~ La época del Merodeador ~
Aventura [Libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Aventura [Libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventura [Libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Aventura [Libre] 5fqfyv
~~~~~
Aventura [Libre] 107w7y1

Aventura [Libre] 11hqog9
~~~~~
Aventura [Libre] Ifzjt1

Aventura [Libre] 1532p2d
~~~~~
Aventura [Libre] 250q91v

Aventura [Libre] 21kyy2x

Aventura [Libre] Rgwfol
~~~~~
Aventura [Libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Aventura [Libre] 2a4z9u8

New History
Aventura [Libre] 5le73a

Aventura [Libre] 20kv87
Aventura [Libre] Ziq3uq

Aventura [Libre] 33crtk8
~~~~~

Aventura [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Jue Jun 17, 2010 12:30 pm


Tenía ganas de divertirme, pasarla bien un rato y entrenar con mi varita quizás. Pero para eso debía buscar un lugar apartado, donde nadie me molestara, donde solo estuviera yo y mis locuras. El mejor lugar que se cruzo por mi cabeza fue el bosque prohibido así que para allá me dirigí. Al llegar me introduje en el mirando que nadie me viera hacerlo pues no quería un castigo y al llegar al centro me senté bajo un árbol y jugué con mi varita entre los dedos.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 17, 2010 5:12 pm

((¿Puedo? xD))

Estaba internada en medio del Bosque ¿Por qué? Por dos simples razones, estaba aburrida y era un lugar que me gustaba visitar. Puede que fuera peligroso, o que pudiera meterme en problemas a causa de ello, pero allí estaba. Y por el momento estaba todo tranquilo hasta que escuché ruidos de ¿pasos? Sí, lo eran.

Me trepé rápidamente al árbol en el cual había estado apoyada, no es que no me diera curiosidad saber quién se acercaba, pero era necesario ocultarme por si acaso. Después de todo desde arriba podría ver quién era. Pero al subir tuve un pequeño percanse, mi pie de alguna manera resbaló y... de alguna manera perdí mi zapato

- Maldito zapato- me quejé pero me arrepentí de ello y quedé en silencio al instante. Tenía que agradecer no haber sido yo la que cayera, pero ahora culpa de mi grito, y del zapato caído, quién fuera el que estaba ahí, ya debía saber de mi presencia. Miré hacia abajo y pude distinguir una silueta sentada bajo el árbol. Permanecí muy quieta y en silencio, aunque las probabilidades de que esa persona no notara que alguien, o sea yo, estaba arriba del árbol, eran muy mínimas.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Vie Jun 18, 2010 7:07 pm

Estaba atento a mi varita cuando escuche un grito y un zapato caer muy cerca de mi, sonreí y continué con mis movimientos como si nada hubiera pasado, moví mi varita y de pronto apareció una guitarra entre mis brazos -entonces te gusta la música?- cuestione con algo de diversión y comencé a tocar mi guitarra y a cantar cada tanto.
Spoiler:

Al terminar me puse de pie y deje mi guitarra a un costado -te ayudo a bajar- cuestione con una sonrisa de lado a lado y espere una respuesta.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jun 18, 2010 9:06 pm

Mientras intentaba averiguar quién estaba ahí, esa persona habló, confirmandome lo que ya sabía. Eso me sobresaltó un poco pero por alguna razón seguí en silencio pensando en aquella pregunta y luego escuché el sonido de la guitarra. Todo aquello era demasiado loco, pues sí me gustaba la música y justamente ese instrumento era el que yo también tocaba. Me asomé un poco más mientras lo escuchaba tocar y cantar aquella canción. Sonaba bien, me gustaba así qeu decidí quedarme en silencio hasta que él finalizara.

