~ La época del Merodeador ~
Boggart (Libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Boggart (Libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boggart (Libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Boggart (Libre) 5fqfyv
~~~~~
Boggart (Libre) 107w7y1

Boggart (Libre) 11hqog9
~~~~~
Boggart (Libre) Ifzjt1

Boggart (Libre) 1532p2d
~~~~~
Boggart (Libre) 250q91v

Boggart (Libre) 21kyy2x

Boggart (Libre) Rgwfol
~~~~~
Boggart (Libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Boggart (Libre) 2a4z9u8

New History
Boggart (Libre) 5le73a

Boggart (Libre) 20kv87
Boggart (Libre) Ziq3uq

Boggart (Libre) 33crtk8
~~~~~

Boggart (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Boggart (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 5:23 pm

Era estúpido. Solo era un estúpido Boggart. No tendría que tener miedo. No tendría que estar llorando, no debería. Sin embargo, las lagrimas corrían por mis mejillas, y cada vez que intentaba secarmelas estas crecían más. ¿Acaso era tan débil como para no poder ganar contra mi misma? Apreté los puños una vez más, yme seqyé con rabia la cara, pero las lágrimas siguieron corriendo. ¡Era solo un estúpido Boggart! Moví la cabeza con rabia, y entré en la Sala de los Menesteres, que había aparecido hace un minuto. Entré y recordé lo que me había mostrado el Boggart. Los abuelos Renault en el piso, uno en un charco de sangre, mientras tenía manitas de sangre pintadas en su cara, y su camisa blanca, y la abuela pálida, y sin vida, en medio de ellos una pequeña niña con un vestidito blanco con manchas de sangre, mientras peinaba el cabello rojo de su abuela. Un recuerdo olvidado y borroso que me hizó llorar, luego me mostró a Alex acusandolo de que por mi culpa era un Licantropo. Y yo de idiota me quedé parada ahí, viendo a mis abuelos y a Alex. Me recosté en un sillón, y me tapé con una manta. Entonces escuché un crujido, y volteé. No estaba sola.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Re: Boggart (Libre)

Mensaje por Sophia Blair Sáb Jun 12, 2010 6:19 pm

Me sorprendí cuando, al entrar en la sala, hallé a Rose llorando. Yo había pedido expresamente estar sola. En una sala, con un piano. Sin embargo, allí estaba Rose recostada en el sillón, con los ojos rojos y brillantes y con las mejillas visiblemente húmedas. Antes de que pudiese marcharme, ella se había percatado de mi presencia. Yo venía aquí a tocar un instrumento muggle, para pensar en un muggle; y me encontraba a una bruja sollozando en un sillón.
-Rose... -dije pensando en qué decir- ¿qué te ha pasado?
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Re: Boggart (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 7:54 pm

Me levanté rápidamente, y sequé las lágrimas con un veloz manotazo. Me pusé recta, y le miré. Odiaba los momentos de debilidad, y tendía a comportarme mal luego de uno

-No ha pasado nada, no insistas, no ha pasado nada. Solo toca tu estúpido piano, y dejame en paz- Moví la cabeza apuntando a un piano negro. Comprendí lo que había dicho, y le miré arrepentida- Solo estoy algo desorientada, no me preguntes más por favor-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Re: Boggart (Libre)

Mensaje por Sophia Blair Sáb Jun 12, 2010 11:03 pm

No me extrañó el comportamiento irritado y arisco de Rose, era de esperarse de alguien que tenía aspecto de querer estar solo. Pero lo que sí me extraño fue la situación. Creí que no estaba en mi sala de música privada, donde solía llorar. Si no que, además, Rose había sabido, sin que le dijese nada, que éste era mi universo de la sala.
-No te preocupes, -dije, con voz suave- normalmente vengo aquí, aunque por lo general está vacía, debería tocar antes de entrar -dije con una sonrisa- si de algo te sirve -dije intentando descifrar el por qué de su tristeza- no vengo aquí porque me haga feliz tocar el piano, por el contrario, vengo a llorar -tomé asiento frente al piano- si no te molesta, voy a tocar -hice una pausa- pero quiero que sepas que éste piano no es mío. La sala lo trajo para mí. Éste es el piano de Nick- dije, no me importaba contarle mi penosa historia a Rose, si eso la ayudaba en algo.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Re: Boggart (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 12:38 am

