~ La época del Merodeador ~
llegando a la cabaña (Cooper) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

llegando a la cabaña (Cooper) 308cos2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegando a la cabaña (Cooper) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
llegando a la cabaña (Cooper) 5fqfyv
~~~~~
llegando a la cabaña (Cooper) 107w7y1

llegando a la cabaña (Cooper) 11hqog9
~~~~~
llegando a la cabaña (Cooper) Ifzjt1

llegando a la cabaña (Cooper) 1532p2d
~~~~~
llegando a la cabaña (Cooper) 250q91v

llegando a la cabaña (Cooper) 21kyy2x

llegando a la cabaña (Cooper) Rgwfol
~~~~~
llegando a la cabaña (Cooper) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts

Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

llegando a la cabaña (Cooper) 2a4z9u8

New History
llegando a la cabaña (Cooper) 5le73a

llegando a la cabaña (Cooper) 20kv87
llegando a la cabaña (Cooper) Ziq3uq

llegando a la cabaña (Cooper) 33crtk8
~~~~~

llegando a la cabaña (Cooper)

llegando a la cabaña (Cooper) Empty llegando a la cabaña (Cooper)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 1:02 pm

no tenia nada que hacer por el castillo, los libros y los dibujos ya los había terminado mis padres Debian mandarme mas cosas para eso con mi lechuza, la cual la adoro y que en este momento no se donde esta....
antes de empegar a alejarme del castillo había pasado por la lechuceria para ver si encontraba mi lechuza por algún lugar y de hay aprovechar de mandar esto con ella...
( Papa Y Mama:
los hecho bastante de menos, nada se compara con estar en casa mis amigos y ustedes a mi lado apoyan dome, la fifi (Gata de mis padres) la cual también hecho mucho de menos y la verdad es que no se que hacer sin usted. pero ese no es el punto lo que les quería pedir es que si ustedes algún día de estos mi padre vendrá al ministerio de magia y si es que me puede traer algunos libro muchos y un cuaderno nuevo para dibujar y lápices grafito, por que ya saben con pluma y todo esto no es posible dibujar bien. bueno eso era saludos para todos y beses cuidense.... los quiere Wendy...)

luego de haber escrito el pergamino a mis padres, la amarre a la pata de mi lechuza y ella se las entregaría al llegar a casa.
luego de unos minutos de que la lechuza se fuera volando comencé a caminar por uno de los pasillos del castillo y llegue al exterior viendo una gran cabaña la cual tengo entendido que es de agriad.
no quería interrumpir algo que es estuviera haciendo por hay pero no importa es mejor que camine por los alrededores del castillo y de la tan grande cabaña.

Invitado
Invitado

llegando a la cabaña (Cooper) Empty Re: llegando a la cabaña (Cooper)

Mensaje por Cooper Campbell Jue Jun 10, 2010 1:27 am

Me morí el labio mientras lanzaba miradas llenas de frustración a mi Lechuza; Izzye. Últimamente se estaba comportando de manera extraña, quiero decir, en sus brillantes ojos resaltaba una expresión muerta y fría, algo muy inusual en un animal. Acaricié con cuidado su cabeza, y lo arrimé más junto a mi regazo. Emitió un sonido placentero y volvió a su estado de antes; agonía interna.
-Izzye...¿Qué tienes? ¿No te he cuidado bien?. - le susurré dando suaves caricias a sus alas. Ella me dirigió una mirada furibunda, ese tipo de miradas en las que puedes descifrar claramente lo que tratan de transmitirte.
-Te llevaré con Hagrid...- dije con decisión.
Crucé los parámetros de Hogwarts hasta que deslumbré la humilde y acogedora cabaña del guardabosques. Era la persona más confiable a la que podía recurrir, ya que poseía conocimientos que solo años de ardua dedicación te pueden brindar. Sin mencionar el extraño lazo que parecía tener con toda clase de animalejos.
Fruncí levemente el entrecejo al ver a una chica de Hufflepuff con una extensa melena rubia jugando al viento. Mis labios se curvaron en una sonrisa inmune y me acerqué a ella sin pensarlo tanto. Después de todo ¿que tenía de malo?. Había algo que sabía, y era cuanto le temía a la soledad, e ahí el extraño afán de acercarme a quien se me cruzara por delante cual imán empedernido. Y esta no sería la excepción.

- ¡Hola!- la saludé casual, como alguien que se encuentra con un viejo amigo. Sonreí aún más al notar que tenía rostro amable. - Perdona mi interrupción- añadí frotándome la zona frontal del cuello.- Pero busco al guardabosques, Hagrid, ¿lo conoces?- aventuré, arrastrando mi mirada hacia el inmenso paraje que se extendía frete a nosotros, en señal de algún hombre inmensamente grande.

(Perdón la demora T___T)