- Eso estuvo increíble- murmuré, él ya sabía que estaba ahí, y eso era lo que pensaba, así que no veía problemas en decirlo. Cuando se puso de pie pude percibir un poco mejor quién era, no era prefecto, ni un premio anual... suspiré tranquila pero al intentar asomarme un poco más me clavé una astilla del árbol en la mano. Lo único que me falta es caerme pensé y volví a escuchar hablar al chico, así que olvidé el asunto de mi mano y ya me dejé ver, quedando finalmente sentada sobre una de las ramas de aquel árbol.

- Bien- murmuré pensando que solo debía saltar hacia abajo, no estaba muy alto así que no tendría problemas, y si los tuviera él impediría que me cayera ¿cierto? Eso creía.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Lun Jun 21, 2010 6:07 pm

-gracias- dije asiendo una ligera reverencia con mi mano y sonreí nuevamente mientras extendía mis brazos -suéltate que yo te sostengo- le dije esperando para agarrarla -confía en mi- agregue luego, podría pensar ella que yo no era de fiar pues era un Slytherin, pero no era tan cruel como para dejarla caer -una pregunta- dije algo divertido -como llegaste allí arriba?- cuestione con algo de diversión y espere por ella manteniendo mi ojos fijos en ella por si caía y a la vez manteniendo con fuerza mis pies en la tierra para agarrarla mejor y no caer ambos al suelo.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 21, 2010 9:31 pm

Volví a escuchar la voz del chico y dirigí mi mirada otra vez hacia él, sabiendo que tenía razón, y sus próximas palabras me dejaron pensando por un momento. El tema de la confianza, debía confiar, no debía ser tan difícil.

Al momento de saltar, escuché la pregunta que hizo, pero antes de poder responderle algo traté te estabilizarme en el suelo, para lo cual tuve que sostenerme del brazo de él. Había otro asunto, mi pie sin zapato había sufrido las peores consecuencias, pero no me quejé de eso. Aunque bien lo sabía, mi rostro debía decir todo lo contrario, por eso decidí responder su pregunta.

- Llegué trepando porque me escondía de ti- respondí con rapidez levantando la mirada hacia el chico, de Slytherin por lo que podía ver y había hecho bien en confiar en él, no me había dejado caer- Es decir, antes de saber que no eres prefecto, ni premio anual...- comencé a explicar lo dicho anteriormente- ni mucho menos mi hermano- aunque eso hubiera sido raro. Aún sostenida del brazo del chico para no perder el equilibrio, pues estaba parada con un solo pie, sonreí con tranquilidad, o intentando estarlo, quizás me había clavado algo en el pie, vaya suerte la mía- ¿De casualidad viste un zapato?- pregunté finalmente.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Jun 22, 2010 2:47 pm

Escuche lo que decía y suspire -bueno, como veraz no soy tan malo- dije sosteniéndola para que recuperara su equilibrio -y tampoco perfecto, por mi comportamiento no creo ser premio anual- dije entre risas, pues solía romper mas de una regla. Al oír su pregunta mire alrededor -lo vi caer, pero no recuerdo donde- murmure y la ayude a sentarse en el suelo -pero eso se soluciona rápido- dije divertido y saque mi varita -Accio zapato- dije mientras su zapato caía directamente en mis manos -este?- cuestione mostrándolo y espere una repuesta mientras tomaba su pie -te lastimaste?- cuestione mirándola.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jun 23, 2010 10:33 am

- No, malo no- murmuré convencida de ello, si hubiese sido así yo lo sabría- Perfecto, me alegra saber eso- murmuré en tono divertido. Lo cierto era que por mi comportamiento extra-aúlico, jamás podría llegar a ser premio anual, así como tampoco era prefecta. Y entendía que él no me delataría ni nada por el estilo.

