~ La época del Merodeador ~
Paseo [Libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Paseo [Libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo [Libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Paseo [Libre] 5fqfyv
~~~~~
Paseo [Libre] 107w7y1

Paseo [Libre] 11hqog9
~~~~~
Paseo [Libre] Ifzjt1

Paseo [Libre] 1532p2d
~~~~~
Paseo [Libre] 250q91v

Paseo [Libre] 21kyy2x

Paseo [Libre] Rgwfol
~~~~~
Paseo [Libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Paseo [Libre] 2a4z9u8

New History
Paseo [Libre] 5le73a

Paseo [Libre] 20kv87
Paseo [Libre] Ziq3uq

Paseo [Libre] 33crtk8
~~~~~

Paseo [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Paseo [Libre]

Mensaje por Jason Fox Jue Jun 17, 2010 12:30 pm

Había acabado con mi tarea y me había puesto al día con mis clases así que decidí salir y descansar un momento, al menos unos segundos. Pensé que el lago seria el lugar mas tranquilo así que fui hasta allí, al llegar camine un rato por el borde y me senté, me quite los zapatos y puse mis pies en el agua mientras echaba todo mi peso hacia atrás, sobre mis brazos.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Jue Jun 17, 2010 3:02 pm

Mmmm....
Salí a pasear..
El verano pasado me había comprado una cosa muggel llamada Ipad o Ipod o yo que se....
Servia para escuchar música...
Es divertido!!!
Me gusta mucho "Lady Gaga" . Especialmente la canción "Paparatzzi".
Vi a un Slytherin pasear. Me acerque corriendo a el.
-Hola, quieres ser mi novio?-Dije en broma- Me llamo Andromeda Black, por cierto.
Andromeda Black
Andromeda Black
S
S

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Jason Fox Vie Jun 18, 2010 7:11 pm

Estaba demasiado tranquilo cuando escuche varios pasos acelerados como si alguien se acercara corriendo, pensé que no me buscaba a mi hasta que se puso a mi lado y dijo aquello, me gire con cierta gracia en mi rostro, al parecer no era el único Slytherin divertido por aquí -pues si nadie me golpeara por ello, podría ser posible- conteste siguiendo su broma y me puse de pie -Jason Fox, un placer- dije saludándola con un cortes beso en su mejilla, su nombre me sonaba de algún lado pero no recordaba de donde, quizás había oído hablar de ella antes.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Sáb Jun 19, 2010 7:48 am

-No creo que nadie te golpe por eso....O si? No, no creo....-Le dije divertida por que me seguía la broma.. Jason Fox..., me sanaba de algo, pero ¿ de que? No me acordaba....- Slytherin, no? - Dije mirando en su uniforme, el mismo escudo de Salazar Slytherin que también lucia mi túnica.
Era guapo....Muy guapo.....
Y también parecía simpático y agradable, no como la mayoría de los Slytherins...
-Lo de si iba en serio, porque yo no tengo novio...-Le dije de manera enigmatica.....
Andromeda Black
Andromeda Black
S
S

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Jason Fox Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

Escuche lo que me decía y puse cara de drama -mi rostro, con un rasguño, matare al que quiera lastimar mi bella carita- bromee entre risas y la mire de arriba a abajo, no estaba mal, en cuanto oí su pregunta asentí -si, un raro Slytherin, pero no soy el único al parecer- dije entre risas y me encogí de hombros, no era normal que un Slytherin sea divertido y amable como lo era yo, pero ese era yo y me daba igual lo que el resto pensaba. Al oír lo siguiente sonreí con algo de diversión y recordé de donde me sonaba -Andromeda- repetí -eh oído hablar de ti y de tus locuras- dije divertido -creo que tenemos un amigo en común Severus, el serio y poco amigable Severus- dije divertido, era raro que Severus tuviera amigos, generalmente era frió y de hablar poco -por cierto, en verdad no tienes novio? al parecer varios aquí necesitan anteojos- dije mirándola, para que negarlo era guapa.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Andromeda Black Mar Jun 22, 2010 12:30 pm

-Ja ja ja ja!! Eres muy divertido realmente...... Seguro que eres Slytherin??- Pregunte.
- Yo y mis locuras.... Somos unicas, no te parece?
-Si, no tengo novio...... -Hice ver como que me ponía a sollozar y lo mire.- Ah, y tu no tendrás novia, verdad?????? Si no estoy haciendo el idiota......- Me daría mucha pena de que tuviera novia.... Parecía tan, pero tan simpático que me daría mucha pena que estuviera saliendo con alguna Slytherin aburrida y sin corazón. Lo acababa de conocer pero parecía tan, pero tan simpático, majo, agradable, guapo....
Andromeda Black
Andromeda Black
S
S

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Jun 22, 2010 6:20 pm

Escuche lo que dijo y me encogí de hombros -no lo se, cualquier duda que tengas le preguntas al sombrero- dije entre risas -pero creo que si lo soy o al menos eso dice mi uniforme- dije como si estuviera perdido pero a la vez con algo de diversión -por lo que oí si lo son- respondí a su pregunta y al oír el resto negué con la cabeza -al parecer no- dije entre risas -estoy soltero- dije mientras le guiñaba un ojo de manera divertida, aquella era una de mis manías, casi todo el tiempo guiñaba el ojo cuando decía algo divertido o una locura.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Paseo [Libre] Empty Re: Paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.