~ La época del Merodeador ~
Tranquilidad [Lily] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Tranquilidad [Lily] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tranquilidad [Lily] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Tranquilidad [Lily] 5fqfyv
~~~~~
Tranquilidad [Lily] 107w7y1

Tranquilidad [Lily] 11hqog9
~~~~~
Tranquilidad [Lily] Ifzjt1

Tranquilidad [Lily] 1532p2d
~~~~~
Tranquilidad [Lily] 250q91v

Tranquilidad [Lily] 21kyy2x

Tranquilidad [Lily] Rgwfol
~~~~~
Tranquilidad [Lily] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Tranquilidad [Lily] 2a4z9u8

New History
Tranquilidad [Lily] 5le73a

Tranquilidad [Lily] 20kv87
Tranquilidad [Lily] Ziq3uq

Tranquilidad [Lily] 33crtk8
~~~~~

Tranquilidad [Lily]

Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 2:21 pm

Necesitaba estar solo, encontrar un lugar que tenga algo de paz para poder terminar mis anotaciones. Camine por el castillo tratando de que nadie me siguiera en especial el grupo Potter, Black y Lupin. Sabía que llegaba a soportarlos y a tener autocontrol pero algún día terminarían haciéndome enojar y sabiendo lo que yo sabia eso era muy peligroso para ellos.
Busque en mi mente un lugar en el cual nadie me moleste y de inmediato la imagen del bosque prohibido se hizo presente, sabia que pocos alumnos entraban allí pues tenían demasiado miedo y no se animaban a romper las reglas, así que fui hasta allí y me asegure de que nadie me estuviera mirando antes de entrar al bosque, fui hasta un árbol que no estaba tan lejos pero me mantearía al margen del resto y me senté en el suelo recargándome en este mientras cerraba los ojos y me mantenía atento a cualquier movimiento que se escuchara alrededor.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:30 pm

El profesor de pociones nos habia mandado a realizar una pocion muy improtante para neustra nota final, y yo como buena estudante decidi emepzarla a hacer, pero habia un probelma el ingrediente pricipal estaba en el bosque, asi que agarre mi varita ya que nunca se debia ir sin proteccion a ese lugar, mi maleta con algunas cosas necesarias como envases tijeras y esas cosas para cortar la planta que necesitaba.
Al llegar empeze a caminar en direccion donde nos habia dicho que se encontraba, no estaba tan profundo peroo habia que tener algo de cuidado, empezando a caminar sin ver una ramita que estaba algo elvada estaba creciendo, y yo por andar buscando no me fije haciendo que me tropezara y por ende callera-AHHHHH-dije mientras me cogia la pierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 3:16 pm

Estaba tranquilamente reposado en el árbol cuando un fuerte grito se oyó no muy lejos de donde estaba, al principio pensé que era normal pues muchos alumnos se metían en el bosque y salían corriendo y gritando, pero cuando aquel grito retumbo en mi cabeza me puse de pie de inmediato pues reconocería aquella voz a kilómetros de distancia. Observe minuciosamente alrededor hasta que mis ojos encontraron a alguien en el suelo, corrí hasta donde estaba y comprobé que tenia razón, se trataba de Lily. La vi tomarse la pierna y me agache a su lado y con mis manos toque el lugar donde estaba ella agarrándose ahora, tenia un corte el cual sangraba. Lleve mi mano hacia atrás y saque mi varita -Episkey- dije apuntándole justo sobre la herida y esta se sano en cuestión de segundos -estas bien?- pregunte ya mas calmado y luego levante mi vista para verla directo a sus ojos -que se supone que haces aquí y sola?- le reproche en busca de alguna explicación.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:22 pm

Estaba tan adolorida que lo que menos se me ocurrio fue usar un hechizo para curarme asi que simplemente segui gritando como que dama en apuros mientras senti unos pasos, me asuse pensando que podia ser un animal o algo, asi que agarre mi varita tratando de recordar un hechizo, pero me di cuenta que era Severus, me hizo un hechizo lo cual hizo que se arregalra mi herida, me elvante y me lo quede viedo-gracias-dije mientra slo veia pero lo que vino no me gusto siempre me reprocahaba todo lo que hacia-eso no es tu incumbencia severus no crees-dije enojada mienrtras agarraba mis cosas para seguir caminando en busca de mi planta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 3:37 pm

