~ La época del Merodeador ~
Paseo por los jardines [Libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Paseo por los jardines [Libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo por los jardines [Libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Paseo por los jardines [Libre] 5fqfyv
~~~~~
Paseo por los jardines [Libre] 107w7y1

Paseo por los jardines [Libre] 11hqog9
~~~~~
Paseo por los jardines [Libre] Ifzjt1

Paseo por los jardines [Libre] 1532p2d
~~~~~
Paseo por los jardines [Libre] 250q91v

Paseo por los jardines [Libre] 21kyy2x

Paseo por los jardines [Libre] Rgwfol
~~~~~
Paseo por los jardines [Libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Paseo por los jardines [Libre] 2a4z9u8

New History
Paseo por los jardines [Libre] 5le73a

Paseo por los jardines [Libre] 20kv87
Paseo por los jardines [Libre] Ziq3uq

Paseo por los jardines [Libre] 33crtk8
~~~~~

Paseo por los jardines [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo por los jardines [Libre] Empty Paseo por los jardines [Libre]

Mensaje por Sophia Blair Sáb Jun 12, 2010 3:37 pm

Me había aburrido de los paseos por los pasillos pues después de cuatro años en Hogwarts de dabas cuenta de que aunque existiesen pasadizos secretos, y lugares que aparecían o desaparecían; era terriblemente difícil no hallar similitudes entre unos y otros. Así que decidí tomar algo de aire libre y darme unas vueltas por los jardines... estaba pensando en el reto que me había dejado Andrómeda... decirle a Remus que le amo ¿qué tienen los merodeadores que son tan utilizados para los retos? O más bien, ¿por qué me asociaban a los merodeadores en casi todos los retos? Aún así me gustaban. Me pedían cosas divertidas y originales, como colgar a Snape de una antorcha del segundo piso... o darme un chapuzón en el lago a media noche... ese lo haría pronto. Pero tendría que esperar a que Annie estuviese disponible para serciorarse de que cumplí. Siempre había pensado que los jardines eran más pequeños... cerca, debajo de un árbol, había una chica leyendo algo. Me acerqué por la simple curiosidad de saber qué leía.
-Hola Rose- le dije sonriente, mientras la chica de Hufflepuff alzaba la vista para ver quién se dirigía a ella y osaba interrumpir su lectura.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los jardines [Libre] Empty Re: Paseo por los jardines [Libre]

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 3:59 pm

Sujetaba mi libro fuertemente. Hace rato que venía hacia los jardines, aunque por diferente casos no lo hacía, este día lo tenía libre, y decidí sentarme a leer en el lago. Sueño de una noche de Verano.

'Si nosotros, vanas sombras, los hemos ofendido, piensen solo esto: que se han quedado aqui durmiendo mientras han aparecido esas visiones. y esta debil y humilde ficcion no tendra sino la inconsciencia de un sueño'

Escuché una voz que me llamaba, y alcé la vista molesta. No me gustaba que me dejaran leer. Suavicé mi mirada al ver a Sophia frente a mi.

-Hola Sophia- Palmeé la hierba a mi lado, como un gesto para invitarla a sentarse-¿Para que me necesitas?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los jardines [Libre] Empty Re: Paseo por los jardines [Libre]

Mensaje por Sophia Blair Sáb Jun 12, 2010 4:13 pm

Me senté a su lado, comprendiendo que interrumpía una lectura importante, pero aún así, ignoré ese hecho.
-Mmm... nada en especial -dije- solo paseaba, y me encontré contigo, ¿qué lees? -pregunté al tiempo que ella levantaba el libro para que yo pudiese leer el título en la tapa- Sueño de una Noche de Verano, ¿Shakespear, eh? Una comedia muy buena por cierto, -comenté- sin embargo, soy más clásica. Si se trata de Shakespear nada mejor que Romeo y Julieta. Dramática, pero con detalles sutiles y especiales que la mayoría no aprecia ¿que te ha llevado a leer en este lugar un libro, cuando hace frío?- pregunté, y al momento me miró extrañada. Había obviado el hecho de que era muy friolenta cuando hice la pregunta.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por los jardines [Libre] Empty Re: Paseo por los jardines [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.