~ La época del Merodeador ~
Un poco... aburrido. (Luke) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Un poco... aburrido. (Luke) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco... aburrido. (Luke) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Un poco... aburrido. (Luke) 5fqfyv
~~~~~
Un poco... aburrido. (Luke) 107w7y1

Un poco... aburrido. (Luke) 11hqog9
~~~~~
Un poco... aburrido. (Luke) Ifzjt1

Un poco... aburrido. (Luke) 1532p2d
~~~~~
Un poco... aburrido. (Luke) 250q91v

Un poco... aburrido. (Luke) 21kyy2x

Un poco... aburrido. (Luke) Rgwfol
~~~~~
Un poco... aburrido. (Luke) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Un poco... aburrido. (Luke) 2a4z9u8

New History
Un poco... aburrido. (Luke) 5le73a

Un poco... aburrido. (Luke) 20kv87
Un poco... aburrido. (Luke) Ziq3uq

Un poco... aburrido. (Luke) 33crtk8
~~~~~

Un poco... aburrido. (Luke)

2 participantes

Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 05, 2010 7:53 pm

Humm... Historia de la magia podría resumirse en una palabra. ABURRIDO. Juro que casi me doy de golpes contra la mesa.

'La Batalla de los Duendes de 1935 fue comenzada al ser un duende el que atacó al Primer Ministro...'

Escuchaba algunos ronquidos a mi lado, una chica habia conjurado una almohaday habia recostado su cabeza en ella, mientras Binns recitaba a la clase. Volví mi cabeza, y vi a alguien escribiendo en un pergamino. ¿Acaso alguien prestaba atención? Genial, un acontecimiento nuevo. Escuche el rasgueo incesante y molesto de una pluma. Escondí mi cara entre mis brazos, y estaba a punto de dormirme cuando alguien tocó mi hombro.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Luke Crossbone Sáb Jun 05, 2010 8:21 pm

La primera clase del día era Historia de la magia ¿Quién había sido tan absurdo para poner una clase como esa a esa hora? ¿Con qué ganas uno se despierta para llegar a esa clase? Con ninguna, por eso y muchas razones más había dormido más tiempo de lo que esperaba. Salí de la sala común con paso tranquilo, no me importaba en lo absoluto estar retrasado y menos con un profesor como ese.

Entré a la sala con las manos en los bolsillos con actitud firme y desinteresada, mi vista divagó por el lugar y encontré un sitio desocupado junto a una chica de pelo castaño, me acerqué sin mucho cuidado de todas maneras nadie estaba poniendo atención. Al verla tan en su mundo golpee su hombro con suavidad para que volviera a la realidad - Disculpa, ¿Me das permiso? – pregunté de forma tranquila pero seria para que me dejase pasar para sentarme en el puesto desocupado que había a su lado.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 06, 2010 1:37 am

Miré a los lados, desconcertada. Luego envié mi vista para ver quien era el que estaba frente a mi. Oh, era un Slytherin. Me había preguntado si se podía sentar. Asentí, y miré para otro lado. Realmente no recordaba en que lugar estaba. Moví la cabeza varias veces. Entonces recordé que estaba en Historia de la magia. Me froté los ojos, medio dormida, asi que decidí entablar una charla con mi compañero recién llegado.

-Hola, Me llamo Rose Lauper- Le extendí la mano, y le sonreí- Gusto en conocerte-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 06, 2010 3:28 am

Pasé con cuidado detrás de la chica y me acomodé a su lado, no acostumbraba a hablar con Hufflepuff y menos relacionarme bien pero era una chica linda, además mis neuronas aun no estaban completamente despiertas por lo que la miré sonriendo de forma galante. Saqué un pergamino y una pluma con pequeño frasco de tinta verde oscuro, para luego volver mi atención a la chica. – Un gusto Rose – la saludé estrechando su mano de forma educada y cortes – yo soy Luke Crossbone – me presenté con evidente egocentrismo en mis palabras. Era el simple estilo Crossbone, una mezcla de misterio, seriedad y egocentrismo que siempre llamaba la atención.

- Creo que no me he perdido de mucho – agregué refiriéndome a la clase de historia, en donde claramente nadie estaba poniendo atención.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 06, 2010 6:58 pm

