~ La época del Merodeador ~
Leyendo (Lily Evans) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Leyendo (Lily Evans) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendo (Lily Evans) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Leyendo (Lily Evans) 5fqfyv
~~~~~
Leyendo (Lily Evans) 107w7y1

Leyendo (Lily Evans) 11hqog9
~~~~~
Leyendo (Lily Evans) Ifzjt1

Leyendo (Lily Evans) 1532p2d
~~~~~
Leyendo (Lily Evans) 250q91v

Leyendo (Lily Evans) 21kyy2x

Leyendo (Lily Evans) Rgwfol
~~~~~
Leyendo (Lily Evans) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Leyendo (Lily Evans) 2a4z9u8

New History
Leyendo (Lily Evans) 5le73a

Leyendo (Lily Evans) 20kv87
Leyendo (Lily Evans) Ziq3uq

Leyendo (Lily Evans) 33crtk8
~~~~~

Leyendo (Lily Evans)

Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:30 am

Cómo era costumbre, después de una atareada tarde de deberes, para distraerme de todos los problemas atenuantes y estresantes de la vida escolar, decidí ir a perderme un rato entre las hojas de los libros en la biblioteca de la escuela. Caminé entre los pasillos examinando títulos con muy poco interés, y cuando alguno de ellos me llamaba la atención, lo tomaba y leía la contra tapa. Nada muy original, ni convincente... me senté algo aburrido, y tomé uno de los que estaba sobre la mesa... hablaba sobre Quidditch, quizá luego podría comentarlo con James y Sirius. Me acomodé en mi asiento, y comencé con la lectura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:43 am

Como una cosa extraña en mi estaba algo atrasada con lso deberes, al verdad no sabia porque pero tenia un trabajo de 8 mts sobre las pociones y sus efectos que no habia echo por pensar en Potter, me tenia mal asi que decidi olvidarme de sus idioteses y decidi ir a la biblioteca para adelatarme un poco ya que deia entregarlo mañana.

Al lelgar emmpeze a buscar una mesa vacia pero todas estaban ocupadas por slytherin que por obvias razones no me aceptarian en su mesa, asi que segui caminando hasta ver a Remus, decidi acercarme a el a ver si me aceptaba en su mesa-Hola Remus, ¿Te molestaria si me sentara?-dije mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:51 am

Alcé la vista distraído al oír mi nombre, pero no me sorprendí de ver a Lily Evans en la biblioteca- Oh, por supuesto que no, Lily, adelante - accedí amablemente a su petición e inclusive me puse de pie rápidamente para correr una de las sillas y permitirle que se sentara- ¿Deberes? - pregunté sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:54 am

Me lo quede viendo como se levantaba y me sacaba la silla, sonrei y me sente mientras lo veia-tan caballeroso como siempre rem-dije riendo mientras dejaba mis cosas en la mesa-lastimosamente si unos debres atrasados de pociones para mañana por eso vine a hacerlos-dije riendo mientras lo veia-y tu ¿Lectura Divertida?-dije riendo mientras empeze a abrir algunos libros que ya traia para emepzar a realizar mi ensayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:01 am

- Tan caballeroso como siempre Rem
- No es nada - murmuré y volví a mi lugar observando como ella dejaba las cosas sobre la mesa y respondía a mi pregunta.
- Lastimosamente si unos debres atrasados de pociones para mañana por eso vine a hacerlos... y tu ¿Lectura Divertida?
- Bueno... si, eso creo... venía a desligarme un poco del mundo real, y mira en lo que me meto... deportes - rodé los ojos y solté una baja carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:03 am

-Vaya jamas pense que a Remus Lupin le interesara el quidittch por hay dicen que el que anda con mañosos sus malas mañas se le pegan y tu le estas heredando toditas a ese Potter y a Black estas mal pense que eras el unico normal de ese grupo-dije riendo mientras empeze a copiar unos daos que me servirian para empezar mi escrito, estaba demasiado estresada ya que tenia que hacer dos y no llevaba ni uno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:13 am

Reí - ¡Por Merlín, Lily! Soy normal ¿si? pero también soy hombre e instruirse sobre el deporte mágico por excelencia no tiene nada de malo ¿verdad? además... según dicen, a los jugadores de Quidditch les va bien con las mujeres... ¿o no? ¿Cómo te ha ido con James? - sabía que el asunto la molestaría, o al menos la pondría nerviosa... tenía ganas de reir un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:16 am

-Tu ya no eres normal Remus porfavor acabamos de pasar a mi lista de hombres anormales ehh-riendo imaginariamente hace que lo cambia, pero leugo nombro a Potter, genial tenia que estar ese pedante en todas mis conversaciones acaso no habria un minuto en mi existencia donde James Potter no estuviera metido en mi mente-pues me ha ido como siempre como se supone ue me debe ir con el para saber que te debo responder-dije algo enojada la verdad Remus no era asi pero decidi no contestrle tan groseramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:22 am

La miré con exagerada sorpresa cuando dijo que yo ya no era normal. Pero no pude evitar reír divertido también ante el gesto. Luego su expresión cambió, y aunque intentó no verse molesta, capté al instante que si lo estaba, y enseguida me arrepentí de haber mencionado a mi amigo- ¡Está bien, está bien!... lo siento... pero debes explicarme, Lily Evans por que me deshonras de tal manera... ¿como que ya no soy normal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:25 am

