~ La época del Merodeador ~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 5fqfyv
~~~~~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 107w7y1

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 11hqog9
~~~~~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Ifzjt1

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 1532p2d
~~~~~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 250q91v

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 21kyy2x

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Rgwfol
~~~~~
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 2a4z9u8

New History
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 5le73a

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 20kv87
Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Ziq3uq

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) 33crtk8
~~~~~

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

2 participantes

Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por Michael Corner Lun Ago 16, 2010 9:29 am

Ese día estaba en historia, el profesor Binns daba su aburrida clase en la que nadie aprendía nada importante ni interesante... así que decidí aprovechar mi tiempo para pensar en la chica que me tenía en las nubes todo el tiempo, en aquella chica que me volvía loco, en Emma, Emma Vance.
Primero pensé en su pelo castaño, bellísimo, en su cuerpo, su figura, sus ojos, que reflejaban lo que sentía, y su boca... ¡Cuánto haría por besarla!
Luego, pensé en su personalidad, las cosas que teníamos en común, el tipo de música que nos gustaba, la luvia, ver las estrellas...
Prácticamente, ese día estaba demasiado concentrado pensando en ella. Poco a poco, iba durmiéndome, y nadie se fijaba en mí, ya que, realmente, muy pocos se hallaban despiertos... sólo Hermione...(¡¿Cómo no se duerme con las clases de historia?!).
Aunque de pronto, tuve que despertar bruscamente de mi cuento de hadas con Emma, porque alguien me llamaba
-¿Emma?... digo, ejem, ¿Quién me llama? - dije, y luego me esforcé y abrí los ojos, para ver quién fue el o la que me despertó, esperaba que fuera por algo importante.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Re: Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por James Potter Lun Ago 16, 2010 7:49 pm

Ir a clases era algo que no me gustaba hacer y tampoco hacia, pero esta vez me pescaron en una travesura de la grandes, como siempre queriendo hacer una de mis "simples bromitas"... Cual era mi castigo? ir a clases. Es que a caso ya sabían que los castigos comunes no eran castigos para mi? quien podría haber dicho eso?... suspire encogiéndome de hombros y me dirigí a la clase de historia de la magia escoltado por Filch, no tenia hacia donde escapar y si lo hacia me iba a ganar un castigo peor. Filch me llevaba del brazo y yo intentaba zafarme, interrumpió toda la clase y todos se quedaron mirándome, sonreí de medio lado como si fuera una victoria mas para mi y el profesor me obligo a entrar y sentarme en una de la bancas.
Tire mis cosas a un costado mientras Filch se iba del salón y mire alrededor, el profesor continuo con la clase y no paso mucho hasta que me quede dormido. Minutos mas tarde alguien golpeo con fuerza mi escritorio haciéndome despertar de golpe -rayos- bufe y al levantar la cabeza vi al profesor, le dedique una de mis mejores sonrisas a modo de "yo no hice nada" mientras el me decía *joven Potter, respete mi clase* yo baje la mirada y dije -y usted mi sueño- replique por lo bajo y los pocos que pudieron oírme comenzaron a reír, el profesor se volteo y dijo *por su viveza a ganado un castigo doble* chaquee mis dedos, creí que no me había escuchado y si lo hizo. Segundos después el profesor decía *y al que encuentra dormido recibirá un castigo peor y le sumara mas castigos al joven Potter* eso no era justo pero debía tratar de que nadie estuviera dormido así no me castigaban, analice alrededor, vi a un chico dormido cerca mió y golpee su hombro -oye, despierta- dije golpeando su hombro, no era porque no quería que lo castigaran a el, era porque si no mi castigo se duplicaría aun mas -quien?- cuestione al escucharlo decir un nombre y negué con la cabeza -el teléfono- bromee -oye aquí, yo- le dije mirándolo -James- recalque.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Re: Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por Michael Corner Lun Ago 16, 2010 8:09 pm

