Nueva escoba {libre}
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva escoba {libre}
Ese mismo día a primera hora de la mañana había llegado mi lechuza con un paquete desde Inglaterra con una pequeña nota, una horrenda caligrafía de unas marcadas letras escritas con tinta negra se delataban por si solas. Aquello que había llegado desde los cielos provenía de mi tío favorito, Fenrir. Quité la envoltura lentamente, cero emociones de mi parte se hacía presente en aquel momento hasta que comencé a ver lo que salía a la luz detrás de aquella horrenda envoltura café. Delante de mis ojos apareció un ejemplar de la escoba, la más rápida del mundo mágico, aquella que saldría a la venta en unos meses más. No tuve que pensarlo demasiado, la nota lo decía claramente aunque la situación era obvia. El dueño de la fábrica de aquellas escobas le debía unos favores a mi tío favorito y él los cobró con una hermosa escoba para su sobrina favorita, típicas cosas de aquel bruto hombre lobo.
Así pasó el día, en todas las clases no pude pensar en otra cosa que no fuese mi escoba nueva por lo que a decir verdad no estuve presente en ninguna, solo mi cuerpo fue testigo de las asignaturas que poseía aquel día ya que mi mente divago por la inmensidad del infinito junto a mi linda escoba.
Después de retrasar nuestro primer contacto por bastantes horas salí de la sala común con mi nueva escoba y con una sonrisa de superioridad que se extendía por todo mi rostro, me sentía bastante satisfecha de poseer el apellido Greyback, siempre lograba cientos de beneficios que no esperaba poseer. Llegué al campo de Quidditch con rapidez, no hallaba el momento de volar mi escoba, según decían acelera de 0 a 200 klm/hr en 4 segundos. Me posicioné en medio del lugar para verificar si aquellos rumores eran ciertos y dando un suave golpe en el suelo me elevé rapidez, más rapidez de lo que creí posible por lo que tuve que aferrarme fuerte a la escoba para no darme un fuerte golpe contra el suelo. Definitivamente lo que decían de aquella escoba era cierto. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en lo alto del cielo, me puse a volar haciendo giros y piruetas en el aire, pero no todo podía ser perfecto. La escoba poseía mucha velocidad y a la vez mucha fuerza, era difícil de controlar por lo que voló hacia los terrenos sin que yo guiase aquel acto. Quise descender pero se me hizo imposible, la escoba estaba asbolutamente fuera de control por lo que mi cuerpo perdió el control de aquel medio de transporte y cayó desde las alturas con rapidez. Lamentablemente me encontraba demasiados metros sobre el suelo y en la mitad del camino mi mente quedó inconsciente debido a la altura y el descenso rápido que llevaba el peso de mi cuerpo directo hacia el lago.
Así pasó el día, en todas las clases no pude pensar en otra cosa que no fuese mi escoba nueva por lo que a decir verdad no estuve presente en ninguna, solo mi cuerpo fue testigo de las asignaturas que poseía aquel día ya que mi mente divago por la inmensidad del infinito junto a mi linda escoba.
Después de retrasar nuestro primer contacto por bastantes horas salí de la sala común con mi nueva escoba y con una sonrisa de superioridad que se extendía por todo mi rostro, me sentía bastante satisfecha de poseer el apellido Greyback, siempre lograba cientos de beneficios que no esperaba poseer. Llegué al campo de Quidditch con rapidez, no hallaba el momento de volar mi escoba, según decían acelera de 0 a 200 klm/hr en 4 segundos. Me posicioné en medio del lugar para verificar si aquellos rumores eran ciertos y dando un suave golpe en el suelo me elevé rapidez, más rapidez de lo que creí posible por lo que tuve que aferrarme fuerte a la escoba para no darme un fuerte golpe contra el suelo. Definitivamente lo que decían de aquella escoba era cierto. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en lo alto del cielo, me puse a volar haciendo giros y piruetas en el aire, pero no todo podía ser perfecto. La escoba poseía mucha velocidad y a la vez mucha fuerza, era difícil de controlar por lo que voló hacia los terrenos sin que yo guiase aquel acto. Quise descender pero se me hizo imposible, la escoba estaba asbolutamente fuera de control por lo que mi cuerpo perdió el control de aquel medio de transporte y cayó desde las alturas con rapidez. Lamentablemente me encontraba demasiados metros sobre el suelo y en la mitad del camino mi mente quedó inconsciente debido a la altura y el descenso rápido que llevaba el peso de mi cuerpo directo hacia el lago.
