~ La época del Merodeador ~
Rabia ~ (Emily) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Rabia ~ (Emily) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rabia ~ (Emily) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Rabia ~ (Emily) 5fqfyv
~~~~~
Rabia ~ (Emily) 107w7y1

Rabia ~ (Emily) 11hqog9
~~~~~
Rabia ~ (Emily) Ifzjt1

Rabia ~ (Emily) 1532p2d
~~~~~
Rabia ~ (Emily) 250q91v

Rabia ~ (Emily) 21kyy2x

Rabia ~ (Emily) Rgwfol
~~~~~
Rabia ~ (Emily) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Rabia ~ (Emily) 2a4z9u8

New History
Rabia ~ (Emily) 5le73a

Rabia ~ (Emily) 20kv87
Rabia ~ (Emily) Ziq3uq

Rabia ~ (Emily) 33crtk8
~~~~~

Rabia ~ (Emily)

3 participantes

Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 20, 2010 6:07 pm

Maldita lechuza, maldita carta. Cerré los ojos para así tomar aire y arrugar la misiva que se encontraba en una de mis manos y evitar que las lágrimas de rabia y frustración salieran de mis ojos. No podía creer que mis abuelos se atrevieran a decirme aquello, a que se atrevieran a amenazar mi tranquilidad y poco menos a mis padres porque no seguía lo que eran las “líneas de la familia”. Eliminé bruscamente el aire que estaba en mis pulmones mientras retomaba mi camino desde la lechucería al castillo; si ellos supieran… si simplemente se dieran por enterado de la última decisión que había tomado por proteger a mi familia, decisión que iba en contra a la crianza que inculcaron mis padres de manera tan afanosa, de la decepción que ellos se llevarían al enterarse. Pero no, no sabían en lo que entraba porque simplemente no les importada un pimiento, no se enterarían hasta que ya fuera demasiado lejos y ahí no volverían a decir aquellas frases hirientes, nunca más.

Caminé por los pasillos, buscando algún lugar lejos de aquella alegría del castillo, un lugar en el cual no me encontrara nadie, absolutamente nadie; hasta que de manera inconsciente llegué al segundo piso, a aquel baño que nadie entraba porque en él vivía una fantasma que muchas veces era molesta. Empujé la puerta con mi cuerpo, entrando al lugar y abriendo la mano en donde estaba aquella carta arrugada, la estiré nuevamente, sólo para dejarla en el centro del baño, sacar mi varita y comenzar a mandarle chispas para que se quemara, para reducirla a cenizas. Y mientras veía aquello me senté en el suelo, perdiendo mi mirada en aquel papel y pensando en aquellas cosas que ahora se borraban, que simplemente se desvanecían como si nunca hubieran existido, y así era para mí.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Emily Greyback Dom Jun 20, 2010 9:01 pm

‘ ... estúpido castillo, estúpido lugar, estúpida sangres sucias…. ‘

Venía maldiciendo en mi fuero interno por estar en aquel lugar, era tan enorme que me perdía constantemente. Las escaleras nunca estaban a mi favor y los fantasmas se escondían al verme pasar por el mismo lugar más de una vez. Ya había tenido un encuentro con una de esas almas en pena en donde había terminado arrancando de su cuadro y ¿Qué más podría esperarse? Yo estaba exasperada y esas cosas no hacían más que entrometerse en mi camino. Como sea, buscando el aula de Aritmancia entré al lugar equivocado. Ingresé por una puerta bastante dejada a la mano de dios, no tenía ningún anuncio afuera, ningún cartel ni nada que explicase a donde estaba ingresando. Sin embargo pasé por alto aquello y entré al lugar, empujé la puerta con sumo cuidado ya que parecía que se iba a desarmar. Era extraño que detrás de eso existiese una sala de clases pero en Hogwarts, todo era raro.

Di un bufido que seguramente se escuchó por todo el lugar cuando me percaté que había entrado a un baño. ¿Un BAÑO? Oh por Merlín, no podría estar más perdida ¿Dónde diablos estaba aquella sala? Saqué mi varita de mi bolsillo y la apreté entre mis manos, estaba moleta, muy molesta por ese incomprensible lugar. Como mínimo debería existir un mapa o un radar, algo que me indicase por donde voy y en donde estoy. Alcé mi varita molesta y con un hechizo trivial quebré uno de los espejos haciéndolo explotar en cientos de pedacitos que volaron por todos lados. El baño no era un prodigio lugar por lo que un espejo menos pasaría inadvertido.

