menudo.... ¿rollo? [Selene]
Página 1 de 1.
menudo.... ¿rollo? [Selene]
*Tocaba adivinación, una asignatura que me hacía la misma gracia que la maldición cucciatus, mientras escuchaba al iliminado del profesor trataba de no dormirme, y de tratar de aparentar que le prestaba atencion, pero eso era imposible, estaba soltando cada idiotez que me daban ganas de salir por la puerta y no volver. Comencé a mirar a través de la bolita de cristal y vi que alguien al parecer hacía lo mismo... ¿había alguien mas en la mesa? No me habia dado cuenta, pero eso no es de extrañar, siempre estoy en mi mundo, asi que es facil que haya pasado inadvertida*
Invitado- Invitado
Re: menudo.... ¿rollo? [Selene]
No entendía por qué no había abandonado esta asignatura en cuanto tuve oportunidad... Simplemente por no descuido no lo hice y era un nuevo año que me vería esclavizada. Bostecé de aburrimiento y entré a la clase sin muchas ganas, ¿para qué si el profesor se pondría a predecir la misteriosa muerte de algún alumno o catástrofes y enfermedades? Sin darme cuenta por donde caminaba y con los ojos casi cerrados llegué a un puff y me desplomé en él, sobresaltando a la chica que se encontraba a mi lado.
-Lo... Sie-nto- Dije entre un bostezo que no logré disimular, ¿y para qué? Si casi todos los alumnos de esta clase estaban igual o peor que yo.
-Lo... Sie-nto- Dije entre un bostezo que no logré disimular, ¿y para qué? Si casi todos los alumnos de esta clase estaban igual o peor que yo.
Re: menudo.... ¿rollo? [Selene]
*Reprimí una risita cuando bostezó*
-Al parecer tambien te aburres ¿no?-le dije através de la bolita de cristal, luego me separé de la bola y sonreí-Soy Allysa Thaniels, Hufflepuf
off: perdon por la tardanza U.U me quedó una asignatura y me han tenido castigada ¬¬
-Al parecer tambien te aburres ¿no?-le dije através de la bolita de cristal, luego me separé de la bola y sonreí-Soy Allysa Thaniels, Hufflepuf
off: perdon por la tardanza U.U me quedó una asignatura y me han tenido castigada ¬¬
Invitado- Invitado