Le miré, otra vez tenía los ojos anegados en lágrimas, me las sequé con rabia, y cerré losojos fuertemente. Miré al piano y luego a ella. Ella venía a llorar, pero yo no. Yo venía a divertirme, a desahogarme, nunca había estado con nadie más aquí.

-¿Quien es Nick?- Le pregunté.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Re: Boggart (Libre)

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 5:56 am

-¿Te molesta una historia un tanto triste? -ella negó con la cabeza- bueno, -dije sonriendo- pero es un poquito muy larga. Verás, mi madre era una gran bruja, obtuvo excelentes calificaciones aquí, fue prefecta, premio anual, etc. Todos esperaban grandeza de ella en todos los aspectos. Ni mencionar que a ella eso la fastidiaba enormemente -hice una pausa, como para ver si quería que me detuviese, más movió la cabeza en un gesto como de "continúa", así que seguí- siempre planeó hacer algo que decepcionase a su familia enormemente, para quedarse sólo con sus verdaderos amigos. Un año más tarde mi madre conoció a mi padre. Era el atractivo joven mesero de un bar muggle que ella solía frecuentar. Se enamoraron y se casaron. Toda la familia de mi madre quedó conmocionada por la traición a la sangre pura de la familia que ella había cometido. Tres años más tarde nací yo. Todo iba como la seda en mi familia, y mientras crecía, mis padres nunca se extrañaron por mis poderes ni nada, y durante mis primeros años de vida me hice muy cercana a mi padre. Le adoraba. Fue entonces cuando conocí y me enamoré del piano. Mi padre era pianista, y uno muy bueno. Pero uno de los seguidores de ese... -dejé la frase inconclusa, pero ella pareció entender- estaba detrás de mi madre, y sólo había un hechizo entre él y ella. Así murió mi padre. Nos mudamos, y poco tiempo después, el asesino llegó para seducir a mi madre y casarse con ella. Era un padrastro encantador -dije sarcásticamente- de hecho, a él le debo mi gran habilidad en DCAO, era un patronus, o pasar la noche atormentada con los recuerdos de mi padre y los dementores. Él me odiaba por ser la hija sangre impura de su esposa. Probablemente esperaba que me suicidase, porque sabía que si me asesinaba mi madre lo dejaría. Yo estaba decidida a escapar. Pero el vecino se mudó, y llegó otro. Una familia de tres, más feliz que la mía -dije con un tono de "cualquiera lo era"- cuyo hijo único era Nick. Un muggle de mi misma edad. Nick era un chico amable, detallista y extrovertido, que me enseñó a ser feliz con las cosas más simples de la vida y... era pianista. Sinceramente, creo que dejé pasar demasiado tiempo antes de darme cuenta de que me había enamorado del alegre chico de al lado. Como debí suponer, era una relación que no debía esperar porque, mi padrastro se encargó de ponerle fin a mi felicidad con un destello verde, yo sólo tenía ocho años. Poco tiempo después escuché de sus padres (que siempre estaban dispuestos a convidarme galletas), de que era una verdadera pena su muerte, siendo tan "especial" y "talentoso", ¿lo entiendes? -dije, con una traicionera lágrima rodando por mi mejila, pero mi rostro estaba sereno, tanto llorar, me había enseñado a hacerlo con el rostro calmado y apacible- él era un mago, si yo no me hubiese acercado a él, estaría aquí. Mi padrino siguió torturándome, así que decidí huir y logré que mi madrina cosiguiese mi custodia y estuve con ella hasta mi ingreso a Hogwarts. Luego la dejé, por miedo a mi padrastro, y actualmente vivo con la prima de mi padre, en un barrio demasiado muggle como para que mi padrastro se acerque -me sequé esa única y traicionera lágrima y miré a Rose- sé que hay en éste colegio quienes han sufrido mucho más que yo y que lo mío fueron sólo infortunios -hice una pausa y pase una mano sobre el piano, a modo de caricia- pero a veces pienso, cómo hubiese sido la vida de Nick, si jamás me hubiese acercado a él- dije, y comencé a tocar una melodía en el piano, yo venía a llorar... pero no lloraba con lágrimas. Lloraba con la emoción a través del piano, expresando mi tristeza y el dolor que me causaba mi pasado. Quizá todos tuviesen un peor pasado que el mío. Pero el mío no sólo era triste. De vez en cuando me permitía, en honor a la memoria de Nick, reír con su recuerdo cantando una alegre melodía acompañada por su piano.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boggart (Libre) Empty Re: Boggart (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.