~ La época del Merodeador ~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 5fqfyv
~~~~~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 107w7y1

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 11hqog9
~~~~~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) Ifzjt1

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 1532p2d
~~~~~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 250q91v

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 21kyy2x

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) Rgwfol
~~~~~
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 2a4z9u8

New History
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 5le73a

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 20kv87
Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) Ziq3uq

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) 33crtk8
~~~~~

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans )

Ir abajo

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) Empty Perdiendo el tiempo ( Lily Evans )

Mensaje por Luke Crossbone Dom Jun 06, 2010 3:37 am

Una pequeña Snitch volaba alrededor de mí, la agarraba y la volvía a lanzar a los aires mientras observaba distraídamente el lago. Me encontraba sentado a la sombra de un gran árbol, el de mayor dimensión que se encontraba en los jardines mientras mi atención se encontraba fija en aquella pelota dorara que revoloteaba activamente cerca de mi rostro. La tomé con mi mano derecha un momento mientras que con la otra me despeinaba el cabello distraídamente, había tantas cosas que necesitaba saber, tantos misterios por descubrir, tantas preguntas sin responder pero aun necesitaba más tiempo para que todas mis dudas fuesen resueltas.

Estaba en eso, en absolutamente nada, con mi mente perdida en un universo paralelo cuando sentí unos pasos cerca de mí que me hicieron volver de golpe a la realidad.
Luke Crossbone
Luke Crossbone
S
S

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo ( Lily Evans ) Empty Re: Perdiendo el tiempo ( Lily Evans )

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:41 am

Habua decidido ir a los jardines la verdad ultimamente estaba algo estresada con las clases, me tenian algo neurotica, amargada y algo trastornada, no aguantaba la presion que tenia los extasis, y que tanto dependeria en mi futuro como aurora, ya que si no lograba buenas calificaciones no podria ingresar como aprendiz.

Suspire y me puse a caminar alrededor del jardin mientras sentia como el aire fresco entraba por mi nariz y poco a poco me iba relajando la verdad eso era lo que necesitaba algo de aire fresco, nada de libros, aunque se que dirian lily evans no esta leyendo o algo asi pero hay veces que uno debe relajarse y darse tiempo a uno mismo.

Al llegar a los jardines pude notar a lo lejos el gran lago y las ganas que tenia de darme un chapuzon, estaba lejos el calamar asi que se podia aprovechar para darse un buen baño, asi que empeze a caminar al direccion al lago, al llegar toque el agua, estaba tibia como me gustaba, asi que me quite mi uniforme quedando en mi vestido de baño y me meti a nadar un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.