Paseo [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo [Libre]
Había acabado con mi tarea y me había puesto al día con mis clases así que decidí salir y descansar un momento, al menos unos segundos. Pensé que el lago seria el lugar mas tranquilo así que fui hasta allí, al llegar camine un rato por el borde y me senté, me quite los zapatos y puse mis pies en el agua mientras echaba todo mi peso hacia atrás, sobre mis brazos.
Jason Fox- S
Re: Paseo [Libre]
Mmmm....
Salí a pasear..
El verano pasado me había comprado una cosa muggel llamada Ipad o Ipod o yo que se....
Servia para escuchar música...
Es divertido!!!
Me gusta mucho "Lady Gaga" . Especialmente la canción "Paparatzzi".
Vi a un Slytherin pasear. Me acerque corriendo a el.
-Hola, quieres ser mi novio?-Dije en broma- Me llamo Andromeda Black, por cierto.
Salí a pasear..
El verano pasado me había comprado una cosa muggel llamada Ipad o Ipod o yo que se....
Servia para escuchar música...
Es divertido!!!
Me gusta mucho "Lady Gaga" . Especialmente la canción "Paparatzzi".
Vi a un Slytherin pasear. Me acerque corriendo a el.
-Hola, quieres ser mi novio?-Dije en broma- Me llamo Andromeda Black, por cierto.
Andromeda Black- S
Estaba demasiado tranquilo cuando escuche varios pasos acelerados como si alguien se acercara corriendo, pensé que no me buscaba a mi hasta que se puso a mi lado y dijo aquello, me gire con cierta gracia en mi rostro, al parecer no era el único Slytherin divertido por aquí -pues si nadie me golpeara por ello, podría ser posible- conteste siguiendo su broma y me puse de pie -Jason Fox, un placer- dije saludándola con un cortes beso en su mejilla, su nombre me sonaba de algún lado pero no recordaba de donde, quizás había oído hablar de ella antes.
Jason Fox- S
-No creo que nadie te golpe por eso....O si? No, no creo....-Le dije divertida por que me seguía la broma.. Jason Fox..., me sanaba de algo, pero ¿ de que? No me acordaba....- Slytherin, no? - Dije mirando en su uniforme, el mismo escudo de Salazar Slytherin que también lucia mi túnica.
Era guapo....Muy guapo.....
Y también parecía simpático y agradable, no como la mayoría de los Slytherins...
-Lo de si iba en serio, porque yo no tengo novio...-Le dije de manera enigmatica.....
Era guapo....Muy guapo.....
Y también parecía simpático y agradable, no como la mayoría de los Slytherins...
-Lo de si iba en serio, porque yo no tengo novio...-Le dije de manera enigmatica.....
Andromeda Black- S
Escuche lo que me decía y puse cara de drama -mi rostro, con un rasguño, matare al que quiera lastimar mi bella carita- bromee entre risas y la mire de arriba a abajo, no estaba mal, en cuanto oí su pregunta asentí -si, un raro Slytherin, pero no soy el único al parecer- dije entre risas y me encogí de hombros, no era normal que un Slytherin sea divertido y amable como lo era yo, pero ese era yo y me daba igual lo que el resto pensaba. Al oír lo siguiente sonreí con algo de diversión y recordé de donde me sonaba -Andromeda- repetí -eh oído hablar de ti y de tus locuras- dije divertido -creo que tenemos un amigo en común Severus, el serio y poco amigable Severus- dije divertido, era raro que Severus tuviera amigos, generalmente era frió y de hablar poco -por cierto, en verdad no tienes novio? al parecer varios aquí necesitan anteojos- dije mirándola, para que negarlo era guapa.
Jason Fox- S
-Ja ja ja ja!! Eres muy divertido realmente...... Seguro que eres Slytherin??- Pregunte.
- Yo y mis locuras.... Somos unicas, no te parece?
-Si, no tengo novio...... -Hice ver como que me ponía a sollozar y lo mire.- Ah, y tu no tendrás novia, verdad?????? Si no estoy haciendo el idiota......- Me daría mucha pena de que tuviera novia.... Parecía tan, pero tan simpático que me daría mucha pena que estuviera saliendo con alguna Slytherin aburrida y sin corazón. Lo acababa de conocer pero parecía tan, pero tan simpático, majo, agradable, guapo....
- Yo y mis locuras.... Somos unicas, no te parece?
-Si, no tengo novio...... -Hice ver como que me ponía a sollozar y lo mire.- Ah, y tu no tendrás novia, verdad?????? Si no estoy haciendo el idiota......- Me daría mucha pena de que tuviera novia.... Parecía tan, pero tan simpático que me daría mucha pena que estuviera saliendo con alguna Slytherin aburrida y sin corazón. Lo acababa de conocer pero parecía tan, pero tan simpático, majo, agradable, guapo....
Andromeda Black- S
Escuche lo que dijo y me encogí de hombros -no lo se, cualquier duda que tengas le preguntas al sombrero- dije entre risas -pero creo que si lo soy o al menos eso dice mi uniforme- dije como si estuviera perdido pero a la vez con algo de diversión -por lo que oí si lo son- respondí a su pregunta y al oír el resto negué con la cabeza -al parecer no- dije entre risas -estoy soltero- dije mientras le guiñaba un ojo de manera divertida, aquella era una de mis manías, casi todo el tiempo guiñaba el ojo cuando decía algo divertido o una locura.
Jason Fox- S
Página 1 de 1.