- Gracias- dije apenas él me ayudó a sentarme. Mi pie parecía estar bien, quizás solo se había tratado de alguna piedra o algo que había pisado al caer- Sí ese es- comenté sonriente mirando mi zapato, que podría haberme costado la vida si el chico no hubiese sido él, y de improviso me reí. Había perdido el zapato como Cenicienta y él vendría a ser... ¿el sujeto que me probaba el zapato para ver si era mío?... Sacudí la cabeza levemente, debía dejar de pensar tantas boberías- No, estoy bien. Por extraño que parezca no me lastimé... demasiado- miré mi mano y vi que la astillita seguía clavada ahí. Pero fuera de eso, nada más me había pasado. Era mi día de suerte.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Miér Jun 23, 2010 1:26 pm

Escuche lo que dijo y solamente sonreí mientras me encogía de hombros, no era malo, aun que a primera vista lo parecía solo por ser Slytherin, no solía ser igual que todos. Ladee la cabeza luego -de nada- argumente mientras limpiaba su pie con mi mano y coloque su zapato suavemente, ya que si tenia alguna lastimadura podría dolerle, al oír su siguiente comentario sonreí -puedo ayudar- argumente mientras me sentaba a su lado y tomaba su mano para ver que tenia, logre ver una pequeña astilla -dime, a que curso vas?- pregunte y solo espere una respuesta, mientras ella respondía tome la astilla y la quite de su mano.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 24, 2010 8:44 pm

- En sexto- respondí con rapidez sin pensar en nada más, fue cuando él me había sacado la astilla de la mano. Sonreí agradecida, ahora sí podía decir que estaba mejor- Tú debes de ir a séptimo ¿no?- me aventuré a decir, después de todo, a pesar de que su rostro me era familiar, estaba segura de no haberlo visto en clases- Porque cara de quinto no tienes y...- continué aún observándolo, seguramente tenía esa mirada analizadora que a algunos solía molestarle, esperaba que ese no fuera el caso- Me parece que te vi antes, pero en algún lugar fuera de clases- finalicé encogiéndome de hombros y, solo por si acaso le molestaba, desvié mi mirada hacia su guitarra.

- ¿Puedo preguntarte algo?- pero ni tiempo le di para que me diera una respuesta y continué hablando, volviendo inevitablemente mi mirada hacia él- Lo que tocaste recién, en verdad estuvo lindo ¿desde cuando lo haces? Tocar la guitarra y eso- agregué con bastante curiosidad y esperé que él respondiera.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Jue Jun 24, 2010 9:02 pm

La mire y solo sonreí -si séptimo y ultimo- aclare divertido -tengo 17- dije entre risas y al oír lo siguiente me encogí de hombros -es posible, solo que yo soy tan distraído que quizás ni presto atención- comente sonriendo. Cuando pregunto aquello asentí con la cabeza, pero n termine de hacerlo que oí su pregunta -gracias- dije sonriendo -bueno es posible que allá dos definiciones, quédate con la que mas te guste- le dije divertido -primera y algo fantasiosa, soy el príncipe azul de todos los cuentos, callo un zapato a mi lado y no me quedo mas que darle una serenata a la damisela en peligro- bromee con algo de diversión -o es posible que sea desde que tengo memoria- comente entre risas, sabia tocar varios instrumentos pero la guitarra se me daba bien en especial la eléctrica.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 24, 2010 9:24 pm

Sonreí, otra vez mis deducciones acertaban, y volví a encogerme de hombros, intentando recordar donde lo había visto. Probablemente en algún pasillo, era lo más lógico... o ¿en algún otro lado? Decidí olvidarlo, pues aquello no venía al caso. Reí un poco al escuchar que él era distraído, yo también solía serlo a veces, y por eso me pasaba lo que me pasaba.