Ladee mi cabeza con simpleza como diciendo de nada, Lily me conocía demasiado como para no entenderme, al oír su respuesta a mi pregunta suspire manteniendo la calma y negué con la cabeza mientras la tomaba de brazo parea detenerla y que no se fuera -no, no lo creo así- dije negando -eres mi amiga y me preocupo por ti- sabia que no había nadie alrededor así que no me importaban mis palabras para con ella -y si eso es malo pues veras, soy de lo peor- dije completamente serio y luego baje mi mirada soltando su brazo -solo quiero ayudar, bien- dije encogiéndome de hombros y me di la media vuelta sin agregar mas nada y camine hasta donde estaba antes tome mi libro y le apunte con la varita desapareciéndolo. Volví hasta donde estaba Lily y agregue -entonces, me dirás o pretendes que te deje aquí sola?- pregunte mirándola fijamente.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 3:45 pm

-ahora si soy tu amiga Severus, ahora si lo soy despues de que me dijeras sangre sucia delante de todos, que me humilles y me trates mal-dije con cara de enojo mientras lo veia mi rostro estaba tan rojo como mi cabello la verdad estaba demasiado enojada con el y ahora era el momento de poder sacar ese rencor de mi-y si eres de lo peor eres un sucio slytheron que lo unico que le improta es la pureza de la sangre y al amgia oscura estas mal muy mal severus, no eres el chicoq eu era mi amigo-dije mientras me daba la vuela pra rime-y not e dire preiro que me dejes sola es mejor estar sola mal acompañada-mirandolo mal mientras segui caminando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 8:02 pm

Mire a Lily y suspire, bien debía admitirlo tenia razón pero no lo diría, era mi orgullo, era defraudarme a mi mismo -ambos sabemos que no fue mi culpa- asegure, pues todo lo que había dicho aquel día era culpa de Potter y Black ellos habían logrado sacarme de mis casillas y fueron ellos los que dijeron que Lily estaba en mi contra. Eso la verdad me había enfadado y en vez de preguntarlo solo me enfade y dije de todo, estaba arrepentido de aquel día, por un lado lamentaba el hecho de haberme agarrado con Lily sin que tuviera la culpa, pero si ella no hubiera llegado aquel día a estas alturas me las hubiera agarrado con los otros dos y eso si hubiera terminado mal, pues iban a ser mas que gritos de enojo lo que iba a escucharse -si nunca hubieras conocido a esos dos nada de esto habría pasado, ellos fueron los que me confundieron- dije de manera calma pues solo trataba de explicarme, nunca solía enfadarme y mucho menos con Lily pero aquel día se acumularon todas mis ganas de descargarme y me confundí de persona al hacerlo -no hablas enserio, cierto?- cuestione por lo bajo -no me importa la sangre, soy mestizo- confesé sin importancia alguna -y si fuera que usaría ese tipo de magia por gusto créeme habría mas de uno herido- dije mirándola seriamente -solo se usarla Lily, pero nunca la use contra alguien, o crees que no me ah dado ganas de apuntar al cuello de Potter y Black, vamos me sacan de las casillas seguido y yo solo debo soportarlo- agregue intentando mantener mi calma -o a caso te creíste las payasadas que hacen frente a ti- dije tratando de bajar mi tono de voz -desde que me conocen solo me molestan y frente a ti no son nada, ahora yo soy el malo?- cuestione -pues bien, entonces ellos ganan- dije de manera segura -lograron lo que querían, que te alejes de mi- asegure luego -no me importa cuan lejos me quieras Lily, no permitiré que nada te pase y si para eso debes abrir tus ojos pues bien esperare pero no me juzgues por lo que se o lo que no- dije bajando mi mirada -y recuerda, cuando sepas la verdad asegúrate de que no sea demasiado tarde- argumente del todo serio y antes de que se fuera tome su mano -toma- dije extendiéndole lo que buscaba -te servirá para hacer tu posición, no preguntes como lo se, solo se todo lo que quiero saber- comente antes de darme la vuelta para recoger mis cosas eh irme, sabia sobre sus clases y tareas, era su amigo y me encargaba de cuidar que todo este bien, aparte era muy bueno en pociones -si necesitas ayuda con la poción solo búscame- dije sin mas y volví al árbol donde estaba sentado antes recuperando mi vieja poción, sentado con los ojos cerrados y atento a cualquier sonido.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:37 pm