-¿Ah? ¿El teléfono? Aaaaaah - dije, y me desperté totalmente. Luego vi a mi alrededor y vi quien me había golpeado - ah, eres tú, James, pues dile al teléfono que me deje dormir en paz -dije, aún estaba un poco inconsciente. Poco a poco, volvió todo a la normalidad y dejé de sentir la gran oleada de sueño que tenía, otra vez sonaba la voz del profesor Binns, que para mí, sólo hacía "Bla, Bla, Blabla, Bla" - ¿Y bueno? ¿Cuál es la razón para despertarme? ¿Te gustó mi artículo del quisquilloso?- dije, un poco bravo; La verdad, quería que todo el colegio, o mejor dicho, toda la comunidad mágica me felicitara por lo que escribí, tal y como hicieron los que me enviaron sus lechuzas desde otros países. Sin embargo, estaba seguro de que James no me iba a decir absolutamente nada de la revista o algo así.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Re: Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por James Potter Lun Ago 16, 2010 8:34 pm

Escuche su respuesta y suspire negando con la cabeza -acaso eres muggle para creer eso?- cuestione irónico y negué con la cabeza luego -oye no duermas o el profesor te castigara feo y a mi el doble, ahora se la agarro con migo, si yo me porto excelente- dije encogiéndome de hombros como si no hallara razón -no molesto a nadie solo duermo tranquilamente, ahora cree que castigarme es peor que venir a su clase- exclame negando con la cabeza y suspire.
Al oír sus preguntas me reí por lo bajo -si claro- ironice alargando mis palabras -Michael, podrías comentarme cuando fue el día que me viste leer algo que no sea referido al quidditch?- cuestione entre risas, aun que si había leído algo de su articulo, una cantante del mundo muggle refiriéndose a la magia, nada importante para mi -solo te despierto porque Binns esta gruñón y dijo... "y al que encuentre dormido recibirá un castigo peor y le sumara mas castigos al joven Potter"- dije imitando al profesor y suspire luego -te puedo hacer una pregunta...- dije y sin dar espacio a que me conteste agregue -porque estas en Ravenclaw si duermes en clase?- cuestione entre risas, tenia entendido que en esa casa todos eran estudiosos y aplicados, al parecer Michael era la excepción a la regla.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Re: Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por Michael Corner Lun Ago 16, 2010 9:05 pm

¿Que clase de pregunta era esa, dios mío? -Oye, la casa de Ravenclaw es la casa de la inteligencia, se trata de aprender y saber, no de ser un niñito que escucha todas las clases... Yo, por ejemplo, uso mi inteligencia para hacer que el profe de Historia no se dé cuenta de que estoy dormidísimo... - la verdad, me caía muy bien James como para volverme a dormir, pero si fuera, por ejemplo, algún estúpido de otra casa, me echara a mi mismo un hechizo de sueño y así le regalaba el castigo... sólo por fastidiar... Un poco luego, el profesor me preguntó - Estás oyendo mi clase, ¿no? - a lo que le respondí - no, profesor, estaba oyendo una roca, es mucho más interesante - luego el idiota Binns me quitó un punto de mi casa, aunque no me preocupó, luego iría a pedirle puntos a la profesora de adivinación...
-Oye, James -le dije - ¿Cómo les fue en el partido del otro día? Oí que Hufflepuff tuvo una interesante derrota-No había podido ver aquel partido ya que estuve en el cumpleaños de un gran amigo mío de Durmstrang, al cual había conocido un poco después del accidente con los giratiempos.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Re: Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por James Potter Sáb Sep 04, 2010 9:44 pm

Escuche lo que decía y reí por lo bajo -ah es por eso que si no fuera por mi a estas alturas estarías castigado- dije dando un suspiro y me reí -porque mejor no usas tu inteligencia para decir cosas coherentes- dije a modo de broma y me reí -como yo, solo no permitas que el profesor de clases de una manera sutil- dije entre risas, pues mis formas de molestar no eran para nada sutiles, si no era tirando un bomba fertida era molestando permanentemente al profesor con alguna pregunta tonta.
Escuche al profesor y me auto señale -lo intente, pero que cree...- dije divertido -los mosquitos no me dejan- dije por lo bajo y mordiéndome mi labio inferior para no reírme "muy gracioso Potter, acabas de ganarte un viaje directo a la dirección del colegio" fue lo que escuche y me encogí de hombros -después voy- dije sin darle demasiada importancia y Binns se dio la media vuelta resignado y se fue a continuar con su clase. Ni que me importara si me quitaba puntos, solo hacia un buen partido y recuperaba muchos más que los que me quitaron, tampoco me importaba ir a dirección, sonaba demasiado convincente a la hora de excusarme.
Al escuchar su pregunta sonreí -lo mismo de siempre "James Potter coge la Snitch y Gryffindor gana" otra vez- dije de igual forma que lo habían relatado aquel día y me reí luego.
James Potter
James Potter
G
G

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre) Empty Re: Historia, la clase perfecta para soñar, ¿no? (Es libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.