~ La época del Merodeador ~
Aventura [Libre] - Página 2 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Aventura [Libre] - Página 2 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aventura [Libre] - Página 2 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 2 5fqfyv
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 2 107w7y1

Aventura [Libre] - Página 2 11hqog9
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 2 Ifzjt1

Aventura [Libre] - Página 2 1532p2d
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 2 250q91v

Aventura [Libre] - Página 2 21kyy2x

Aventura [Libre] - Página 2 Rgwfol
~~~~~
Aventura [Libre] - Página 2 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Aventura [Libre] - Página 2 2a4z9u8

New History
Aventura [Libre] - Página 2 5le73a

Aventura [Libre] - Página 2 20kv87
Aventura [Libre] - Página 2 Ziq3uq

Aventura [Libre] - Página 2 33crtk8
~~~~~

Aventura [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jul 02, 2010 8:26 pm

Observé todo lo que hacía riendo divertida debido a todo aquello, y concluyendo en que mi teoría sobre que él podía saber lo que estaba pensando en un determinado momento, podía ser real. Pero pasando a la forma en que se presentó, aquello me pareció divertido, por varias cosas.

"El placer es mío Jason... o mejor dicho, su alteza" contesté riendo también pero volví a quedar callada cuando el tomó mi mano. Una escena como tantas había leído y como había imaginado que, quizás, alguna vez me sucedieran. Pero aún cuando todo aquello no era más que un juego, sentía que una vez más me sonrojaba un poco, lo cual algo me molestaba. Pero decidí olvidarlo para escuchar a Jason.

"Actor ¿eh?" adopté una mirada de desepción "Y yo que creía que eras un príncipe de verdad" agregué pero luego reí sin poder contenerme más, porque obviamente solo estaba bromeando "Aunque... creo que tampoco soy una damicela de verdad" continué con tono divertido, pues teniendo en cuenta el comportamiento y las actitudes que solía tener una damicela, yo era prácticamente todo lo contrario.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Sáb Jul 03, 2010 7:58 pm

Ladee la cabeza y sonreí como si estuviera haciendo un ademán, conocía de las cosas que los príncipes hacían, pues era uno, pero esto se trataba mas de un cuento que de la misma realidad.
Escuche lo que vicia y me encogí de hombros -puedo serlo para ti, no querrás que otras chicas tengan tu mismo privilegio- dije con aires de grandeza tal cual un príncipe lo haría. Al oír lo ultimo sonreí -eso no lo decides tu- dije negando con la cabeza -en todo caso el que decide si eres o no una damisela soy yo, aun que como príncipe decidirías hacerte la princesa- dije divertido, pues aquello era demasiado gracioso.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Dom Jul 04, 2010 7:47 pm

"Creo que no" respondí riendo un poco al escucharlo, aunque en el fondo hasta lo decía un poco en serio. Si me ponía a pensarlo, quizás sí me sentiría algo enojada si Jason trataba a otra chica como a mí. Inmediatamente alejé aquellos pensamientos de mí y volví a concentrarme en lo que él decía.

Negué encogiéndome de hombros "No haré eso, está soy yo" dije señalándome y riendo luego, quedándome un momento en silencio "¿Tú que crees?" pregunté de improviso dirigiéndole una mirada divertida aunque llena de curiosidad "Dijiste que, el hecho que sea una damicela o no, no es algo que decida yo sino que lo decides tú" repetí exactamente lo que me había dicho "¿Acaso lo soy?" volví a preguntar, aunque pensaba que con lo poco que me conocía no podía estar seguro de aquella respuesta, o que podría cambiar e opinión cuando llega a conocerme más. Pero no importaba nada de aquello,en ese momento me estaba divirtiendo y era lo que más me importaba.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Dom Jul 04, 2010 8:27 pm

Al escuchar lo que decía sonreí -lo ves- aclare divertido y me senté a su lado nuevamente. Luego escuche sus siguientes comentarios y al oír su ultima pregunta asentí -para todo caballero podrías ser considerada una dama- dije sonriendo -aun que ya que soy tu príncipe de cuentos, debes ser mi damisela o mi princesa- dije entre risas -sino no hay historia- aclare divertido -aun que si tuviera que decidir por mi mismo, seguirías siendo una damisela- aclare con una ligera sonrisa y algo de diversión.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jul 05, 2010 9:04 pm

No pude evitar reí un poco mientras lo escuchaba hablar, todo aquello era sumamente entretenido y más me causaba gracia pensar si, alguna vez, realmente alguien me había tomado por una dama en aquellas reuniones y fiestas que hacían mis padres, donde mi comportamiento era bastante diferente al habitual.

