¿Donde estas Mika?
Página 1 de 1.
¿Donde estas Mika?
Eran cerca de las 7 de la tarde y yo acaba de percatarme de mi gata, Mika, no estaba. No me preocupe mucho al principio, ella solía desaparecer de vez en cuando y regresar antes del anochecer, pero pronto comencé a sentirme un poco inquieta y decidí salir a buscarla.
Salí del castillo y camine hasta los limites del bosque prohibido donde ella solía merodear.
-¿Mika? ven aquí preciosa-la llame agudizando la vista para tratar de verla entre los arboles.
Salí del castillo y camine hasta los limites del bosque prohibido donde ella solía merodear.
-¿Mika? ven aquí preciosa-la llame agudizando la vista para tratar de verla entre los arboles.
Annelisse Crossbone- Mensajes : 24
Re: ¿Donde estas Mika?
Salí del bosque prohibido cuando ví que una persona llamaba a una tal Mika. Raro nombre. Me encogí de hombros, y caminé hacia ella. La chica que estaba frente a mi era una rubia, Ravenclaw, que había visto varias veces en la Sala común y en el Gran Comedor. Vi a una pequeña gatita blanca, en el limite del bosque prohibido, y supusé que era de la chica. Tomé a la gatita, y acaricié sus orejas. Mika ronroneó y yo le sonreí. Me preguntaba si la podría volver negra, sería un buen hechizo. ¿Rosa? No, Azul. Era mi color preferido. En fin, me acerqué a la chica, y le toqué el hombro.
-Perdona, ¿Esta es tu gatita?-
-Perdona, ¿Esta es tu gatita?-
Invitado- Invitado
Re: ¿Donde estas Mika?
Me di la vuelta con un poco de sobresalto y observe como Josie Bright, mi compañera de casa, tenía a Mika entre sus brazos.
-...Si...gracias por encontrarla-le dije en voz baja tomando a mi gata y acariciandole el lomo.- De vez en cuando le gusta escaparse...
-...Si...gracias por encontrarla-le dije en voz baja tomando a mi gata y acariciandole el lomo.- De vez en cuando le gusta escaparse...
Annelisse Crossbone- Mensajes : 24