Miré alrededor, en la clase, y le sonreí a Luke. Era común el ver a un SLytherin altivo, y arrogante. Parece que todos quieren remarcar su casa, o el hecho de que son... Sangre Limpia, como dicen. Me parecía estúpido hacer esas distinciones, pero no dije nada.

-Oh, claro que no-Le dije- Binns recita conforme al libro, aunque nadie le pone atención. Estaba a punto de dormirme cuando tu llegaste- Le sonreí.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Luke Crossbone Miér Jun 09, 2010 9:38 pm

La escuché con leve atención mientras observaba a nuestro alrededor, busqué con la mirada alguien conocido pero nadie que valiese pero nadie estaba presente en aquel lugar, en aquel momento. Bufé suavemente mentalizándome a pasar el resto de la clase junto a aquella chica Hufflepuff, Lauper. No solía relacionarme con aquella casa, ni aunque fuesen chicas lindas como ella, sin embargo siembre habría una excepción a la regla. – Ya veo, típica clase de historia de la magia – comenté observando a Binns y luego poniendo toda mi atención en ella. Descubrí rápidamente que poseía lindas facciones, un rostro suave y una linda sonrisa. – Si quieres puedes seguir durmiendo … no te molestaré o – Comenté de forma seria pero cortes – Podrías seguir despierta y conversar conmigo – le ofrecí con una leve sonrisa hacia un costado.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 12:44 am

Le miré complacida. Realmente conversar con alguien era mejor que dormir.-Me gustaría más conversar, ahora no me convencé tanto el dormir. No me gusta seguir a la corriente- Le sonreí. Era demasiado interesante, mucho más que dormir.

-Dime Luke. ¿De que hablamos?- Le pregunté.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Luke Crossbone Jue Jun 24, 2010 3:01 pm

Recosté mi cuerpo sobre la silla cruzando mis manos tras mi cabeza con actitud relajado, la escuché hablar y asentí con la cabeza. No sería tan difícil establecer una conversación con una Hufflepuff o por lo menos me mentalicé a no ser un total desagrado a con ella – Buenas elección Rose – Dije despeinándome el cabello descuidadamente- Existen mil y un motivos de que hablar pero me gustaría saber más de ti – Le dije mirándola fijamente- Cuéntame algo interesante de ti que deba saber – Agregué haciendo un flexible movimiento con la cabeza.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Rose Lauper Mar Jun 29, 2010 5:21 am

¿Que? ¿Algo interesante? Había que revisar los hechos. Mi padre es auror, mi madre es una profesora francesa, mis abuelos fueron asesinados y mi primo es un licántropo. ¡Naah! Nada interesante. Tenía una aburrida vida común. Asi que ¿Que podría contarle? ¿Mi vida en Hogwarts? Y la imagen de una sonrisa brulona es extendió por mi cara.

-¿Algo interesante? ¿Que? ¿Estatus social? ¿Tipo de Sangre?- Realmente no esperaba comportarme así, solo... fluía.- A positivo, por si acaso. Mi padre es auror, y no me gusta demasiado que lo sea. Mi madre es francesa, era profesora en Beauxbatons. Si, y mi segundo nombre es Isabelle. Aunque si me dices así, te destripo. Un crucio por lo menos.-Suspiré- Rose Isabelle Lauper Renault, me resulta muy largo.-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Luke Crossbone Vie Jul 09, 2010 6:22 am

Me estaba controlando, comportando como todo un caballero Gryffindor, amigable y servicial pero Rose me la ponía difícil. Si seguía así, sacaría al chico arrogante, frío y frívolo que llevo por dentro, cosa que no le agradaría ni lo más mínimo. Negué con la cabeza cuando oí que su padre era auror más no haría más mención a ello, porque definitivamente era un mal lugar y la chica no era de confianza.

- Muy bien, Rose Isabelle – La llamé como a ella no le gustaba solo para molestarla y demostrar que una chica como ella nunca podría lanzar un Crucio. Se necesita de muchos sentimientos y oscuridad en el alma para hacer una intensa maldición imperdonable - Si es que gustas saberlo, mi segundo nombre es Donovas pero no tengo ningún problema con ello – Agregué encogiéndome de hombros sin dale demasiada importancia a aquello.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco... aburrido. (Luke) Empty Re: Un poco... aburrido. (Luke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.