Última edición por Emily Greyback el Dom Jun 06, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Emily Greyback- ~Prefecta S.~
Re: Nueva escoba {libre}
Definitivamente aquel día era perfecto para volar un poco, despejar un poco la mente y volver al ritmo del Quidditch. Si bien en vacaciones no había abandonado mi pasión ni por un solo día, tuve unas enormes ganas de dar unas vueltas antes de volver a la sala común. Abandoné el castillo con la escoba sobre uno de mis hombros, caminaba con paso firme y altanero, con evidentes aires de superioridad que siempre poseía, no era nada nuevo. Llevaba puesto el uniforme del equipo de Quidditch que usábamos para entrenar, avanzaba pensando en lo mucho que quería que comenzasen los partidos para restregarle nuestras victorias en la cara de esos leoncitos que se creían mejores que nosotros. ¿Era aquello posible? Absolutamente no, a veces me sorprendía lo ilusos que podían llegar a ser.
Llegué al campo y vi una cabellera flameando al viendo sobre mi cabeza, al parecer una chica era bastante diestra con su escoba. Dio unos giros asombrosos que me dejaron observándola por unos instantes, seguí mi camino hasta llegar relativamente al medio del lugar, coloqué mis piernas a cada lado de las escoba y cuando iba a dar una pisada para elevarme y alejarme del simple suelo escuché un ahogado grito que me hizo levantar la cabeza con rapidez. Entonces la vi, la chica que anteriormente volaba con destreza ahora se encontraba fuera de control, al parecer no podía tomar el control de su escoba. La seguí con la mirada un momento más pero esta se alejó del campo de Quidditch en dirección al lago ¿Qué diablos? En cosa de segundo caería de la escoba y tendría un grave accidente y debía impedir aquello cueste lo que cueste. Aunque no la conociese, no supiese su estado de sangre o casa, debía evitar que su cuerpo golpeara bruscamente contra la cruda superficie. Con una feroz pisada contra el suelo me elevé tomando la dirección de seguir aquella escoba descontrolada.
Como lo imaginé su escoba dio movimientos bruscos y en cosa de segundos la chica cayó de su escoba con dirección al lago, para su desgracia volaba a una altura tan grande que al caer sobre el agua ya no tendría sentido. Eran demasiado los metros que separaban a la chica de la superficie del lago y aunque intenté sujetarla justo a tiempo, mi escoba no era tan rápida como la de ella por lo que su cuerpo se introdujo en las profundidades del lago. Cuando estuve lo más cerca de ella salté de mi escoba y me lancé al lago, mi cuerpo se estremeció por lo fría que estaba el agua aunque ignoré aquello pensando únicamente en encontrarla. Bajo el agua existían cientos de criaturas que estarían dispuestas a no dejar rastro de ella.
Encontré su cuerpo a varios metros de profundidad se había golpeado con una roca que le había impedido seguir descendiendo, tomé su cuerpo y salí del agua con rapidez ya que el aire de mis pulmones comenzaba a acabarse. Llegué a la orilla con dificultad y dejé su cuerpo sobre la tierra firme mientras sacaba el mío del agua.
Llegué al campo y vi una cabellera flameando al viendo sobre mi cabeza, al parecer una chica era bastante diestra con su escoba. Dio unos giros asombrosos que me dejaron observándola por unos instantes, seguí mi camino hasta llegar relativamente al medio del lugar, coloqué mis piernas a cada lado de las escoba y cuando iba a dar una pisada para elevarme y alejarme del simple suelo escuché un ahogado grito que me hizo levantar la cabeza con rapidez. Entonces la vi, la chica que anteriormente volaba con destreza ahora se encontraba fuera de control, al parecer no podía tomar el control de su escoba. La seguí con la mirada un momento más pero esta se alejó del campo de Quidditch en dirección al lago ¿Qué diablos? En cosa de segundo caería de la escoba y tendría un grave accidente y debía impedir aquello cueste lo que cueste. Aunque no la conociese, no supiese su estado de sangre o casa, debía evitar que su cuerpo golpeara bruscamente contra la cruda superficie. Con una feroz pisada contra el suelo me elevé tomando la dirección de seguir aquella escoba descontrolada.
Como lo imaginé su escoba dio movimientos bruscos y en cosa de segundos la chica cayó de su escoba con dirección al lago, para su desgracia volaba a una altura tan grande que al caer sobre el agua ya no tendría sentido. Eran demasiado los metros que separaban a la chica de la superficie del lago y aunque intenté sujetarla justo a tiempo, mi escoba no era tan rápida como la de ella por lo que su cuerpo se introdujo en las profundidades del lago. Cuando estuve lo más cerca de ella salté de mi escoba y me lancé al lago, mi cuerpo se estremeció por lo fría que estaba el agua aunque ignoré aquello pensando únicamente en encontrarla. Bajo el agua existían cientos de criaturas que estarían dispuestas a no dejar rastro de ella.