Estaba a punto de irme cuando escuché un grito que me hizo pegar un salto en donde podría decir que toqué el cielo con las manos. Abrí los ojos de par en par, si la idea era asustarme lo había logrado con exactitud. ¿Más fantasmas? – Perfecto… - Musité cuando vi a una muchacha flotando, posarse delante de mí. Pero todo se volvió menos importante cuando… oh, no. La chica Ravenclaw, novia del chico que me había ayudado en el lago, estaba en el baño al igual que yo y al parecer el pequeño ‘detalle’ del espejo no había pasado desapercibido ya que su mirada se encontraba depositada en mi con una extraña expresión en el rostro.
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Selene Stogianis Lun Jun 21, 2010 3:41 pm

El papel se había convertido en cenizas en cosa de segundos. No dejé de observar lo que quedaba hasta que un bufido bastante fuerte me puso alerta, haciéndome ver hacia todas partes en busca de la fuente de aquel sonido, vi a Myrtle, pero de ella no provenía el sonido, es más, si viniera de ella sería un lloriqueo, fruncí ligeramente el ceño, preparando mi varita en caso de cualquier cosa y así fue: un hechizo de la entrada y luego un espejo que explotaba, volando fragmentos por toda la habitación. Moví la varita rápidamente para evitar que aquel estallido y las esquirlas me dañaran, para luego pararme y comenzar a buscar al causante del hechizo.

Un grito de la fantasma me hizo dar una idea y exactamente detrás se encontraba la chica Slytherin que casi se ahogaba en el lago, aquella causante de la pelea posterior con mi novio. La miré con una mezcla de enfado, sorpresa y quizás algo de confusión.
- ¿Acaso no te das cuenta de lo que pudiste causar?- Pregunté con la voz cargada de reproche y enojo. De haber estado en la luna o donde fuera aún, estaba segura que quizás podría haber salido herida, o si hubiera alguien más, un niño menor quizás habría terminado peor -Debes tener más cuidado para la otra, aunque creo tener claro que el cuidado no es una de tus cualidades.- Agregue posteriormente.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Emily Greyback Miér Jun 23, 2010 12:19 am

La castaña me miraba con una mezcla de sentimientos que podía leer con claridad en sus ojos, alcé una ceja ante ello ¿Qué? No había razón para que se molestase tanto, tal vez tenía aun presente lo que había sucedido en el lago con el chico que al parecer era su novio. Aunque si él fuese su novio, tendría que haberle dejado claro que las cosas no eran como habían parecido, sin embargo aquello no me importaba ni lo más mínimo. Escuché sus palabras y rodee los ojos, era una chica extremadamente exagerada, con razón había actuado de esa manera cuando el chico Slytherin me sacó del agua – ¿Acaso no te das cuenta de lo exagerada que eres? – Pregunté utilizando sus palabras mientras cruzaba los brazos delante de mi pecho con actitud altiva.

Habló nuevamente y logró que mi ceja se mantuviese arriba ante sus palabras - ¿Qué estás tratando de decir? – Cuestioné mirándola aun con la ceja alzada, si esa chica quería molestarme no saldría ganando de aquello. ¿Acaso no se daba cuenta que entre una Slytherin y una simple Ravenclaw solo había una triunfante?
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 27, 2010 1:40 am

Alcé las cejas al escuchar cada una de sus palabras, ¿Exagerada yo? Por Merlín, era realista… Además ¿de verdad ella creía que me sentiría intimidada por una chica Slytherin? Por favor, era obvio que no. ¿Qué trataba de decirle? Era demasiado lógico, cualquiera, hasta un pequeño de primer año entendería lo que mis palabras querían dejar traslucir.