- Te escucho- murmuré luego que dijera que había dos posibles respuestas a mi pregunta. Así que escuché sonriente, gustándome más la primera opción, aunque supiera que la más certera era la última, y me reí un poco confusa pues tenía la sensación de que él podía leerme la mente o algo por el estilo- Pues, es necesario que le advierta al príncipe azul de todos los cuentos que esta damicela en peligro está custodiada por un furioso dragón, así que deberá tener cuidado- comenté en tono divertido, pero a la vez de advertencia. Me agradaba esa opción, algo que no me extrañaba por ser yo- Y uno porque los otros dos no están aquí- volví a reírme. Estaba refiriéndome a mis hermanos y me causaba gracia la idea de imaginármelos así.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Jue Jun 24, 2010 9:58 pm

Escuche lo que decía y me reí con algo de diversión, en realidad era parte de una broma, aun que era mejor pensar en ser un príncipe de cuentos que pensar en mi vida real como tal, sacudí mi cabeza olvidando aquello -Oh, no sabia que tenias novio- dije sonriendo mientras me encogía de hombros -un dragón seguro- conteste a modo de broma y al saber que se refería a mas de uno supe que no se trataba de algún novio sino de alguien mas, hermanos quizás, eran los mas celosos, lo admitía también era uno cuando se trataba de mi hermana aun que ella fuera mayor que yo -entonces tendré una muerte segura- exclame con diversión y dramatizando aquello.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 24, 2010 10:11 pm

- ¿¡Qué!? No, no- aclaré rápidamente y casi sin poder aguantarme la risa- Me refería a mi hermano- expliqué aunque quizás él luego lo entendió al saber que había más de uno. Me quedé pensativa un momento, tratando de imaginarme la reacción de Fred ante todo eso. Era realmente molesto que me cuidara tanto, pero no podía negar que quería a aquel "dragón" que tenía por hermano.

- No si puedo evitarlo- comenté con tono divertido cuando él mencionó lo de la muerte segura. Hacía un tiempo quizás podía ser algo así, pero intentaba buscar la forma de controlar un poco los cuidados de Fred y sus ideas sobre investigar a quienes me rodeaban.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Jue Jun 24, 2010 10:22 pm

Vi su reacción y me encogí de hombros -lo sospeche- comente entre risas mientras me giraba un poco para tomar la guitarra, realice algunos acordes y escuche lo siguiente -entonces me defenderás?- cuestione entre risas -porque las chicas me creen un debilucho?- bromee entre risas -bueno mientras no me pase nada, ni a ti esta bien- dije entre risas y me encogí de hombros.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jun 25, 2010 8:36 pm

- Algo así- respondí cuando me preguntó si lo defendería. Más bien, yo no dejaría que Fred hiciera lo de siempre, o más bien no me importaría lo que dijera. Aquel chico me parecía agradable y curiosamente, quizás porque había encontrado en común que tocaba la guitarra como yo, se había ganado mi confianza rápido.

- No te creo un deb...- dejé la frase por la mitad y volví mi mirada hacia él- Así que las chicas te creen un debilucho ¿eh?- comenté en tono burlón- Yo no lo creo. Pero es que mi hermano a veces es... un pesado- comenté y solo sonreí ante su comentario, apoyando la cabeza hacia atrás mientras lo observaba- También toco la guitarra- comenté de improviso- Y además compongo, o eso intento- agregué perdiéndome en mis pensamientos otra vez.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Sáb Jun 26, 2010 5:42 pm

Escuche lo que dijo y me reí ligeramente -buen, es algo- acepte con algo de diversión y al oír el resto asentí -así parece- dije divertido -pero no le digas a nadie- pedí entre risas como si estuviera rogando, quizás dramatice un poco pero aun así me hacia gracia -aparento ser un ángel, créeme que también puedo ser cansador- bromee como si nada y al oír el resto sonreí -muéstrame entonces- dije extendiéndole la guitarra -es que no lo creo hasta que lo veo- dije asintiendo con algo de diversión.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 28, 2010 3:46 pm

- Si tu lo dices...- murmuré al paso aunque sin creerme demasiado que él resultara ser cansador, o al menos hasta el momento no creía que eso fuera cierto. Continué pensativa cuando me pasó su guitarra y lo miré un poco confundida hasta que escuché el resto.

- ¿Me estás diciendo mentirosa?- pregunté fingiendo estar ofendida pero luego sonreí con burla agarrando la guitarra- Te lo mostraré- la acomodé pero no hice más nada, quedando algo ausente por un instante.