Encontré su cuerpo a varios metros de profundidad se había golpeado con una roca que le había impedido seguir descendiendo, tomé su cuerpo y salí del agua con rapidez ya que el aire de mis pulmones comenzaba a acabarse. Llegué a la orilla con dificultad y dejé su cuerpo sobre la tierra firme mientras sacaba el mío del agua.
Última edición por Luke Crossbone el Dom Jun 06, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Luke Crossbone- S
No supe en qué momento ya había perdido el sentido, me vi cayendo hacia el suelo desde una altura considerable y luego todo se volvió negro. No pude sentir nada, mi cuerpo permanecía inconsciente por más que estuviese en tierra firma, mis ojos se cerraban con presión como si tuviese terror de abrirlos y mis labios se encontraban ligeramente separados. Mi cuerpo inerte descansaba sobre la orilla del lago mientras mi mente se negaba a hacerlo funcionar, mi cerebro mandaba indicaciones equivocadas por lo que me mantuve inconsciente más tiempo.
Desde que había entrado al equipo de quidditch de Slytherin que al volar no llevaba varita y ese día no había sido la excepción, me sentí tan inservible al ver a aquella chica inconsciente delante de mi cuerpo. Me senté a su lado maldiciendo, justo había sido el día en que nadie saliese a los terrenos y yo sin nada que hacer, si la llevase a la enfermería tal vez me demoraría más de lo necesario. Me quedé u segundo observándola y recordé una maniobra que había visto una vez en unas playas de Italia cuando había pasado unas vacaciones en aquel país. Posicioné su cuerpo de lado desabroché su blusa y coloqué tapé su nariz con una de mis manos, separé sus labios con mi otra mano mientras cubrí los suyos con los míos que de inmediato soplaron con fuerza, espere unos segundos y luego volví a hacerlo esperando que aquello diese resultado.
- Vamos, respira – Dije de forma molesta como si ella tuviese la culpa de que el aire no entrasen a sus pulmones. Volví a hacer lo mismo una vez más pero esta vez la chica tosió y un poco de agua se escapó de sus labios, lentamente comenzó a abrir los ojos con rostro asustado y completamente pálido. – Hey! ¿Estás bien? – le pregunté aunque haya sido la pregunta más absurda de toda mi vida.
- Vamos, respira – Dije de forma molesta como si ella tuviese la culpa de que el aire no entrasen a sus pulmones. Volví a hacer lo mismo una vez más pero esta vez la chica tosió y un poco de agua se escapó de sus labios, lentamente comenzó a abrir los ojos con rostro asustado y completamente pálido. – Hey! ¿Estás bien? – le pregunté aunque haya sido la pregunta más absurda de toda mi vida.
Luke Crossbone- S
Pude sentir como mis pulmones se llenaban nuevamente de oxigeno, abrí lentamente los ojos mientras agua de lago salía de mi boca, una sensación totalmente desagradable para ser sincera. La luz del día me cegó un momento pero cuando pude ver con claridad me percaté de que un chico me estaba hablando, un chico que jamás había visto en mi vida. Me sentí avergonzada por como habían sucedido las cosas sin embargo le debía mi vida a aquel chico Slytherin que al parecer se había medito al lago a sacar mi cuerpo inerte de ahí. – Si – dije con una voz débil, la única que podía emitir en aquellos momentos.
Mi cuerpo tiritaba debido a la humedad en que se encontraba y la fría brisa que nos envolvía, a él y a mí. – Gracias por todo – dije sinceramente aunque no solía agradecer por nada, aquella palabra debía ser emitida. Lo miré un segundo y luego alcé mi espalda con intenciones de levantarme, salir de aquel lugar.
Mi cuerpo tiritaba debido a la humedad en que se encontraba y la fría brisa que nos envolvía, a él y a mí. – Gracias por todo – dije sinceramente aunque no solía agradecer por nada, aquella palabra debía ser emitida. Lo miré un segundo y luego alcé mi espalda con intenciones de levantarme, salir de aquel lugar.
La miré con curiosidad hasta que pronunció palabra, esta chica estaba completamente loca si pensaba irse caminando por su propia cuenta al castillo después de haber estado inconsciente. La miré severamente mientras con un ademan de la mano haciéndole entender que no debía levantarse. – No hay de que - espeté más tranquilamente pero de forma fría. Aunque mi rostro ni mi voz representasen una cálida acogida, no iba a permitir que algo más le sucediera a aquella desconocida, que por más que fuese una incógnita en mi vida, era Slytherin y entre compañeros de casa debemos cuidarnos. – Disculpa pequeña pero no iras a ningún lado sola, so Luke y te llevaré a la enfermería – Comenté mientras con un abrazo la tomaba entre mis brazos y me ponía de pie. – No debes volar si no sabes … - murmuré de forma arisca mientras giraba mi cuerpo en dirección al castillo.