Suspire al escucharlo decir lo siento la verdad no estaba acostumbrada a este tipo de comportameintos bipolares de Remus, siempre nos habiamso lelvado muy bien en una extraña manera siendo el amigo de los dos chicos que mas destestaba sin ser Slytherin-pues si al gustarte el quidittch y querer ser reboltoso como ya sabes quien no eres normal Rem aceptalo-dije riendo mientras me volvi a concnetrar en mi pergamino donde se suponia ya debia esar adelantada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:30 am

- Uhm... no creo haber dicho que me guste el Quidditch, solo estoy leyendo un libro relacionado - puntualicé- y segundo... solo fue una bromita inocente que carecía de sentido y de importancia. Así que según mis cálculos vuelvo a estar entre la lista de los chicos normales, ¿Verdad, Lily? - Cerré el libro que tenía entre mis manos y lo deslicé hasta dejarlo dónde se encontraba cuando llegué- y... para demostrarte que sigo siendo yo... ¿que tal si te ayudo con esos deberes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:32 am

-Mmmm pero te esta empezando a gustar asi que estas como digamos en los medios raritos no tiras para ninguno de los dos extremos-dije riendo al ver como dejaba el libro-y pues tus bromitas no son de buen gsuto al verdad ni se como eres....a si moredor...no espera meridor....ashh ya merodeador porque de burlon y jugueton te mueres de hambre-dije riendo mientras guardaba el libro-vaya me parece excelente debo escribir 8 emtros sobre las pociones y sus efectos-riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:40 am

Ignoré sus comentarios, no quería iniciar una disputa nuevamente. Lily Evans era una fiera enojada, y si tienes dudas... pregúntale a James.
- vaya me parece excelente debo escribir 8 emtros sobre las pociones y sus efectos
- Entonces... ¿que tal si yo te busco alguna información de este libro, y te la dicto? mientras tu avanzas con el otro, y tomas los apuntes correspondientes de ese... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:44 am

-vale me parece perfecto de verdad muchas gracias eres ahora si el rem que conosco y si es un chico normal y no el anormal que acaba de ver enfrente mio-dije riendo mienras en el otro libro que habia traido habia empezado a ver alguna informacion que me sirveira para poder realizar mi extenso ensayo de 8 metros puesto por el señor slugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 4:01 am

Escuché su comentario sin despegar mi vista del libro, una vez que me concentraba en algo... no había quien me sacara de ahí - Pues no sabes lo feliz que me hace saberlo, ya me estaba preocupando...- sonreí levemente, y seguí leyendo hasta que lo encontré- ¡anda, aquí, copia esto!... Doxycida... poción que sirve para eliminar Doxies, que obvio ¿verdad? anota... que es un liquido negro, y que su efecto no es duradero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 1:00 pm

-No digamos que te tendre en una lista intermedia porque desúes de esto te juro Remus que me has dejado completaemnte traumada de verdadd esperabad e tofos menos de ti esto ehh-dije divertida mientras me dictaba lo que queria que copiara-a veces es demasiado obvio pero bueno que tanto es averiguar en mas libros algo menos obvio-dije riendo copiando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:38 pm

-No digamos que te tendre en una lista intermedia porque desúes de esto te juro Remus que me has dejado completaemnte traumada de verdadd esperabad e tofos menos de ti esto ehh
- ¿Traumada? ¿Que cosa tan grave he hecho como para dejarte en trauma? - exclamé, esperé a que copiara y luego continué con mi labor de buscar otra información que le sirviese.- pero como el caballero que soy - añadí- reitero mis disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:41 pm

-Pues tu o acabas de decir yo pense que eras un chico normal pero ya noe res como todos que els gsua el quidittch no se porque te vere jugando en el proximo partido y leugo te vovelras un epdate y arrogante eh-dije riendo mientras lo veia-pero ojal alo cabelleroso no ehhh-dije divertida mientras segui copiadno lo que me decia habia mucha informaicon y ya casi acababamos los 4 mts

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:31 pm

- Punto uno : No tengo para nada destreza con la escoba, si me vieras... soy un fiasco - me avergoncé de mi mismo, recordando mis fallidos intentos de volar - rara vez me ha resultado, pero soy torpe. En vez de un partido de Quidditch eso sería como una... función de circo muggle - añadí negando con la cabeza y dictándole unas últimas lineas- ¡Tú si que eres anormal para mí! adoras pociones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 7:15 pm

-Mmmm no creas yo te eh visto en la escoba y no eres tn malo Rem por eso te lo digo vas a ser buen jugador a ver si le entras al equipo pero la glroia se la lelva toda Potter-dije con el ceño fruncido vinedolo-pero buenoa ver las pocioens son lo mio ademas paras er aurorad ebos er buena en pociones-riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Lily Evans) Empty Re: Leyendo (Lily Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.