1 de 1.
Buscando a Choco (libre)
Estaba en la lechucería. Les escribía a mis padres para que no se preocupaban. Eran muy protectores y a mi eso me ponía de los nervios. Les tenía que mandar una carta cada semana y siempre decía lo mismo:
No os preocupeis papá y mamá
Estoy bien.
Att: Anya
Ya me estaba cansando de hacer siempre lo mismo. Al entrar busqué a mi lechuza pero no la encontraba por ninguna parte.
- Choco, ¿dónde estas? - gritaba sin resultado.
No os preocupeis papá y mamá
Estoy bien.
Att: Anya
Ya me estaba cansando de hacer siempre lo mismo. Al entrar busqué a mi lechuza pero no la encontraba por ninguna parte.
- Choco, ¿dónde estas? - gritaba sin resultado.
Anya Lynch- G
Re: Buscando a Choco (libre)
Un día más en Hogwarts y había sobrevivido a la clase de Transformaciones, aprenderse tantos conjuros y demás me gustaba pero la profesora era demasiado exigente. Hoy, era el dia de mandar la carta a mis padres, cada semana lo hacia aunque debia de coger una lechuza del colegio, porque habia preferido un gato desde primer año. Antes de entrar escuché la voz de una chica. ¿Choco? pregunté al cerrar la puerta.
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Choco (libre)
Al cabo de un rato entró una chica de mi casa. Al escucharme llamar a mi lechuza por su nombre, preguntó por ella.
- Sí, es mi lechuza que no sé dónde se ha metido y la estoy buscando. ¿Me ayudas a encontrarla? - puse cara de no haber roto nunca un plato.
- Sí, es mi lechuza que no sé dónde se ha metido y la estoy buscando. ¿Me ayudas a encontrarla? - puse cara de no haber roto nunca un plato.
Anya Lynch- G