Luke Crossbone- S
Al fin un fin de semana. El primero de este nuevo año en Hogwarts. Aquel día había despertado tarde, luego de pasar por las cocinas para comer algo, decidí salir a los jardines a recorrer los amplios terrenos del colegio que tanto extrañé en las vacaciones. Quizás de camino encontraría a alguna de mis amigas o mi prima o incluso quizás a Luke a quien no veía desde la noche anterior. Caminé al borde del bosque prohibido, visité al guardabosques, Hagrid, quien me prestó un ejemplar sobre algunos animales del bosque; para luego continuar mi camino con la brisa haciendo ondear a mi cabello: Se sentía tan liberador.
Finalmente llegué a un borde del gran lago, desde donde se podía apreciar al calamar gigante con sus grandes tentáculos fuera, en la orilla, captando los débiles rayos de sol que llegaban. Me acerqué con la idea de quedar cerca de él para así ojear aquel libro que llevaba. Vi a una pareja a lo lejos, que no me había llamado la atención hasta que vi algo demasiado familiar para mi gusto. Para salir de la duda caminé lentamente hacia ellos en el momento justo en el cual el chico que estaba de espaldas se inclinaba y besaba a aquella estudiante. Estaba a punto de darme media vuelta para así dejarlos solos cuando se separaron y él la abrazaba. Todo se congeló cuando volteó dejándome ver su rostro. El libro cayó al suelo con un golpe seco.
No podía ser cierto, el chico era Luke, mi novio, y había besando a otra, sumándole a eso que la abrazaba. Abrí y cerré la boca varias veces sin que ninguna palabra saliera de mi boca, simplemente no lo podía creer.
-Nunca pensé que fueras tan descarado como para engañarme estando en el mismo colegio, Crossbone- Logré musitar en voz alta, para luego voltear con intenciones de irme de ahí para que no viera las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.
Finalmente llegué a un borde del gran lago, desde donde se podía apreciar al calamar gigante con sus grandes tentáculos fuera, en la orilla, captando los débiles rayos de sol que llegaban. Me acerqué con la idea de quedar cerca de él para así ojear aquel libro que llevaba. Vi a una pareja a lo lejos, que no me había llamado la atención hasta que vi algo demasiado familiar para mi gusto. Para salir de la duda caminé lentamente hacia ellos en el momento justo en el cual el chico que estaba de espaldas se inclinaba y besaba a aquella estudiante. Estaba a punto de darme media vuelta para así dejarlos solos cuando se separaron y él la abrazaba. Todo se congeló cuando volteó dejándome ver su rostro. El libro cayó al suelo con un golpe seco.
No podía ser cierto, el chico era Luke, mi novio, y había besando a otra, sumándole a eso que la abrazaba. Abrí y cerré la boca varias veces sin que ninguna palabra saliera de mi boca, simplemente no lo podía creer.
-Nunca pensé que fueras tan descarado como para engañarme estando en el mismo colegio, Crossbone- Logré musitar en voz alta, para luego voltear con intenciones de irme de ahí para que no viera las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.
Al girar mi cuerpo hacia el castillo escuché un golpe seco a escasos metros de mi y la chica que llevaba entre mis brazos, mi mirada se dirigió hacia aquel lugar y pude ver con rostro ausente a Selene. La expresión que llevaba en todo su rostro se me hizo como una daga en el pecho, estuve a punto de soltar a la chica para ir donde Selene pero ¿Acaso no notaba que tanto ella como yo estábamos completamente mojados? Y que no solo eso, la chica del cual desconocía el nombre estaba totalmente pálida y con la mirada ausente. Las palabras y los actos de Selene me hicieron perder el control ¿Cómo podía ser tan arribista? Era obvio que no sabía lo que había sucedido pero por lo menos podría escuchar mis palabras.
