~ La época del Merodeador ~
Sueño de una noche de Invierno *libre* 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Sueño de una noche de Invierno *libre* 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sueño de una noche de Invierno *libre* 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Sueño de una noche de Invierno *libre* 5fqfyv
~~~~~
Sueño de una noche de Invierno *libre* 107w7y1

Sueño de una noche de Invierno *libre* 11hqog9
~~~~~
Sueño de una noche de Invierno *libre* Ifzjt1

Sueño de una noche de Invierno *libre* 1532p2d
~~~~~
Sueño de una noche de Invierno *libre* 250q91v

Sueño de una noche de Invierno *libre* 21kyy2x

Sueño de una noche de Invierno *libre* Rgwfol
~~~~~
Sueño de una noche de Invierno *libre* 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Sueño de una noche de Invierno *libre* 2a4z9u8

New History
Sueño de una noche de Invierno *libre* 5le73a

Sueño de una noche de Invierno *libre* 20kv87
Sueño de una noche de Invierno *libre* Ziq3uq

Sueño de una noche de Invierno *libre* 33crtk8
~~~~~

Sueño de una noche de Invierno *libre*

2 participantes

Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Alex D'Holdan Jue Sep 02, 2010 1:53 pm

No podía quedarme quieta, siempre me pasaba lo mismo. Scrofy se había ido quién sabe a dónde y me preocupaba que anduviese por ahí. Me levanté de la cama y salí rápida y silenciosamente de la habitación, extrañaba a ese tonto gato, y sentía que algo le pasaría. Crucé la sala común, y salí al pasillo, miré hacia todos lados y me lancé rápidamente en una carrera por llegar al lago. Sabía que mi pequeño gato albino estaría allí. Cuando por fin llegué, no vi nada, nada más que el lago espectralmente tranquilo, no había ningún ruido en la noche, más que el de mis pantuflas sobre el cesped, que de hecho, no era mucho.

Me senté sobre una roca, esperando a que el pequeño Scrofy apareciera.
Alex D'Holdan
Alex D'Holdan
H
H

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Re: Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Anya Lynch Vie Sep 03, 2010 11:34 am

Me había levantado de la cama ya que no podía dormir, quería ir a ver a Mel pero pensé que estaría durmiendo, asique me dirijí a los jardines, para contemplar la Luna, cuando vi algo blanco moviendose cerca. Me acerqué. Quería ver que había allí. Había un gatito albino por entre la maleza.

- Hola chiquitín, ¿te has perdido? anda ven conmigo. - lo cogí y me lo llevé.

Escuché ruidos en el lago, algo pasaba, vi a una chica en una roca sentada.

- Hola, ¿qué haces aquí a estas horas? Me llamo Anya - dije sonriendo, sin preocuparme si era una enemiga.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Re: Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Alex D'Holdan Sáb Sep 04, 2010 1:53 pm

"vamos, Scrofy...no me hagas esto" pensé con preocupación, yo sabía que mi pequeño gato llegaría allí, de alguna u otra manera. -rayos- murmuré para mí, pero alguien cerca de mí me asustó, di un leve respingo y me volteé a mirar, una chica de más o menos mi edad tenía en sus brazos al bandido de Scrofy... una gran sonrisa se dibujó en mi rostro y exclamé feliz -¡Scrofy! tonto gato, me asustaste- el gato brincó de los brazos de la chica y se fue trotando hasta donde estaba, me ronroneó y se hizo un ovillo en mi regazo.

solo en ese instante, me di fijé en la chica, -Hola, soy Alex. Oye... ¿tú encontraste a mi gato?- le pregunté con curiosidad, mientras rascaba detrás de las orejas de Scrofy. Luego respondí a su pregunta -Yo estaba esperando a este bandido- sonreí y pregunté también -¿y tú?-
Alex D'Holdan
Alex D'Holdan
H
H

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Re: Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Anya Lynch Sáb Sep 04, 2010 3:15 pm

El gato que tenía entre mis brazos saltó hacia la chica, al parecer era su dueña.

- Si, lo encontré antes de llegar aquí. Por cierto no es bueno estar a estas horas de la noche por aquí. - después pensé que no tenía que decirlo puesto que yo tambien estaba por ahí. - ¿Yo?, paseando, me aburría y bajé a ver la Luna. - me senté a su lado. - ¿A que curso vas?
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Re: Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Alex D'Holdan Sáb Sep 04, 2010 3:25 pm

-la verdad lo sé de sobra, pero no me preocupa mucho- respondí sonriendo levemente. Miré como la chica se sentó a mi lado -soy de sexto, ¿y tu?- preguntó mientras miraba como Scrofy se daba vueltas y se acomodaba nuevamente en mi regazo. -¿de qué casa eres?- volví a preguntar.
Alex D'Holdan
Alex D'Holdan
H
H

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Re: Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Anya Lynch Dom Oct 10, 2010 3:36 pm

- Estoy en mi quinto año en Gryffindor. - aquella chica parecía bastante simpática, mas que algunas que yo me sé.

- Tu gato es precioso, y con un precioso nombre, Alex. - por cierto creo que no te he dicho como me llamo, soy Anya.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sueño de una noche de Invierno *libre* Empty Re: Sueño de una noche de Invierno *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.