-Querida, creo que es demasiado visible lo que intento decir- Dije con mi voz sonando falsamente comprensiva, con mis manos en mi cintura- Casi te ahogas en el lago por manejar mal una escoba, ahora haces explotar un espejo sin pensar en que alguien puede recibir los impactos, ¿Y no sabes qué trato de decir? Creía que quizás tenías algo de movimiento en tus neuronas, pero al parecer estas se encuentran en estado de reposo.- Expliqué negando lentamente, con burla.- En fin, creo que deberías estar en clases, ¿o acaso quieres que hable con el jefe de tu casa para que te quiten puntos? Por mí no hay ningún problema, si quieres enseguida voy a hablar con él- Agregué de pronto, mirando ahora las uñas de una de mis manos con cierto desinterés, aquella carta que había recibido me dejó claramente alterada ya que generalmente no actuaba de esa manera con nadie, aunque ella no era nadie, me recordé al volver a mí su imagen con mi novio en el lago.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Emily Greyback Dom Jun 27, 2010 10:17 pm

Con los brazos cruzados sobre mi pecho la miré con altivez y arrogancia, de esas miradas que debería estar acostumbrada a recibir, ya que todos los Slytherin debían lanzarle cuando la observaban de la mano con un Slyherin como el que tenía de novio. ¿Qué habrá visto en ella el chico que me había ayudado? Si para ser sinceros, la castaña Ravenclaw dejaba mucho que desear. Él era un chico como Lestrange, un prototipo de prometido para alguna de las Black, con una familia tradicionalista y llena de hábitos. – Linda, creo que no entiendes el sarcasmo – Comenté negando suavemente con la cabeza con evidente burla en mis voz- Aquí la que no genera sinapsis es otra persona, no yo, deberías comenzar a darle movimiento a tus propias neuronas antes de hablar de la de las demás – Sonreí con petulancia, era tan básica que me sorprendió que fuese Ravenclaw y no Hufflepuff. ¿Acusarme con mi jefe de casa? ¿De qué estábamos hablando? Por Merlín, no éramos unos infantes de primer año, las cosas ya no se solucionan de esa manera. Con ello me dejaba en evidencia de que los Ravenclaw eran solo unos ratones de biblioteca, que al momento de la acción se esconden tras alguien más, perdedores. - ¿Sabes? Hace lo que se te de la gana, eres una cobarde rata de biblioteca, anda y acúsame con quien se te de la gana – Respondí con aires de grandeza- Pero soy prefecta, será solo tu palabra contra la mía y… ¿a quién crees que le creerá su propio jefe de casa? – Sonreí porque aquella era una pequeña victoria ganada, aunque mantuve firme mi varita en mi mano derecha. Si aquella azulita tenía las agallas de salir del baño, no saldría del lugar en las mejores condiciones.
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Selene Stogianis Sáb Jul 10, 2010 8:41 pm

Bien, esa mirada estaba logrando sacarme de mis casillas. Aquella pequeña Slytherin lograría sacar a la Selene que no todo el mundo conoce, a aquella la cual trataba de evitar porque me recordaba demasiado a mis abuelos. ¿Acaso se creía mejor que yo? ¿Quizás porque ella era una Slytherin y yo una Ravenclaw? Era evidente que teníamos muchas cosas en común, pero eso no se estaba demostrando ahora. Cerré mis manos en puños, acercándolas a mi cuerpo; yo no era ninguna rata de biblioteca y ni ella ni nadie me llamarían así, tomé aire para luego expulsarlo lentamente y mirarla con cinismo, alzando la barbilla de manera arrogante.

-¿Crees que por ser prefecta tienes un rango mayor que el mío, pequeña Slytherin? ¿Acaso no sabes que hablas con la prefecta de Ravenclaw, alguien que fue elegida por sus meritos y que lleva desde primer año aquí? ¿A quien crees que creerán los profesores, el director e incluso tú propio jefe de casa? Cuento con más confianza de la que crees- Respondí ante lo último que dijo con una mueca burlona en mi rostro. Alcé una ceja al ver la varita firme en su mano, sin mostrar una pizca de sentimiento alguno de temor, los halcones no éramos cobardes ni tampoco tontos.- Además para ser prefecta, dejas mucho que desear, cariño, comportándote de manera tan baja al hacer estallar un espejo…
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Emily Greyback Mar Jul 20, 2010 4:53 am

La escuché con un mohín de superioridad en mi rostro, sus palabras no eran más que un lastimero intento de igualar los argumentos de su interlocutor. Negué con la cabeza mirándola con desprecio, como si sus palabras y ella completamente, no fuese más que un ser que solo sabe dar lastima. Di un suspiro de resignación, había gente tan inoperante en este mundo, pero aun, dentro del mismo colegio donde me había tocado entrar. Su actitud se veía un poco nerviosa, era evidente que no era costumbre para ella tratar de desafiar a alguien más, aunque su intento no era bien visto por alguien que había pasado por situaciones mucho peores. Si acaso creía esta rata de biblioteca que iba a lograr algo con sus absurdas palabras, estaba muy equivocada.

- Solo confianza no es suficiente, querida. ¿Por qué será que una chica relativamente nueva fue elegida prefecta, siendo que existían cientos de chicas que han estado desde primer año aquí? Las cosas no son porque si, mi estimada roedora – Hable de forma seria y altiva, pero con una forma distinta, como si estuviese explicando algo lógico a un niño pequeño. Pequeño individuo pero para ser sinceros, me exasperaba. – Será tu palabra contra la mía y seamos realistas, esto no llegaría a ningún lado. El director me aprecia, no sabeees cuanto – Comenté de forma maliciosa evidenciando que algo escondía, pero ella no era quien para saber tanto detalle. El viejujo ese me había dejado entrar a Hogwarts por razones muy importantes y por sobre todo, a mi padre le debía unas cuantas. – Di lo que quieras azulita, tú tampoco eres de los trigos muy limpios. Todo se sabe y si no se sabe, se inventa – Le guiñé un ojo de forma desafiante. Para mi suerte o para el de ella, la prefecta de ravenclaw no conocía mi pasado y lo fácil y efectivo que podía hacer correr un rumor. Rumores… rumores… de aquellos que son como una bola de nieve imparable pero que se inicia sin saber quien lo inició- ¿Qué pensaría tu noviecito si se entera de un supuesto engaño? – Pregunté sonriendo de medio lado totalmente complacida. No era cierto o eso esperaba, pero un rumor se inicia por algo y si conseguía que alguien me siguiese el juego podría perfectamente arruinar su relación. Oh, a veces llegaba a pensar que mi mente era imparable y si, era un genio. (Rolling Eyes)
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Michael Corner Lun Ago 02, 2010 4:50 pm

.