Miré a la chica enfurecido como si ella tuviese la culpa y claro que lo tenía, todo por no saber volar en una simple escoba. Alcé su pequeño cuerpo y lo dejé en el suelo – Te quedas aquí, vuelvo enseguida – espeté de la misma forma que la anterior, arisca y fría. Enseguida me encaminé hacia mi chica, solo fue cosa de segundos para alcanzarla. Al estar tras ella coloqué una de mis fuertes manos en su hombro haciendo que girase hacia mi – No es lo que piensas, escúchame – Le dije de forma tranquila con mucha angustia en mis palabras aunque pensar en la situación me molestaba evidentemente. – No te he engañado, nunca lo haría Sel … - musité suavemente con aires de tristeza mientras subía una de mis manos para depositarla en su mejilla para acariciarla con cuidado- Si me dejas explicarte te darás cuenta que las cosas no son como parecen – agregué mientras alzaba una de mis manos y limpiaba sus ojos que estaban a punto de las lagrimas.
Miré a la chica enfurecido como si ella tuviese la culpa y claro que lo tenía, todo por no saber volar en una simple escoba. Alcé su pequeño cuerpo y lo dejé en el suelo – Te quedas aquí, vuelvo enseguida – espeté de la misma forma que la anterior, arisca y fría. Enseguida me encaminé hacia mi chica, solo fue cosa de segundos para alcanzarla. Al estar tras ella coloqué una de mis fuertes manos en su hombro haciendo que girase hacia mi – No es lo que piensas, escúchame – Le dije de forma tranquila con mucha angustia en mis palabras aunque pensar en la situación me molestaba evidentemente. – No te he engañado, nunca lo haría Sel … - musité suavemente con aires de tristeza mientras subía una de mis manos para depositarla en su mejilla para acariciarla con cuidado- Si me dejas explicarte te darás cuenta que las cosas no son como parecen – agregué mientras alzaba una de mis manos y limpiaba sus ojos que estaban a punto de las lagrimas.
Luke Crossbone- S
¿Qué no sé? Eso era totalmente absurdo, obvio que sabía volar y además era una jugadora de quidditch muy buena, algo extraño tenía ese escoba que me hizo caer de ella. Me tomó entre sus brazos y yo lo empujé con mis manos intentando zafarme de su abrazo pero él era demasiado fuerte para mí. Todo lo que sucedió a continuación pasó muy rápido, separé mis labios para emitir palabra pero las cosas ya habían ocurrido. Me lamenté por el amable chico que me había ayudado porque tendría grandes problemas. Lo miré con amargura mientras me hablaba, me depositó en el suelo y se alejó de mí. Obviamente, no iba a quedarme ahí pasar seguir siendo la culpable de una ruptura amorosa, por lo que cuando estuvo a unos metros me puse de pie y lentamente fui caminando hasta el castillo…
Mi intención era la de desaparecer de ahí lo más rápido posible, llegar a un lugar seguro en dónde no me encontrara con nadie y así dar rienda suelta a la tristeza y la rabia que nacía en mi interior. Lamentablemente no fui lo suficientemente rápida y él me alcanzo en solo un par de segundos, quería seguir caminando, pero me retuvo con una de sus manos. Cerré mis manos en puños, fijando mi mirada en un punto lejano para que las lágrimas que querían fluir no cayeran de mis ojos, no en frente de él.
-No es lo que pienso, ¿eh?- Repetí con acidez en la voz para no demostrar el dolor que me provocaban, volteé mi cara bruscamente al sentir sus manos en mi rostro- Simplemente fue una ilusión lo que vi... Seguro que no besabas a aquella... Chica y la abrazabas luego... Por cierto tu amiguita se va....- Agregué ignorando su tono de voz que hacia que mi corazón latiera dolorosamente, mientras veía como ella se alejaba lentamente de nosotros. Provocaba el daño y luego desaparecía, pensé con rabia, mientras una lágrima rebelde dejaba mis ojos.
-No es lo que pienso, ¿eh?- Repetí con acidez en la voz para no demostrar el dolor que me provocaban, volteé mi cara bruscamente al sentir sus manos en mi rostro- Simplemente fue una ilusión lo que vi... Seguro que no besabas a aquella... Chica y la abrazabas luego... Por cierto tu amiguita se va....- Agregué ignorando su tono de voz que hacia que mi corazón latiera dolorosamente, mientras veía como ella se alejaba lentamente de nosotros. Provocaba el daño y luego desaparecía, pensé con rabia, mientras una lágrima rebelde dejaba mis ojos.
Tomé su rostro con mis dos manos dejando la suavidad de lado aunque sin hacerle daño, solo un poco de firmeza y la obligué a que me mirara. Que posara esos hermosos ojos en mí para que pudiese ver en mi semblante, en mi mirada, que todo era un mal entedido. La cabeza me daba vueltas y el corazón me latía con rapidez, no quería perderla pero la situación se daba para malinterpretar, de cierto modo entendía lo que pasaba por la mente de Selene – No, no la bese – espeté severamente, no quería más dudas ni escándalos – Y me da lo mismo si se va, no es mi amiga, no se su nombre – comenté con frialdad, si no iba a creerme cosa de ella. Yo no la había engañado ni pensaba hacerlo, a demás, no era tan estúpido para hacerlo frente a todos en medio de Hogwarts.
