~Tras las Clases....(Anya y Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
~Tras las Clases....(Anya y Libre)
Después de la tormentosa clase de adivinación, salí de aquel aula acompañada de Anya, para pasar el rato en los jardines del castillo. Cuando llegamos a ellos, nos acomodamos. Yo utilicé el tronco de un árbol como respaldo improvisado, y me dispuse a comenzar una conversación.
- Hay que ver que buen día hace hoy, ¿No te parece? - Dije mientras mi mente se perdía en el amplio y celeste cielo.
- Hay que ver que buen día hace hoy, ¿No te parece? - Dije mientras mi mente se perdía en el amplio y celeste cielo.
Última edición por Melissa Bedingfield el Dom Sep 05, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Melissa Bedingfield- R
Re: ~Tras las Clases....(Anya y Libre)
Bajé con Melissa a los jardines depués de la peor clase que existía: adivinación. Nos habían puesto unos deberes absurdos. Mel utilizó un tronco como respaldo y yo me tumbé a sus pies.
- Tienes razón, y hemos perdido la mayor parte del tiempo en esa clase. - dije la última palabra con un deje de inferioridad. Melissa estaba distraída, creo que no me escuchó. - Sería perfecto si mi mejor amiga me escuchara, ¿no crees? ¿Qué ronda hoy por tu cabecita?
- Tienes razón, y hemos perdido la mayor parte del tiempo en esa clase. - dije la última palabra con un deje de inferioridad. Melissa estaba distraída, creo que no me escuchó. - Sería perfecto si mi mejor amiga me escuchara, ¿no crees? ¿Qué ronda hoy por tu cabecita?
Anya Lynch- G
Miré de soslayo a Anya al escucharla hablar, para retornar la mirada hacia el cielo. Tras un breve silencio salió de su ensoñación al escuchar a Anya.
- Esto, a decir verdad no pensaba en algo concreto, pero ahora que se me ocurre, deberíamos pensar en la fiesta... - dijo otra vez casi absorta en sus pensamientos. Normalmente no solía estar tanto en las nubes, pero aquella semana se sentía especialmente visionaria - En este castillo hay tanta gente pero a la vez tan poca...Deberíamos pensar a quien invitar a la fiesta.
- Esto, a decir verdad no pensaba en algo concreto, pero ahora que se me ocurre, deberíamos pensar en la fiesta... - dijo otra vez casi absorta en sus pensamientos. Normalmente no solía estar tanto en las nubes, pero aquella semana se sentía especialmente visionaria - En este castillo hay tanta gente pero a la vez tan poca...Deberíamos pensar a quien invitar a la fiesta.
Melissa Bedingfield- R
- Por supuesto Mel, eso es primordial, pero antes quiero que dejes de estar tanto en las nubes, estas muy rara últimamente. Me gustaria ayudarte pero como no me dices como... - puse cara de angelito caido del cielo para que me lo dijese.
Anya Lynch- G
Página 1 de 1.