- Sino no hay historia...- repetí aún sonriente- Entiendo- murmuré y volví a quedar en silencio para escuchar a Jason- Una damisela...- repetí pensativa y reí un poco. La estaba pasando bien, pero por otro lado ya empezaba a sentirme un poco inquieta. Si lo pensaba un poco hacía bastante que estaba allí sentada y parecía increíble que hubiera permanecido así todo aquel tiempo- Si tú piensas así, no soy quién hacerte cambiar de opinión- agregué en tono divertido y de un salto me puse de pie y caminé un poco hasta luego detenerme delante de él manteniendo la sonrisa intacta- Pregunta- dije como pidiendo permiso para hacerla y luego reí- ¿Cómo se te ocurrió venir al bosque? O... más bien... ¿Por qué?- pregunté con tono divertido- Solo es curiosidad- aclaré luego.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Jul 06, 2010 12:55 am

Escuche lo que decía mientras iba asintiendo -me alegro de que no cuestiones mis opiniones- dije divertido y al oír su pregunta me encogí de hombros -esto es divertido... te daré dos opciones nuevamente- dije entre risas fingiendo algo de misterio -mejor tres- concluí entre risas -Primero: me gusta la aventura y bueno decidí buscar mi propia aventura- dije divertido -Segundo: tengo ideas extremadamente locas para divertirme y esta es una- comente entre risas -o bien... mejor dicho tercero: estaba buscando mi princesa- bromee divertido -cual parece real?- cuestione divertido.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Mar Jul 06, 2010 3:16 pm

Me quedé parada, apoyada contra el árbol enfrente de Jason y lo escruté con la mirada esperando que el me diera aquellas tres opciones de las que hablaba. La primera opción sonaba lógica, pues algo así había hecho yo, estando aburrida había entrado al bosque buscando algún tipo de aventura. La segunda también sonaba bien, también estaba divirtiéndome con toda aquella "locura". Y la tercera me hizo reír, dejando caer por completo la máscara de seriedad que había utilizado para escuchar sus respuestas.

- Bien...- murmuré luego de escuchar su pregunta y, separándome del árbol, di unos pasos en dirección a Jason y me detuve a mitad del camino- Quizás entraste a buscar a tu princesa, lo cual se convierte en una gran aventura y en el camino se te ocurrió esta idea extremadamente loca para divertirte- no pude evitar reír luego al combinar sus tres opciones, no sabía cual podía ser más real, pues las tres podían serlo- ¿Y cuál es el nombre de tu princesa? Quizás pueda ayudarte a encontrarla- agregué en tono divertido y, volviendo al árbol que estaba frente a Jason, me senté bajó la sombra de este.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Jul 06, 2010 4:20 pm

En cuanto escuche lo que decía di un corto suspiro -entonces dices que tengo algo de las tres opciones?- cuestione divertido -creo que estoy de acuerdo con eso- agregue sonriendo. Al oír lo del nombre rodee los ojos y me puse de pie dando algunos pasos, de un lado al otro como si intentara recordar algo -si, con respecto a eso...- comente divertido -aun no lo se- dije asintiendo -entonces... que hago?- cuestione entre risas -así si claro- dije dando un suspiro como si se me hubiera ocurrido una idea -te importaría decirme tu nombre?- cuestione entre risas.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jul 07, 2010 8:34 pm

Asentí tras escucharlo, había entendido bien lo que yo había querido decir y, al parecer, opinaba lo mismo un poco de las tres opciones volví a pensar y continué esperando que Jason me diera aquel nombre. Al decir que no lo sabía ladeé la cabeza pensativa y al escuchar su pregunta acerca de qué hacer, me encogí de hombros.

- No lo sé ¿qué harás?- pregunté alentándolo a darme una respuesta, y me reí cuando me dio a entender que se le había ocurrido una respuesta- ¿Mi nombre?- me reí, de repente se me había ocurrido algo, quizás un poco infantil, pero dadas las circunstancias Jason no lo vería de esa forma.