- ¿Sabes Stogianis? Deberías confiar un poco en la persona que tiene de novio – Dije soltando su rostro y cruzando mis brazos delante de mí pecho. – Esa chica cayó al lago inconsciente desde su escoba, yo solo la saqué e intenté reanimarla ¿Querías que la dejara ahí en medio del lago? – pregunté observándola con fría arrogancia. La miraba desde lo alto, mis verdaderos sentimientos de angustia y tristeza habían sido ignorados olímpicamente por mi novia por lo que fueron reemplazados por arrogancia y frialdad, aquel lado que Selene no conocía demasiado.
- ¿Sabes Stogianis? Deberías confiar un poco en la persona que tiene de novio – Dije soltando su rostro y cruzando mis brazos delante de mí pecho. – Esa chica cayó al lago inconsciente desde su escoba, yo solo la saqué e intenté reanimarla ¿Querías que la dejara ahí en medio del lago? – pregunté observándola con fría arrogancia. La miraba desde lo alto, mis verdaderos sentimientos de angustia y tristeza habían sido ignorados olímpicamente por mi novia por lo que fueron reemplazados por arrogancia y frialdad, aquel lado que Selene no conocía demasiado.
Luke Crossbone- S
Intenté evitar su mirada lo más que pude, sin embargo cuando tomo mi rostro con firmeza entre sus manos no pude evitar perder mi mirada en sus ojos, sin embargo me encontraba tan dolida por los hechos que no pude ver más allá de la escena que había presenciado, que ahora cruelmente se repetía una y otra vez, como si se tratara de un disco rayado. Al separarse de mí lo observé entre lágrimas. Aquellas palabras, junto con la frialdad y la arrogancia en ellas fueron como una verdadera cachetada en pleno rostro que provocó que cerrara los ojos firmemente y solo lo escuchara. Claro que confiaba en él, ¿pero acaso no entendía todo lo que había sentido al verlo ahí?
Luego al oír sus excusas abrí los ojos, mirándolo, buscando algún rastro de falsedad en sus palabras, más no lo encontré. Aquella arrogancia y frialdad me herían más de lo que podía hacerlo un hechizo o lo que fuera, me volteé pasando mis manos por mis mejillas para así quitar los restos de lágrimas que en ellas habían. No podía verlo a la cara, no ahora.
-¿Y tú varita? ¿Acaso olvidaste que eras un mago y que tenías magia?- Pregunté entre dientes. Un simple hechizo y nada de eso hubiese ocurrido, no estaríamos así- Dime algo, ¿cómo te sentirías tú de verme como yo te he visto? ¿Estarías tan tranquilo pensando Merlín sabe que cosas?
Luego al oír sus excusas abrí los ojos, mirándolo, buscando algún rastro de falsedad en sus palabras, más no lo encontré. Aquella arrogancia y frialdad me herían más de lo que podía hacerlo un hechizo o lo que fuera, me volteé pasando mis manos por mis mejillas para así quitar los restos de lágrimas que en ellas habían. No podía verlo a la cara, no ahora.
-¿Y tú varita? ¿Acaso olvidaste que eras un mago y que tenías magia?- Pregunté entre dientes. Un simple hechizo y nada de eso hubiese ocurrido, no estaríamos así- Dime algo, ¿cómo te sentirías tú de verme como yo te he visto? ¿Estarías tan tranquilo pensando Merlín sabe que cosas?
La vi girar, darme la espalda, aunque no entendía el por qué de sus acciones. Se tocaba las mejillas como si mis manos al tocarla la hubiesen dañado. Cosa que se me hizo imposible ignorar, me preocupe y dando un solo paso me volví a posar delante de ella. Sus preguntas eran obvias y tendrían sentido si hubiese tenido una varita a mi alcance, la escena no hubiese ocurrido y no tendría que verla así, tan dañada por mi culpa. La miré entrecerrando los ojos un momento antes de responder ¿Era necesario responderle? Tal vez creería que mi respuesta era una simple escusa para que me disculpara. – Cuando voy a volar no llevo varita Selene – agregué intentando sonar más tranquilo, dulce tal vez aunque aquello no me resultaba con tanta facilidad. Volví a posar una de mis palmas sobre su mejilla y la acaricié suavemente- Es obvio que me hubiese sentido igual que tu, pero en vez de arrancar hubiese pedido una explicación y tal vez un crucio para el chico – Respondí seriamente.