Esuche atento a cada palabra que Severus decia la verdad se veia que estaba demasiado enojado con James Potter y sirius Black pero no era para menso ellos siempre se la pasaban molestandolo por todo, y yo lo defindi pero despues de lo que me dijo me habia enfado demasiado eso de sangre sucia era lo peor que me puso haber dicho en su vida y mas a mi que eso erea loq ue mas me moelstaba-ahh si que yo sepa ellos no te pusieorn una varita en el cuello y te olbigaron a decirme eso, y aunque yo se que ellos te molestan no es apra que me trastes asi yo solo te qeuria defender pero yo se que tu solo quieres que tus amigos slytehtn te traten bien pues perfecto severus qeudate con ellos y olvidate alguna vez que Lily Evans fue tu amiga y olvidate todo lo que vivimso porque para mi esta borrado como si me hubiera echo un hechizo para el olvido-dije bastante dolida mientras agarraba mis cosas leugo me dejo lo que necsitaba pero no lo iba a ceptar orgullosa lo era y bastante-no gracias yo lo puedo coger yo misma-dije y me adentre al bsoque a buscar lo que necesitaba ya que de el no iba recibir mas ayuda ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 9:06 pm

Sabia que Lily no iría demasiado lejos así que podía seguir escuchándola -no- dije mas alto de lo normal para que me oyera -no me obligaron a decirlo pero pusieron en mi boca y en la tuya palabras que ninguno de los dos dijo- continué hablando por lo alto -te equivocas Lily- argumente luego -a mi solo me importan mis verdaderos amigos y me conoces, aun que no lo demuestre dejaría todo por ellos- dije aun hablando bastante mas alto para que oyera -pero al parecer eso no te importa, ni tampoco la cantidad de veces que te lo demostré- dije al recordar algunas cosas que había hecho solo por defenderla, es mas me había puesto en ridículo frente a Potter solo por defenderla pero no le echaría en cara ahora aquello pues ella no sabia mucho sobre aquello -pues tu podrás olvidarlo, pero yo no Lily no quiero- dije bastante alto -y tampoco quiero- murmure para mis adentros sabiendo que no lo escucharía -por cierto deberías tomar el que te di, el resto esta toda sin madurar y eso te costaría una baja nota. Cosa que dudo que te guste- dije con un fuerte tono de voz, conocía demasiado a Lily, su orgullo y todo eso, pero ella por otro lado no se permitiría reprobar solo por un simple capricho. Pronto escuche un ruido a lo lejos el cual no llamo demasiado mi atención pero por las dudas me mantuve atento pues quizás era alguna de esas criaturas que merodeaban por aquí y el hecho de haberme escuchado pudo haberla hecho acercarse.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:11 pm

-Bueno ya basta severus no te queiro esucahr más y se repruebo o no es mi probelma no el tuyo ya te dije que no me molestes mas no te quiero volver a escuahr en mi vida olvidate de miq eu exisato y asi es mas facil apra los dos ya a ti no te molestaran Potter y Black y pdoras ser feliz con tus amigos los pedantes de Slytherin y yo pdore ser feliz con mi sangre que es sucia-doije mas enojada mientras lelgue al lugar de las plantas y tenia mucha razon estaban todas todavia jovenes y el profesor haia espesificad que tenian que ser las mas maduras para asi poder tener un mejor efecto y yo siempre era las que le gustaba que les quedara todo perfecto y sabia que no lo iba a lograr.

Off: perdona que responda poco ando ocupada y no ando con mucha imagnacion xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Dom Jun 06, 2010 9:41 pm

Escuche a Lily y simplemente guarde silencio, así ella se alejara ellos seguirían molestándome pero decidí no contestar pues lograría hacer enfadar mas a Lily. A pesar de que estaba ocurriendo lo peor para mi la cosa se estaba poniendo mas fea aun, al levantar mi vista al frente vi el lugar poblado de Doxy, aquel pequeño insecto podría envenenarnos si nos picaba, tome mi mochila con sumo cuidado y con velocidad voltee y salí corriendo hacia donde estaba Lily. Sin darle a entender lo que sucedía tome su mano y la jale llevándola con migo, vi un grana árbol y la lleve hacia allí, había un hueco así que me metí allí y la hice meterse también mientras con mi mano suelta tapaba su boca y hacia un gesto de silencio, con la cantidad que eran si nos encontraban estábamos perdidos. Ahora solo quedaba aguardar a que pasaran de largo.