Aquella sería la primera vez que tocaba algo mío frente a alguien que recién empezaba a conocer, eso explicaba que me sintiera un poco nerviosa. Volví mi mirada hacia él tratando de olvidarme de todo para estar tranquila- Esto lo compuse hace unos años, una de las primeras- comenté mientras empezaba a tocar algunos acordes. Si bien no era mi guitarra podría hacerlo, saldría bien.

Era una melodía tranquila y la letra básicamente hablaba sobre que las cosas no siempre son como aparentan ser. Durante aquellos pocos minutos me olvidé de absolutamente todo, solo cuando acabé caí en la cuenta de que no había estado sola. Permanecí en silencio y con la mirada al frente, sin atreverme a comentar ni hacer nada.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Lun Jun 28, 2010 8:36 pm

Asentí y sonreí dejando de darle importancia al tema, pues cansador no era el termino exacto pero a veces me excedía con mi humor.
Escuche su pregunta y negué con la cabeza -no, pero no creo hasta que no veo- dije entre risas -aparte después de tan noble rescate de mi parte decirte mentirosa seria arruinar el cuento de hadas- bromee con algo de diversión.
Luego de sus siguiente comentario asentí y le pase la guitarra, en cuanto escuche aquello sonreí -ser o no ser- dije en cuando termino -excelente dilema y muy buena elección para escribir una canción, uno aparenta algo que no es, pero quizás es lo que no aparenta- concluí asintiendo -muy linda, por cierto- dije sonriendo -deberías escribir mas canciones como esas- comente en señal de aliento.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 28, 2010 9:44 pm

Salí de mi ensimismamiento al escuchar que me hablaba, así que volví mi mirada hacia él, una mirada quizás algo inexpresiva, mientras escuchaba su opinión respecto a aquel tema. Coincidía en todo aquello que estaba diciendo, quizás una de las principales razones por las que había escrito aquella canción, porque yo misma me sentía así tanto en casa como incluso a veces en el mismo colegio. No por nada escribir, y más aún la música, es mi forma de sacar fuera todo lo que siento.

- ¿Te ha pasado alguna vez?- pregunté pensativa adoptando una mirada tranquila- Me refiero a tener que aparentar ser alguien que no eres en realidad o que los demás piensen algo de ti pero esten equivocados- y ahí estaba otra vez con mi curiosidad, pero no veía nada de malo en preguntar aquello.

Lo último que dijo me tomó un poco por sorpresa, pero me sentía bien el saber que le había gustado. Quizás eso debería hacer algún día, aunque frente a un público mayor. Pero aún así me sentía algo rara, no sabía muy bien como describir aquello- ¿En verdad lo dices?- claro que tenía unas cuantas más, incluso una cuya melodía aún no acababa- Gracias- dije rápidamente- Y bien, ahora que viste o más bien escuchaste ¿lo crees?- agregué con tono burlón.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Lun Jun 28, 2010 9:54 pm

Escuche su pregunta y asentí -he fingido ser alguien que no soy y han creído que era algo que no soy, pero aun si se desilusionan de ya no es mi problema soy quien soy por lo que soy y no dejare de serlo por alguien mas- dije encogiéndome de hombros, pues la mayoría me creía mas Slytherin de lo que era o bien confundían mi doble personalidad.
Al escucharla hablar sobre su canción asentí -claro que si, me ves cara de mentiroso- dije divertido -te creo, no tengo porque dudar de ti- admití sonriendo -por cierto, de nada, te lo mereces- dije con una sonrisa.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 28, 2010 10:18 pm

- Sabias palabras- comenté con total convicción cuando escuché su respuesta- Nunca debes dejar de ser tu mismo y aún cuando debas fingir ser diferente, no debes olvidar quién eres- agregué riendo un poco luego. Siempre pensaba en eso y lo ponía en práctica. Me gustaba ser como era y eso no lo cambiaría por nada.