- Mírame Sel, mi ropa está toda húmedo, mi cabello despeinado, mi escoba se ha perdido, ando sin varita y tu desconfías de mi – hice una extraña mueca en mi rostro, era como un pequeño niño triste que la observaba con ojos apenados. – Se que no es fácil ante la situación pero… ¿Confías en mi? – le pregunté sonando serio- No me gusta que no confíen en mi y creo no poder mantener una relación si aquello no existe, es como construir castillos en el aire… - agregué mirándola, conectando nuestras miradas pero aun asi mi mirada no sonaba dulce ni esperanzadora.
- Mírame Sel, mi ropa está toda húmedo, mi cabello despeinado, mi escoba se ha perdido, ando sin varita y tu desconfías de mi – hice una extraña mueca en mi rostro, era como un pequeño niño triste que la observaba con ojos apenados. – Se que no es fácil ante la situación pero… ¿Confías en mi? – le pregunté sonando serio- No me gusta que no confíen en mi y creo no poder mantener una relación si aquello no existe, es como construir castillos en el aire… - agregué mirándola, conectando nuestras miradas pero aun asi mi mirada no sonaba dulce ni esperanzadora.
Luke Crossbone- S
Mientras limpiaba mis mejillas de los restos de lágrimas, él se volvió a poner frente a mí; pero no quería mirarlo, sabía que de hacerlo posiblemente las lágrimas volvieran y había sido demasiado para una tarde. Fijé mi mirada en el césped como si fuera lo más interesante del mundo mientras lo escuchaba.
-Solamente tú no llevarías varita cuando vuelas- Murmuré con reproche en la voz al oír eso, cerrando nuevamente mis ojos al volver a sentir sus manos en mis mejillas. Un crucio, sonaba tan… él. Cuando me pidió mirarlo abrí mis ojos, levantando la vista y contemplándolo bien por primera vez desde que había sucedido el incidente. Efectivamente se encontraba como si se hubiese dado un chapuzón en el lago, el agua seguía escurriendo de su ropa y su escoba no se veía por ninguna parte. Me sentí en parte avergonzada al no haberme percatado antes de eso, de pasarlo por alto, pero el desconsuelo que había sentido al verlo de esa manera me había superado. Sentí como mis mejillas se coloreaban tenuemente y casi sonreí al ver su rostro similar al de un pequeño a quien le han dado una mala noticia, se veía tan tierno. Mordí mi labio inferior, mirándolo y solo viendo sinceridad en su rostro.
-Sí, confío en ti, de lo contrario no hubiese aceptado ciertas cosas de no ser por ti… Creo… Creo que me he dejado llevar por una situación fácil de malinterpretar- Murmuré bajando la mirada con tristeza, abrazándome a mi misma.
-Solamente tú no llevarías varita cuando vuelas- Murmuré con reproche en la voz al oír eso, cerrando nuevamente mis ojos al volver a sentir sus manos en mis mejillas. Un crucio, sonaba tan… él. Cuando me pidió mirarlo abrí mis ojos, levantando la vista y contemplándolo bien por primera vez desde que había sucedido el incidente. Efectivamente se encontraba como si se hubiese dado un chapuzón en el lago, el agua seguía escurriendo de su ropa y su escoba no se veía por ninguna parte. Me sentí en parte avergonzada al no haberme percatado antes de eso, de pasarlo por alto, pero el desconsuelo que había sentido al verlo de esa manera me había superado. Sentí como mis mejillas se coloreaban tenuemente y casi sonreí al ver su rostro similar al de un pequeño a quien le han dado una mala noticia, se veía tan tierno. Mordí mi labio inferior, mirándolo y solo viendo sinceridad en su rostro.
-Sí, confío en ti, de lo contrario no hubiese aceptado ciertas cosas de no ser por ti… Creo… Creo que me he dejado llevar por una situación fácil de malinterpretar- Murmuré bajando la mirada con tristeza, abrazándome a mi misma.
Mi cuerpo se encontraba firme a su lado, frío como una estatua de mármol con los brazos cruzados y actitud impenetrable, irrompible. La observaba con severidad mientras mí mirada lentamente se iba perdiendo en el horizonte, evite un momento aguzar los sentidos porque en esos momentos cientos de pensamientos rondaban en mi cabeza. El rostro de Selene, triste y dañado, se proyectaba en mi mente una y otra vez mientras que el cuerpo de aquella chica bajo el agua, inconsciente y tan débil, frágil como un simple cristal. A la vez que Vittoria y aquellas conversaciones tan llenas de todo, tan intensas aunque no fueron más que eso, simples conversaciones. Y entonces volví a Selene, triste frente a mí con la mirada en el suelo ¿Acaso no había aprendido de mi que nunca se debe bajar la mirada?