Última edición por Michael Corner el Dom Ago 08, 2010 11:31 am, editado 1 vez
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Ago 08, 2010 3:46 am

Encogí mis manos en puños mientras mis labios eran sellados, escuchando sus palabras con ambas cejas alzadas. La respuesta a su pregunta era demasiado simple, su tono de voz no me afectaba para nada, es más, dejaría que hablara hasta el final, guardando un silencio sepulcral y observándola de manera fría.

-¿Qué Dumbledore te aprecia? A otro perro con ese hueso, querida, la respuesta es demasiado lógica ¿o acaso crees que no conozco el funcionamiento de familias como la tuya?- Pregunté con voz altiva, no me dejaría intimidar por una Slytherin menor que yo y menos una alumna nueva. Además era obvio que no había sido elegida por meritos, el motor de algunos nombramientos en puestos con importancia lamentablemente eran gracias al chantaje, admitía que me encontraba sorprendida, más no demostraría aquello ante ella aunque internamente me preguntaba por qué Dumbledore había aceptado algo así.

Mis ojos generalmente demostraban mis sentimientos claramente y estaba segura de que esta vez no era la excepción, al oír aquel chantaje que salía de sus labios lo que sentí fue rabia, comparable con la que había sentido antes de que ella entrara; cuando esa carta había llegado a mí. Quise borrar esa sonrisita que adornaba su rostro, pero no, no caería tan bajo como para usar la varita. Sonreí de manera burlona ante sus palabras, casi rodando los ojos.
- ¿Acaso crees que te tengo miedo? Pequeña, hay algo que se llama confianza y estoy segura de que no la conoces, en fin, es algo que existe entre mi novio y yo, tus palabras son solo eso, simples y vacías palabras.- Respondí de manera segura, alzando mi barbilla de manera arrogante.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Emily Greyback Miér Sep 01, 2010 9:29 pm

La situación me agradaba cada vez más y aquello se hacía evidente en la sonrisa petulante que se proyectaba en mis labios. Cada detalle de aquella Ravenclaw pasaba por mis ojos, nada pasaba desapercibido bajo la mirada de una serpiente como yo. Pude notar como sus dedos se apretaban generando unos intensos puños que amenazaban con atacarme, aunque era obvio que no caería tan bajo en utilizar la fuerza bruta. Le otorgué importancia que no se merecía y escuché en silencio sus palabras, patrañas. Cada minuto que pasaba me demostraba que estaba en el lugar indicado, en el momento indicado como si alguien quisiese hacerme pasar un buen rato o por el contrario, como si alguien le hubiese tendido una broma a la noviecita de Luke. - ¿Confianza? ¿Y acaso tú la conoces? – Respondí de la forma más arrogante que pudo escapar de mi – Te recuerdo asquerosa rata que no demostraste confiar en tu novio cuando nos viste en el lago ¿o a caso tienes lagunas mentales? – Me mofé de ella descaradamente y en su cara. A veces los Ravenclaw se enredaban en sus propias palabras e incluso, dándoselas de inteligente solo se comunicaban con incoherencias, como Selene obviamente. – No debes darme explicaciones azulita, así que no te esfuerces por defender lo indefendible – Expresé con altivez.

La observé de los pies a la cabeza, su seguridad no era compatible con las águilas asustadizas que solían ser. Negué con la cabeza luego de observar toda su integridad para luego cruzarme de brazos frente a ella como símbolo de superioridad- ¿Sabes? Tu novio besa bastante bien – Era un hecho, aunque solo había sido para volverme a la vida. Sus labios habían todo los míos y aunque sonase guarro de solo pensarlo, igual había utilizado la oportunidad de besarlo. Por algo había hecho un escándalo ¿no?, no por una simple respiración boca a boca una chica se pone así. Aunque con lo que demostraba Selene, tal vez se le habían escapados algunos enanitos al bosque. ( XD )
Emily Greyback
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rabia ~ (Emily) Empty Re: Rabia ~ (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.