~ La época del Merodeador ~
Fuego (Libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Fuego (Libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuego (Libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Fuego (Libre) 5fqfyv
~~~~~
Fuego (Libre) 107w7y1

Fuego (Libre) 11hqog9
~~~~~
Fuego (Libre) Ifzjt1

Fuego (Libre) 1532p2d
~~~~~
Fuego (Libre) 250q91v

Fuego (Libre) 21kyy2x

Fuego (Libre) Rgwfol
~~~~~
Fuego (Libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Fuego (Libre) 2a4z9u8

New History
Fuego (Libre) 5le73a

Fuego (Libre) 20kv87
Fuego (Libre) Ziq3uq

Fuego (Libre) 33crtk8
~~~~~

Fuego (Libre)

Ir abajo

Fuego (Libre) Empty Fuego (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 6:42 pm

Había... Había estado caminando por los pasillos del Colegio Hogwarts. Mucho más acogedor que Durmstrang, y más grande. Estaba descalza, y podía sentir la fría piedra bajo mis pies. Oía, oía el suave arrastre de la seda de mi pijama en contraste con mi respiracion agitada. Pero estaba tranquila, solo era un poco de frío. Quizás... Quizás salir en pijama de las mazmorras fuera una mala idea. Arrastraba mis pies monótonamente, como si esto fuera cosa de todos los días. Y lo hacía todos los días, no aquí, si no en Durmstrang. Mi cabello se movía con el constante susurro de un viento inexistente. O al menos, que debería ser inexistente. ¿Que había que temer? ¿Un castigo? ¿Alguna criatura oscura? No, Hogwarts era un lugar demasiado seguro para eso. Y es demasiado tarde para que el celador, ese tal Filch, anduviera merodeando. Ese Squib no era nada contra mi. ¡Defensa contra las Artes Oscuras! En Durmstrang nos enseñaban las Artes Oscuras, por alguna razón debía de entrar en Slytherin. Slytherin, la casa de la que más magos oscuros habían salido. Ahora, había algo que no entendía. ¿Porque Oscuro? ¿Que pasaba con la Oscuridad? ¿Porque siempre la asociaban con el... mal? ¡Y la luz! ¿Que tenía de buena la luz? Era... molesta. ¿Porque todo era en tonos negros o blancos? ¿No podría existir un gris?

Siempre había sabido que Dumbledore estaba equivocado. Lo había sabido cuando me miró con esos ojos inundados en diversión, seriedad, e... una inteligencia ignorante. ¡El hombre era sabio! ¡Claro que lo era! Pero le habían hecho creer que solo habían tonos negros y blancos. En realidad, a todos les habían hecho creer. ¿Eres del bien o del mal? ¿No podríamos estar en el medio? Me estremecí. Tenía que encontrar un aula, y prender fuego, por lo menos para calentarme hasta que me fuera a la Sala Común. Di vuelta en un pasillo vacío y oscuro. ¡Eureka! Una puerta había aparecido ahí. Giré el pomo lentamente. Tenía mi varita en la mano, no iba a ser tan estúpida como para salir sin una varita. ¡Grandioso! Ahí estaban unos cómodos sillones, mullidos. Era una habitacion grande, espaciosa. Y ahí, frente a mi, estaba el bendito fuego. Caminaba hacia el con las manos extendidas, y su reflejo en mis ojos, hipnotizada. Acerqué una mano al fuego, pero me distrajo un profundo <<¡No!>> detrás de mi. ¿Porque demonios no había escuchado la puerta abrirse o los pasos tras de mi? Me giré rápidamente, y extendí mi varita, pero tan solo era un simple alumno más. Nada especial. Resoplé, y me senté en un sillón individual frente al fuego.

-Tú- Le dije- ¿Que haces aqui? ¿Me seguías?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuego (Libre) Empty Re: Fuego (Libre)

Mensaje por Jason Fox Miér Jun 30, 2010 10:48 pm

Había sido un día bastante largo y al parecer aun no terminaba, pues no lograba conciliar el sueño, lo intentaba de tantas maneras como fuera posible, pero al parecer seguía siendo imposible y debido a ello no paraba de pensar. Luego de algunas horas logre dormirme, pero al parecer no bastaba con mis recuerdos, ahora mis sueños también se apoderaban de mi pasado y lo repetían una y otra vez, que hubiera pasado si... una y otra vez se repetía en mi cabeza aquel recuerdo. Me desperté de golpe, con la respiración agitada y sentándome recto sobre mi cama, mire el reloj y pude ver lo tarde que era, necesitaba distraerme y un paseo por los pasillos en la noche sonaba muy tentador.
Baje a la sala y al llegar salí de aquel lugar, luego subí las escaleras, en las mazmorras estaba demasiado frió y yo paseaba con un simple pantalón y una bata que apenas lograba cubrir mi torso. El frió se hacia aun mas fuerte a medida que caminaba por los oscuros, solitarios y poco concurridos pasillos, los cuadros me pedían que apagara la luz de mi varita porque no los dejaba dormir, pero yo tampoco podía hacerlo así que ese ahora no era mi problema. Escuche un ruido y me escondí tras un pilar pensando que seria Filch o su gata, al ver a una chica pasar me asome y fui hasta el lugar donde estaba, apenas entre escuche sus palabra y mire alrededor mientras me señalaba -no, solo no podía dormir- aclare con simpleza -pero si te molesto me iré- comente con un tono de voz pasivo.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Fuego (Libre) Empty Re: Fuego (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 12:02 am

Tal vez era una paranoica. Si, tal vez lo fuera. Aunque no era mi culpa. Al ser la hija del Ministro de Magia de Alemania, no era la primera vez que intentaban matarme. Mi padre no era tonto. No era nada tonto, ya había descubierto varios núcleos mortífagos, y eso le había costado... varios intentos de asesinato. No, jamás lo lograban. Padre era astuto, y vivaz. No lo atraparían. Había mortifagos que solo nos amenzazaban. Cobardes. Aunque si, habían algunos que trataban. Acaricié la suave seda bajo mis manos, y sonreí. La hábitacion resultaba cálida, y tenía que reconocer que nuestras pijamas, la del chico y la mía, no eran apropiados para estar en los fríos pasillos. El chico tenía un pantalón, y una bata que casi no le cubría el toros. Volví a sonreír. Yo traía también un pantalón de pijama, y una camiseta de tirantes sobre mis hombros cubiertos con la bata de seda. Ahora, ¿Que si me molestaba su presencia? Si, un poco. Después de todo yo quería estar sola, pero ya que estaba aqui, no le obligaría a irse.

-¿Molestarme?- Hicé un gesto con la mano, para restarle importancia al hecho.- No me importa que te quedes, tu compañía será grata, querido compañero. Dime, ¿De que casa eres?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuego (Libre) Empty Re: Fuego (Libre)

Mensaje por Jason Fox Jue Jul 01, 2010 12:19 am

Escuche lo que dijo y asentí mientras me acercaba a donde estaba -llámame Jason- dije con una ligera sonrisa mientras tomaba asiento en uno de los sillones que había frente a ella, al oír su siguiente pregunta simplemente dije -Slytherin, astutos y con cara de pocos amigos- comente divertido -creo que solo tengo el lado astuto- agregue luego, pues poseía varios amigos y quizás eso era debido a mi buen humor.
Jason Fox
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 31
Localización : Hey aqui!

Volver arriba Ir abajo

Fuego (Libre) Empty Re: Fuego (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.