- ¿Cara de mentiroso? Mmm... dejame ver...- le dirigí aquella mirada analizadora, como si realmente estuviera evaluando si tenía o no cara de mentiroso, aunque eso era algo que en verdad no creía. Pero no pudiendo mantener más tiempo aquel papel, me reí bastante entretenida con todo aquello- No, no la tienes- concluí volviendo a reír- Y gracias de nuevo- agregué al escuchar sus últimas palabras- Cuando decida presentar mi repertorio, serás una de las primeras personas a las que invite- comenté luego- Vendrás ¿cierto?- agregué aún en tono divertido. No sabía cuando sería aquello, pero quizás, algún día.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Jun 29, 2010 6:37 pm

Escuche lo que dijo y sonreí -gracias- comente con un ligero gesto en mi mano y al oír su pregunta me reí con algo de picardía -déjame darte otro sabio consejo, "las apariencias engañan"- dije entre risas -pero yo no- comente divertido -claro, porque perdérmelo, estaré en primera fila, aplaudiré fuerte y si ere un éxito seré tu representante- bromee entre risas -si algo sale mal no te preocupes soy bueno solucionando las cosas y podría acompañarte en el concierte- dije con algo de picardía -pero créeme, si escribes y cantas así, no me necesitaras ese día, pues todo saldrá bien- le asegure con una ligero sonrisa.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jun 30, 2010 4:50 pm

- Sería todo un honor- dije haciéndome referencia a las tres cosas que él había dicho, lo de ser mi representante, solucionar las cosas si algo salía mal y lo de acompañarme en el concierto. Y fue en ese preciso instante que se me vino a la mente una cosa, que había pasado por alto todo aquel tiempo, pero lo olvidé cuando él volvió a hablar.

Lo miré entre confusa y feliz, para mí era importante recibir una buena crítica sobre una de mis canciones, pero estaba esa otra parte de mí que se sentía un poco nerviosa o avergonzada... no encontraba la palabra justa, aunque sí podía notar que ¿acaso me estaba sonrojando? Lo único que me faltaba ahora, encima que con mi piel clara, eso podía notarse a metros de distancia... Sonreí y me tomé el rostro con las manos, esperando no estar así por mucho tiempo.

- Gracias- dije apenas por lo bajo y me puse a pensar que, si eso me pasaba con una sola persona, ¿qué pasaría si en realidad a los demás les gustaba lo mío? Serían varias las personas que me dirían cosas por el estilo, y no quería ni imaginar que reacción podría llegar a tener. Y en ese momento volví a recordar aquello que había pasado por alto- ¿Sabes qué? quiero saber una cosa- agregué luego apartando mis manos, según creía ya no estaba sonrojada ni nada por el estilo- Porque hay una cosa que aún no sé de ti... bueno, quizás son muchas, pero una en especial- hice una pausa, no podía creer que no le haya preguntado su nombre, aunque eso no había sido necesario para que él me cayera bien- ¿Ya sabes qué es?- pregunté y permanecí en silencio.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Miér Jun 30, 2010 9:20 pm

Escuche lo que dijo y sonreí como si anda, mientras estiraba mi brazo para tomar la guitarra y colocarla a un costado, al oír su gracias ladee mi cabeza como diciendo de nada y al escuchar lo siguiente la mire con algo de confusión -importante de saber?- cuestione sonriendo y me puse de pie al recordar que aun no le había dicho mi nombre -es que soy de los pocos príncipes azules que hay, algo tímido- bromee entre risas -mi nombre es un misterio- dije algo dramático -pero puedes llamarme Jason- comente divertido y me arrodille tal cual un príncipe lo haría -un placer bella damisela- dije entre risas y tome su mano dando un beso en el dorso de esta -seria bueno siendo actor, me tomo mis papeles muy en serio- bromee entre risas, en realidad era un príncipe, pero no actuaba así nunca.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.