Freddie... donde estas? (Damon)
2 participantes
Página 1 de 1.
Freddie... donde estas? (Damon)
Subí a las escaleras lo más rapido que pude, pues estaba persiguiendo a Freddie, ese gato era un travieso y también muy rápido.
Dí un pequeño traspié, pero no fue nada de que preocuparme, siempre me sucedia.
Entre a la lechuceria, aparentemente no ví a nadie por ahí, así que comencé a llamar a ese minino.
- Freddie - lo llame - ven, donde estas?, Freddie?
Dí un pequeño traspié, pero no fue nada de que preocuparme, siempre me sucedia.
Entre a la lechuceria, aparentemente no ví a nadie por ahí, así que comencé a llamar a ese minino.
- Freddie - lo llame - ven, donde estas?, Freddie?
Alyssa Thaniels- H
Re: Freddie... donde estas? (Damon)
Estaba en la lechuceria, ya les había enviado una carta a mis padres diciendoles lo de siempre, que estaba bien y que los extrañaba, era verdad, pero me aburria mandarles cada mes una carta igual.
Escuché que alguien entraba y llamaba a "Freddie", era una chica, iba en mi misma casa y curso, se llamaba... Alyssa, pero era muy callada.
- No, no soy Freddie, soy Damon - le dije sonriendo, mientras me ponia frente a ella - hola, que haces aqui? - le pregunte para entablar una charla.
Escuché que alguien entraba y llamaba a "Freddie", era una chica, iba en mi misma casa y curso, se llamaba... Alyssa, pero era muy callada.
- No, no soy Freddie, soy Damon - le dije sonriendo, mientras me ponia frente a ella - hola, que haces aqui? - le pregunte para entablar una charla.
Damon Lightwood- H
Pegué un brinco al escuchar que alguien me contestaba, ya que no me esperaba ver a nadie ahí.
Era Damon, se puso en frente de mi y yo me hice para atras.- Damon... este, yo estaba buscando a mi gato Freddie, el es muy travieso y se escapó- cuando estaba nerviosa hablaba mucho.
Era Damon, se puso en frente de mi y yo me hice para atras.- Damon... este, yo estaba buscando a mi gato Freddie, el es muy travieso y se escapó- cuando estaba nerviosa hablaba mucho.
Alyssa Thaniels- H
- woow!, tranquila - le dije al escucharla hablar tanto, normalmente ella hablaba muy poco - no voy a hacerte nada - le dije intentando calmarla - así que Freddie es tu gato, ¿cómo es?, puedo ayudarte a buscarlo - me ofrecí amablemente.
Damon Lightwood- H
Ante su intento de calmarme yo me sonrojé. Y sonreí nerviosamente, intentando disimular mi sonrojo.- Emm... es pequeño - comencé a describir a Freddie - muy inquieto - le dije sonriendo - de color naranja con blanco, más parecido a una bola de pelos - le dije bromeando, aunque si era una pequeña bolita de pelos.
Alyssa Thaniels- H