off: no te preocupes jaja yo me encargo de la acción XD!.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 10:13 pm

Estaba concentrada tratadnod e bsucar esa planta que estuveira joven y nada esa planta no aparecia y no enia planes de aparecer, acaso no ibas a aparecer acaso me ibas a hacer eseprar que madurara para poder conseguirte,suspira y deje mis cosas tiradas mientras veia el cielo trsite pero algo me saco de mi limbo Severus mea agarro y nos meti en un lugar algo estrecho y socuro-que scuedee-dije enoajda viendolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 07, 2010 12:47 pm

Mire a un costado y escuche hablar a Lily -guarda silencio- murmure sin dar demasiadas explicaciones, sabia que luego de esto Lily se enojaría aun mas es mas ya lo estaba asiendo notar, pero no permitiría que las Doxy nos atacaran, pues el antídoto para ese veneno no estaba en estos tiempos. Luego de algunos minutos solté su boca y me asome siglisiosamente al borde de aquella pequeña cueva que tenia el árbol, parecía no haber mas de aquellas pequeñas criaturas peligrosas pero en cuanto si un paso hacia afuera una se poso justo en frente de mis ojos. El mas ligero movimiento de mi boca o cuerpo y era envenenado ya que la Doxy se sentiría amenazada, siglisiosamente escurrí mi mano hasta llegar a mi bolsillo pero para mi sorpresa mi varita se me había caído al correr, ahora solo me quedaba una oportunidad para que nada nos pasara y era usar la magia que Lily tanto me reprochaba. De cierto modo era elegir entre su odio o nuestra vida, y las respuesta estaba a la vista, mire fijamente a la Doxy y esta cayo al suelo toda dañada pues había usado uno de los hechizos que mas sabia y solo yo había descubierto, era mi invento propio *Sectumsempra*. Di sos pasos hacia atrás y supere aliviado, voltee a ver a Lily y solamente dije -ya puedes salir, camine hasta donde estaba mi varita y la recogí sin argumentar nada al respecto, sabia que pediría explicaciones al respecto pero decidí guardar silencio al menos durante algunos minutos.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:59 pm

Me lo qude viendo totalemnte pretificada no podaia entender todo paso tan rapido la verdad fue algo horrible ver esos doxys y como casi lo matan pero leugo vi que uso su magia pscur ay pense que jamas cambiaria asi que sali al ver que todo habia acabao y me lo quede viendo-estas bien-fue lo unico que pude decir mientras le agarre la cara y lo mire tiernmnte me habia asutado y a la larga era mi amigo y se le pasaba algo me moriae ra el unico que conocia aqui desde que entre y desde pequeños fuimos amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 07, 2010 9:05 pm

Vi a Lily acercarse y suspire como resignado, posiblemente ahora me preguntaría millones de cosas y yo quedaría nuevamente como el mas malo de todos, me veía ver lo peor para mi pero en cuanto pregunto aquello arquee una ceja -ammm, si- dije algo confundido pues esperaba cualquier cosa menos que reaccionara asi, conocía a Lily y aquello fue una sorpresa para mi aun que no tanto pues aun que fingiera odiarme sabia que aun era su amigo y que se preocupaba por mi tanto como yo me preocupaba por ella -y tu?- dije al ver su cara de susto, la verdad que ahora yo no importaba demasiado -lo ves, deberías dejar que alguien te acompañe cada vez que vienes al bosque- dije con algo de suavidad pues era posible que las Doxy no estuvieran muy lejos y si los gritos comenzaban de nuevo podríamos llamar la atención de mas de una criatura.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 9:16 pm

-No me vuevlas a dar esos sustos asi, asi que porfavor te pido qeu no vevlas a suar esa magia negra que te gusta porfavor-dije viendolo mientras cogia mis libros y volvia donde el estaba, por mucho que quisiera no podia alejarme de el-esta bien me peudes acomapñr-dije sornieod mientras lo abrazaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Severus Snape Lun Jun 07, 2010 9:42 pm

Mire a Lily -era eso o yo, sabes que no me gusta usarla y menos frente a ti- aclare para luego dar un ligero suspiro -y eso que tengo razones- dije completamente serio pero luego me reí, solo era una broma como pocas de las que hacia, pero estando solo con Lily era diferente, no era como era siempre, podía ser yo sin problema alguno. Pues a pesar de ser frió y serio tenia mi humor también no todo el tiempo era así. Al oír lo siguiente sonreí y luego me avergoncé un poco, no era de sonreír, quizás hacia extrañas muecas pero Lily lograba cualquier cosa en mi, asentí mientras recibía su abraso -entonces, no serás terca y caprichosa, dejaras tu orgullo para mi y tomaras esto- dije extendiéndole nuevamente la planta que antes le había dado -es la única que podrás utilizar para que te salga bien, es mas no te sacaras una buena nota, te sacaras la mejor si me dejas ayudarte- comente tomando mis cosas.
Severus Snape
Severus Snape
S
S

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : Voltea

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad [Lily] Empty Re: Tranquilidad [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.