- Mi nombre es un secreto... pero- levanté el dedo en señal de que existía una forma de saberlo- Si quieres saber cuál es mi nombre...- continué y me puse de pie- deberás alcanzarme- dicho esto empecé a correr hasta quedarme oculta detrás de un árbol del camino. Finalmente ahí, me asomé por el costado para ver si Jason me seguía o no.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Miér Jul 07, 2010 10:32 pm

La vi correr y sonreí, al parecer tenia una idea de como divertirse -no es justo, yo te dije mi nombre- reproche divertido mientras me cruzaba de brazos, en cuanto fue tras del árbol y me perdió de vista por algunos segundos, di un paso hacia adelante y desaparecí. Era uno de los trucos que mas dominaba, la aparición. Me aparecí detrás de ella y asome mi cabeza por un costado -de quien nos escondemos?- cuestione con un ligero murmuro.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jul 08, 2010 11:25 am

Al asomarme por el costado del árbol noté que en el camino no había nadie, Jason no estaba ahí y era tal como si la tierra se lo hubiese tragado- ¿En dónde se metió?- pregunté más para mí misma que otra cosa cuando de improviso escuché una voz que no reconocí inmediatamente.

Debía admitir que me había dado un buen susto y me di vuelta con rápidez, sin lugar a dudas sorprendida, para darme cuenta que solo se trataba de Jason que había aparecido detrás mío sin que yo lo notara. Le dirigí una mirada burlona y de reproche, dándole un golpecito en el brazo a modo de "castigo" por haberme asustado de aquella manera.

- Me asustaste- admití finalmente, pues estaba claro que eso había sucedido- Y volvía a esconderme de ti pero...- dejé escapar un suspiro- supongo que debo aceptar que me alcanzaste- agregué riendo luego, después de todo tendría que decir mi nombre más rápido de lo que había planeado, pues no me había esperado que él me sorprendiera por detrás.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Vie Jul 09, 2010 8:38 pm

Cuando escuche su pregunta sonreí mientras chistaba un poco para llamar su atención, vi su cara de sorpresa y susto y me reí -hey- dije en cuanto me golpeo -yo no tengo la culpa de ser tan rápido- bromee algo divertido -debes aceptar que soy demasiado rápido y que cuando quiero algo lo consigo- dije entre risas -ahora señorita...- dije sin completar la frase -su nombre, soy todo oídos- comente entre risas y para que no escapara coloque mis brazos a ambos lados del árbol.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jul 09, 2010 9:27 pm

- Claro que tienes la culpa- dije a modo de broma y continué escuchando a Jason, para luego permanecer pensativa un instante- Bien, lo acepto- dije finalmente riendo por aquello, él había sido rápido al sorrpenderme por donde menos esperaba, y conseguiría saber mi nombre, aunque eso era algo que, de una u otra forma, en algún momento iba a darle.

Continué escuchando y me reí por las precauciones que adoptó por si se me ocurría salir corriendo otra vez- No voy a escaparme- dije riendo- Dije que si me alcanzabas te diría mi nombre y como me alcanzaste... te lo diré pero no se lo comentes a nadie- agregué en voz baja para reír- Annabelle- dije finalmente.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Vie Jul 09, 2010 9:58 pm

Escuche su afirmación y sonreí -bueno en parte si- dije entre risas y al oir lo siguiente sonreí.
Al escuchar aquel "no voy a escaparme" suspire -te encontré sobre un árbol, corriste para no decirme tu nombre, debo asegurarme de que no lo hagas- dije sonriendo -y eso no significa que no confié en ti, solo tomo mis precauciones- dije divertido -no te preocupes guardare el secreto- dije por lo bajo continuando aquella gracia -Annabelle? bonito nombre- dije sonriendo -ahora, como quieres que te llame... Ann, Anna, Anni, Bella?- dije divertido y fingiendo pensar mas opciones.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Jul 10, 2010 6:11 pm

Me dio gracia escuchar los motivos que le habían llevado a tener sus precauciones, podía sonar bastante lógico que las tuviera aunque yo tampoco tenía intenciones de volver a salir corriendo o esconderme, al menos por el momento. Pensé un momento en su pregunta antes de contestarle.