Cooper Campbell
Cooper Campbell
~Prefecto G.~
~Prefecto G.~

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 12:02 am

la gran cabaña llamaba mi atención, por lo que ya
tenia decidido ir a mirar si hagrid estaba por ahí y así charlar y contarle
algo de mi que me tenia preocupada.
en eso como estaba sola, comen se a cantar una simple canción que
me encantaba del mundo muggle.
When all you wanted
Was to be wanted
Wish you could go back
And tell yourself what you know now
Back then I swore I was gonna marry him someday
But I realized some bigger dreams in life
And Abigail gave everything she had
To a boy who changed his mind
And we both cried

la verdad era que me encantan las cosas en ingles
y mas aun las cosas pop de ingles, eran mi pasión o algo por
el estilo lo que mas amaba del mundo.
alzaba cada ves la vos, cuando era lo necesario
cuando la canción que llevaba
en mi mente la melodía subía y así sucesiva mente.
de pronto sentí la vos de un chico que me hablaba,
hay deje de cantar, por lo que mis
mejillas se ruborizan un poco pero luego de unos
segundo volvieron a su color normal.
-Hola- Salude, cordialmente debería pararme en un momento así,
el chico era de gryffindor, por su corbata y su capa era mas que seguro.
-no te preocupes, no interrumpes nada fuera de lo común-
le di una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
-¿hablas del hombre grande, el de la cabaña que esta allá abajo?-

pregunte de manera insignificante, quien mas se llamaba hagrid
en el castillo, nadie mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cooper Campbell Lun Jun 21, 2010 7:15 pm

-¡Si...!- respondí medio avergonzado por el tono de obviedad en su voz. Era evidente que todos lo conocían. Idiota.En ese mismo instante un hombre barbudo salió de la diminuta cabaña. Seguí el recorrido de Hagrid, el cual se internó en el bosque. Su gran silueta fue desapareciendo, envuelta por la siniestra negrura que parecía devorarse a todo lo que entrase. Izzye comenzó a quejarse, realizando sus típicos movimientos de impaciencia sobre mis brazos.-Ya, un segundo...- le susurré. Lo que no sabía era que hacer ahora, ¿esperarlo? ¿entrar al bosque?. La primera opción parecía más confiable. Sonreí con dulzura mientras acariciaba las alas de Izzye. -Está enferma...- aclaré, mirando el rostro de la chica. -O quizás solo quería conocer a un... ¿Lechuzo?ch - bromé. Izzye me dió un picotazo en el dedo como reprimenda. -¡Auch!... ya vez, es tan agresiva- me quejé en una carcajada , haciéndome el 'maltratado'.
Cooper Campbell
Cooper Campbell
~Prefecto G.~
~Prefecto G.~

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 12:13 am

observe al chico que hababa con lu lechuzo, me ponia a reir sola la verdad era que solo tenia la desgraciada vez en cuando que nunca hablaba con nadie. -Disculpa que me intrometa en tu converzacion con tu lechuzo, pero me la pasas un poco creo que e visto algo bajo su ala- le dije un tanto preocupada, no me gustaria que le pasara eso a mi lechuza y menos sabiendo que la tiene enterrada en una de sus alasa, las cuales son de mucha utilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cooper Campbell Dom Jul 04, 2010 3:00 am

-Lechuza- corregí en una sonrisa divertida. - Y claro, toma...- agregué mientras me acercaba a ella para depositar a Izzye en sus brazos. Le dediqué una severa mirada a ésta, prohibiendo cualquier tipo de comportamiento inadecuado hacia la chica. Luego volví a mi antigua posición. Me crucé de brazos y me dispuse a mirar la escena cuando caí en la cuenta de que ni siquiera nos habíamos presentado. -Oh, disculpa por no presentarme- exclamé procurando ser amable- ...me llamo Cooper - me presenté con cierta timidez que intenté disimular echando un breve vistazo hacia el bosque, en busca del falso regreso Hagrid.
Cooper Campbell
Cooper Campbell
~Prefecto G.~
~Prefecto G.~

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 3:21 am

a veces mi forma de ser frente a los leones era tonta, no sabia por que pero siempre me pasaba eso y nunca sabia que rayos era, la verdad no tenia idea como me podía pasar eso... -si lo siento- le sonreí al chico, la verdad era que no sabia como me pude equivocar con eso -Gracias- le dije y comencé a tocar su ala derecha, fue en esa que ala vía algo entre sus plumas -Sabes que le pasa, me refiero a su comporta miento que dices que esta algo enferma- le sonreí al chico y espero su respuesta -Un gusto cooper yo soy wendy- le sonreí

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado