~ La época del Merodeador ~
Aventura [Libre] - Página 3 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Aventura [Libre] - Página 3 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventura [Libre] - Página 3 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 3 5fqfyv
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 3 107w7y1

Aventura [Libre] - Página 3 11hqog9
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 3 Ifzjt1

Aventura [Libre] - Página 3 1532p2d
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 3 250q91v

Aventura [Libre] - Página 3 21kyy2x

Aventura [Libre] - Página 3 Rgwfol
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 3 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Aventura [Libre] - Página 3 2a4z9u8

New History
Aventura [Libre] - Página 3 5le73a

Aventura [Libre] - Página 3 20kv87
Aventura [Libre] - Página 3 Ziq3uq

Aventura [Libre] - Página 3 33crtk8
~~~~~

Aventura [Libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Ago 03, 2010 9:31 pm

Sonreí divertido y baile con ella, con mi posición firme tal y como se baila, recto, como si supiera lo que hacia. En realidad si lo sabia, pues era un príncipe y había aprendido sobre ello, pero ahora no importaba que era en verdad, solo importaba divertirme siendo yo sin papeles ni nada importante, solo yo y ella.
Al finalizar la mire y sonreí divertido -lo ves, nunca terminas de conocerme, guardo miles de sorpresas- aclare algo divertido aun que no me aleje de ella.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Ago 05, 2010 2:12 pm

Por un momento recordé cuando tenía que tomar clases de baile cuando era niña, en aquel momento me parecían aburridas pues lo único que quería era jugar y divertirme. Recordaba que no había resultado ser una muy buena alumna, así que solo deje que Jason guiara mis pasos. Si recordaba bien, esa era una de las cosas que me habían enseñado y, al final, no había resultado ser ni difícil ni aburrido, como me parecía antes. Incluso pensé que, si él hubiese sido quién me diera esas clases de baile, yo habría prestado más atención a ellas. Aparté solo un instante la mirada ¿en qué estaba pensando?

- Muy bien chico misterioso- dije en tono divertido luego de escucharlo y volviendo mi mirada hacia él. De cierta forma me agradaba aquello que había dicho- Ahora me pregunto qué clase de sorpresas guardas... ¿Serán buenas...? ¿Malas...? ¿O una combinación de ambas?- agregué riendo un poco y permaneciendo donde estaba mirando a Jason con curiosidad.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Vie Ago 06, 2010 12:44 am

Escuche lo que me decía y sonreí -muchas en realidad- dije entre risas -depende de quien lo mire, pueden ser buenas, malas, no tanto, intermedias y hasta algo locas- comente entre risas -no podría juzgarme yo mismo, necesito opiniones de los demás. No se si todas mis sorpresas son buenas o malas- dije encogiéndome de hombros -pero algo son... ¿No?- cuestione sonriendo, parecía desviar la conversación y dar vueltas con el tema, en realidad no era eso lo que pensaba. Suspire y la mire, di un giro con ella y quedamos nuevamente en contra del árbol, como cuando la agarraba para que no se escapara. Apenas ladee ligeramente mi cabeza y coloque mis labios sobre los de ella, no sabia que esperar y quizás eso era una sorpresa para ambos pero lo estaba haciendo, la estaba besando.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Ago 07, 2010 11:34 pm

Mientras me respondía continuaba mirándolo atentamente, como si quisiera ver más allá y descubrir aquellas sorpresas que guardaba, lo cual era una misión imposible, pues no era capaz de leer las mentes de los demás ni nada parecido. Lo que él decía tenía bastante sentido, puesto a que cada uno veía las cosas de manera diferente, y dependía de cada uno como vería aquellas sorpresas de Jason. Pero aún no conocía cuáles eran y no me las diría, más bien era algo que tendría que averiguar por mí misma.

- Algo son, sí... y si te interesa saber...- comenté haciendo una breve pausa- Tus sorpresas me han parecido buenas- finalicé manteniendo la sonrisa y la mirada en él. Permanecí luego en silencio cuando me hizo dar aquel otro giro, aunque en esa ocasión volvimos a quedar contra el árbol, en la misma situación que se había dado antes cuando Jason me había alcanzado, luego que yo intentara esconderme de él, y me impedía volver a escaparme.

Me sentí algo extraña en aquel momento, pero no era algo que me molestara, más bien lo contrario. Lo que pasó luego fue bastante inesperado para mí, quizás otra de las sorpresas de Jason, o no, pero lo cierto era que no quería irme de ahí. No sabía que pasaría luego, ni tampoco me importaba saberlo en aquel momento, por lo que acepté el beso de Jason y respondí a él, después de todo, aunque lo conocía de hacía un par de horas, era algo que también quería hacer.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Lun Ago 09, 2010 10:28 pm

Era poco entendible que luego de algunas horas la estuviera besando, pero era algo que quería hacer y solía dejarme llevar por mis impulsos sin pensar en lo que viene luego, por algo era lo que hoy soy. Podía esperarlo todo, que me empujara, que me diera una cachetada y no lo justificaría pues de alguna forma lo hubiera merecido. Pero esperaba mucho mas que ella me correspondiera y en cuanto lo hizo no hice mas que seguir besándola, como disfrutando cada segundo de ello. Quizás era muy pronto o era una sorpresa demasiado sorprendente, pero ahora no me importaba eso, me sentía bien junto a ella y era posible que eso no justificara mi beso y que tampoco tuviera las palabras correctas para explicar el porque de aquello, pero eso ahora no era lo mas importante, mis palabras eran lo de menos, me sentía bien, mejor que nunca se podría decir. Era extraño pero bueno.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Ago 13, 2010 4:00 pm

Aquel resultaba ser un día bastante curioso y extraño a la vez. Si bien me había sentido sorprendida por el beso de Jason, mucho más me había sorprendido mi reacción ante ello y supuse que a él le ocurrió lo mismo. Sabía bien que, si la situación hubiese sido diferente, o si se hubiese tratado de cualquier otro chico, muy probablemente, yo hubiera actuado de otra manera. Pero esta era la situación y Jason ese chico, y ya fuera consciente o inconscientemente, había correspondido a su beso y no me arrepentía de eso.

Apenas me separé de él, solo para buscar su mirada pues ni siquiera sabía que decir. Lo único que salió de mí fue una risita nerviosa y, aunque no podía verme, sabía bien que estaba completamente colorada. Me sentía bastante bien con él, no me arrepentía de lo sucedido por más extraño que fuera y sobretodo creía entender qué me pasaba, al menos un poco; pero seguía sin poder articular palabra, lo cual era extraño, y no quería que él pensara algo que no era. Lo único que pude hacer fue abrazar a Jason y apoyar mi cabeza sobre su hombro, o más bien ocultar mi rostro colorado.

- Debo parecer un tomate- logré murmurar y reí un poco. Me sentía un poco nerviosa aún, pero también me sentía bastante bien así, por lo que continué abrazada a Jason, sin saber qué pasaría luego, ni cómo continuaría todo, y esa incertidumbre, me daba un poco de miedo, por así decirlo.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Lun Ago 16, 2010 8:18 pm

Apenas me despegue de sus labios para dejarla respirar y le sonreí, dejando ver un aire de alegría. Hacia tiempo que no me sentía tan bien y no era solo por el hecho de besarla, el día junto a ella también había sido increíble, era como una película en la cual yo bromeaba con el hecho de ser un príncipe, aun que esa fuera mi realidad ahora no me importaba nada de mi pasado, quizás algún día tendría tiempo de explicarlo todo, pero ahora solo disfrutaba de mirarla y estar cerca de ella.
En cuanto se abraso a mi mis manos se posaron en su cintura y mi sonrisa seguía allí en mi rostro, grabada. Al oír lo que dijo suspire ligeramente -de todos modos te ves linda así que eso no importa- le dije algo risueño y le di un beso sobre su cabello. Unos segundos bastaron y unas ligeras gotas comenzaron a caer sobre el bosque, era normal que de noche el clima cambiara aquí, la mire apartándome solo un poco y dije -lamento haber esperado que lloviera, pero ya sabes... me encanta dar sorpresas- bromee con una simple sonrisa y deposite un corto beso sobre sus labios -¿vamos al castillo? o nos mojaremos y luego tendrás que cuidarme- dije algo divertido -porque pescare algún resfriado- agregue sonriendo y tome su mano esperando a que dijera algo, la verdad no me importaba si llovía mientras estaba con ella, mojarme era un detalle para mi si solo podía pasar un rato mas con ella, así que me daba lo mismo lo que decidiera ahora.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Ago 19, 2010 10:21 pm

Para ese entonces ya era conciente de varias cosas; aquel día que había empezado aburrido y normal, un día como cualquier otro, había cambiado totalmente a ser un día muy distinto e increíble, pues la había pasado muy bien con él desde el principio y realmente esperaba que se volviera a repetir. Por otro lado Jason me encantaba, a pesar de que apenas lo conocía, y era el motivo por el cuál quería seguir conociéndolo. Sentí las gotas que emepzaban a caer y dejé ver una ligera mueca de disguto, aunque lo que él dijo luego me hizo sonreír.

- Y a mí me encantan tus sorpresas- dije sinceramente antes de que él me diera un corto beso. Me sentía en las nubes ¿estaba loca por sentirme así? No estaba segura, pero la sensación me gustaba. Y lo cierto es que no tenía muchas ganas de volver, aunque quizás él tuviera razón, no solo porque alguno de los dos podía enfermarse, sino porque si alguien se daba cuenta de nuestra ausencia a esa hora probablemente estaríamos en problemas.

- No me molestaría tener que cuidarte- dije aún sonriendo sosteniendo la mano de Jason pero sin dar un solo paso- Al menos tendría una excusa...- murmuré pensativa, una excusa para pasar tiempo con él, aunque no me parecía bueno que él tuviera que pasar tiempo en la enfermería- Pero no quiero que te enfermes- suspiré algo resignada, sabía que en cualquier momento la lluvia podría ser más fuerte. En esos momentos odiaba aquel clima lluvioso e empredecible. Por más que no quisiera, deberíamos regresar.

- Supongo que debemos volver...- dije desganada, fácilmente podía notarse que lo que menos quería era volver- Pero no hay apuro ¿cierto? No es una carrera para ver si llegamos en cinco minutos y además... ya es tarde. No tenemos que apurarnos por llegar...- eso era cierto, no importaba si tardábamos media hora o una hora, si nos encontraban el castigo lo recibiríamos de todas formas, aunque eso no ocurriría. Mantuve la mirada en él y quieta aún en mi lugar, como si mis pies se hubieran pegado sobre la tierra.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 3 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.