- Todos me llaman de manera diferente- comenté finalmente puesto a que aquello era cierto, tenía varios diminutivos diferentes y no tenía preferencia por alguno de ellos como así también todos me agradaban- Así que tu elige, llamame como te guste más- dije finalmente y volví a reír- ¿Aún son necesarias tus precauciones?- pregunté burlona.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Sáb Jul 10, 2010 6:36 pm

Escuche lo que decía y sonreí -bien será... Ann- dije divertido, en cuanto pregunte lo siguiente sonreí, no me había dado cuenta de aquello y tenerla allí era algo incomodarte, tanto para mi como para ella -claro, lo olvide- dije encogiéndome de hombros y quite mi brazos de alrededor -quizás eso te enseñe a no escaparte tanto- bromee como para olvidar la situación, aun que una de mis cualidades era olvidar las cosas, excepto las importantes.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Jul 10, 2010 7:15 pm

Volví a reír por su olvido hasta que finalmente apartó sus brazos. Ahora volvía a sentirme, por así decirlo, más libre pero no saldría corriendo esta vez; aunque de hacerlo saría algo que Jason no se esperaría. Reí por aquello y volví mi mirada hacia él cuando volvió a hablar.

- Bien... supongo que aprendí la lección- bromeé permaneciendo un instante en silencio mirando a Jason, la situación anterior había sido un poco extraña pero trate de no darle tanta importancia, ni más de la que mereciera. Caminé un poco volviendo hasta el camino y, al llegar a él, giré mi mirada hasta Jason- No te preocupes, no voy a escaparme- repetí en tono divertido y dirigí mi mirada hacia el cielo. Debía ser bastante tarde, aunque aquello era algo que poco me importaba.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Sáb Jul 10, 2010 7:35 pm

Escuche lo que decía y sonreí -eso espero- dije divertido pero en cuanto la vi irse para el camino me resbale por el costado de la planta sentándome en el duelo pero sin perderla de visto -espero no tener que demostrar mi velocidad nuevamente- dije entre risas y levante mi varita apuntan hacia donde estaban mis cosas -Accio mochila y guitarra- dije y estas vinieron a mi, tome la guitarra y comencé a tocar algunos acordes mientras la mochila se colocaba a mi lado -cantas?- cuestione sonriendo.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jul 12, 2010 4:31 pm

- No tendrás que hacerlo, ya sé que eres rápido- comenté en tono divertido, sabiendo que de él sería bastante difícil escaparme, si se diera el caso.

Permanecí pensativa en mitad del camino mientras Jason invocaba sus cosas para que fueran hasta don él estaba. No tenía idea cuanto tiempo había pasado desde el momento en que entré al bosque, pero una vez más eso no me preocupaba demasiado. Empezando porque no estaba sola, y además, en caso de que fuera tarde, que permaneciera un rato más ahí no hacía la diferencia. Al escuchar el sonido de la guitarra, aparte la mirada de lo poco que se veía del cielo hacia Jason.

- ¿Yo?- pregunté aunque era algo obvio que se trataba de mí. Dejé escapar una carcajada y me acerqué hasta donde estaba Jason para sentarme frente a él- De acuerdo- dije finalmente permaneciendo en silencio un instante- ¿Qué será?- pregunté con curiosidad para saber que tema tocaría, cosa de saber que tendría que cantar.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Mar Jul 20, 2010 6:32 pm

Escuche lo que decía y sonreí -pues mas vale prevenir que curar- agregue entre risas, al ver que acepto la proposición me dispuse a tocar un tema pero en cuanto me pregunto di un suspiro -es vieja, pero debes conocerla- dije sonriendo y sin dar un nombre comencé a cantar y tocar la guitarra, pues esperaba que la conociera al oírla.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Jul 24, 2010 7:12 pm

Lo miré como si estuviera a punto deregañarlo por no decirme que tocaría pero luego reí, esperando que él comenzara a tocar. Seguramente al escucharla sabría de qué se trataba y eso fue lo que ocurrió luego de escuchar la melodía. Así que, sin ningún tipo de vergüenza ni nada por el estilo, canté con Jason aquella canción. Como siempre, la música conseguí atraparme realmente y aquella no fue la excepción, incluso me dio la sensación de acabar muy rápido.

"Sonó bien ¿no?" comenté luego de acabar mirando a Jason algo pensativa y risueña. Me había sentido bastante cómoda cantando con él, lo cual me sorprendió puesto a que nunca había cantado conjuntamente con alguien.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Miér Jul 28, 2010 12:22 am

Al terminar sonreí, nunca me había sentido tan bien al cantar con alguien, hasta me había dejado llevar por ello. Cuando escuche su pregunta asentí de inmediato -decir bien es poco- dije sonriendo -fue increíble- comente -deberíamos hacerlo mas seguido- agregue entre risas mientras continuaba jugando con los acordes en la guitarra.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

Apoyé mi cabeza hacia atrás, en aquel árbol bajo el cual me había sentado y escuché la opinión de Jason respecto a lo que acababamos de cantar. Por lo visto pensaba igual que yo, le había resultado increíble. Sonreí al escucharlo, ya que, el hecho de que yo me sintiera cómoda cantando con él, no implicaba que a Jason le sucediera lo mismo, pero era así y me alegraba.

- Más seguido...- repetí pensativa mirando hacia algún punto arriba, entre el follaje de aquel árbol. Muchas cosas se me empezaban a ocurrir y eso que acababa de decir Jason, podía ser una de aquellas ideas mías. Rápidamente volví mi mirada hacia él- Creo que es una idea genial- admití finalmente manteniendo la sonrisa intacta- Cuando quieras, solo dime- agregué quedándome pensativa un instante, con la mirada ida, había otra cosa que se me estaba ocurriendo.

- Estaba pensando...- murmuré poco después saliendo de mi ensoñación y volviendo mi mirada hacia Jason- Quizás te muestre mis otros temas que compuse- puse un dedo sobre mi mentón manteniendo una mirada pensativa. Solo a mis amigos les había mostrado parte de mi repertorio, y mostrárselos a Jason podía ser una buena idea, teniendo en cuenta que el me podría dar una opinión muy contructiva, siendo que también tacaba la guitarra- En algún momento... quizás lo haga...- volví mi mirada una vez más hacia él- Ya veremos- agregué en tono divertido.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Jason Fox Jue Jul 29, 2010 9:25 pm

Asentí ante lo primero y al oír el resto simplemente sonreí -bien- dije divertido mientras asentía con la cabeza y cuando dijo lo siguiente espere atento a seguir escuchando -espera, aun no confías en tu príncipe?- dije entre risas y me puse de pie estirándole mi mano con una mano atrás, como si la invitara a algo y eso hacia -ven- dije ayudándola -guardo algunas sorpresas- bromee algo divertido y escuche un ruido, mire al cielo y al parecer el grandioso día había desaparecido y varias nubes nos sorprendieron, aun que comenzaba a oscurecer también. Aun que eso no me importo ahora, solo estaba divirtiéndome a su lado y era agradable. Tome mi varita y hechice la guitarra para que tocara sola -baila bella damisela?- cuestione sonriendo y después agregue rápidamente -no acepto un no como respuesta- dije tomando su mano y su espalda con mi otra mano.

Mientras bailaba cantaba también.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Annabelle Blackraven Dom Ago 01, 2010 4:47 pm

Al escuchar su pregunta no pude evitar reír, y un motivo había sido la forma en que lo había preguntado- Pero yo no dije eso...- contesté con rápidez, casi como regañándolo por haber pensado en eso. Volví a reí mientras observaba a Jason ponerse de pie para luego tenderme su mano con la otra hacia atrás.

¿Qué estará pensando hacer? me cuestioné mientras miraba alternativamente la mano de él y su cara. Sin hacer ninguna pregunta tomé su mano hasta ponerme de pie nuevamente y volví a escucharlo- ¿Cómo cuál?- pregunté al escuchar que guardaba algunas sorpresas, era lógico que sintiera curiosidad por saber de qué se trataba.

Miré hacia arriba tal cómo él había hecho pero no noté nada nuevo, después de todo estaba conciente de que estaba haciéndose tarde por más que hiciera como si no me diera cuenta. Así que, rápidamente, volví una mirada impaciente y curiosa hacia Jason. No pregunté nada pero daba a entender que quería saber con qué me sorprendería, sabía que no me diría sino que lo haría directamente, después de todo iba a sorrpenderme ¿o no?. Así que esperé un poco para luego observar como hechizaba su guitarra y esta empezaba a tocar por sí misma. Fue entonces que me preguntó si quería bailar y estaba por responderle algo pero antes de poder articular alguna palabra agregó algo más, algo que me hizo reír y olvidarme que, repentinamente, me había puesto un poco nerviosa.

- Acepto bailar con usted noble príncipe- murmuré en tono divertido colocando mi mano libre sobre el hombro de Jason- Y no es porque no pueda decir que no- aclaré entre risas pero luego callé al escuchar que él había empezado a cantar mientras bailábamos. Me estaba divirtiendo demasiado y lo cierto era que, definitivamente, Jason sí guardaba algunas sorpresas.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Aventura [Libre] - Página 2 Empty Re: Aventura [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.