- Si, solamente yo Selene – repetí sus palabras de forma templada – Después de perder una el año pasado, solo yo vuelo sin varita… - le expliqué queriendo hacerla entrar en razón. Pasé mi mano por mi cabello despeinándolo un poco, lo sentía húmedo y agrumado, sabía que no daba aquella pulcra imagen de alcurnia y poder, aunque lo Crossbone era imposible de eliminar. Simplemente uno nacía con ello, algunos tienen el poder, la familia y la sangre para ello. – Pero ¿Sabes? Tal vez yo me hubiese puesto mucho peor y no hubiese escuchado explicaciones, tal vez el chico estaría aun lamentándolo por meterse con mi chica –Comenté con voz divertida, seria pero curiosa para hacerla sentir más cómoda, restándole seriedad a la situación y para que tuviese claro que ella era lo que más me importaba y a pesar del pequeño incidente, siempre estaría a su lado.
Quité los brazos de su cuerpo que la mostraban como una pequeña niña frágil y en un movimiento delicado la introducí entre mis fuertes brazos. Se veía tan pequeña, tan inocente e infantil que las ganas de cuidarla, protegerla por toda la vida se incrementaron en mi. – Te amo – musité de forma suave casi inaudible.
- Si, solamente yo Selene – repetí sus palabras de forma templada – Después de perder una el año pasado, solo yo vuelo sin varita… - le expliqué queriendo hacerla entrar en razón. Pasé mi mano por mi cabello despeinándolo un poco, lo sentía húmedo y agrumado, sabía que no daba aquella pulcra imagen de alcurnia y poder, aunque lo Crossbone era imposible de eliminar. Simplemente uno nacía con ello, algunos tienen el poder, la familia y la sangre para ello. – Pero ¿Sabes? Tal vez yo me hubiese puesto mucho peor y no hubiese escuchado explicaciones, tal vez el chico estaría aun lamentándolo por meterse con mi chica –Comenté con voz divertida, seria pero curiosa para hacerla sentir más cómoda, restándole seriedad a la situación y para que tuviese claro que ella era lo que más me importaba y a pesar del pequeño incidente, siempre estaría a su lado.
Quité los brazos de su cuerpo que la mostraban como una pequeña niña frágil y en un movimiento delicado la introducí entre mis fuertes brazos. Se veía tan pequeña, tan inocente e infantil que las ganas de cuidarla, protegerla por toda la vida se incrementaron en mi. – Te amo – musité de forma suave casi inaudible.
Luke Crossbone- S
La brisa que corria hacía que mi cabello se alborotara a mi alrededor y que un pequeño estremecimiento me recorriera, ya empezaba a atardecer. En ese intertanto que hubo silencio entre ambos no podía evitar pensar en lo que nos había llevado a esto, me preguntaba remotamente cómo se encontraba aquella chica, si habría llegado a la enfermería o quizás estaba en su sala común. No me importaba mucho, pero aún así me preocupaba. Alcé mi vista lentamente al volver a escuchar su voz, mirándolo nuevamente con ligero reproche, ahora el hecho de no tener la varita a mano nos había costado una discusión. Sonreí ligeramente con lo que dijo luego, aferrándome a su cuerpo cuando separo mis brazos del mio y apoyando mi cabeza en su pecho.
Te amo Esas simples palabras hicieron que alzara mi rostro para mirarlo a los ojos y descubrir esa inmensa cantidad de sentimientos que él albergaba y me mostraba sólo a mí. Me puse de puntillas para besar sus labios con una sonrisa.
-Yo también te amo, pero creo que eso ya lo tienes claro, ¿cierto?- Pregunté con una hermosa sonrisa, ya el malentendido había quedado atrás y solo debíamos mirar al futuro y procurar que esto no volviera a pasar más- Por cierto, si veo a alguna alumna que intente aprovecharse de mi chico si que me enojaré- Comenté en tono serio, pero a la vez risueño.
Te amo Esas simples palabras hicieron que alzara mi rostro para mirarlo a los ojos y descubrir esa inmensa cantidad de sentimientos que él albergaba y me mostraba sólo a mí. Me puse de puntillas para besar sus labios con una sonrisa.
-Yo también te amo, pero creo que eso ya lo tienes claro, ¿cierto?- Pregunté con una hermosa sonrisa, ya el malentendido había quedado atrás y solo debíamos mirar al futuro y procurar que esto no volviera a pasar más- Por cierto, si veo a alguna alumna que intente aprovecharse de mi chico si que me enojaré- Comenté en tono serio, pero a la vez risueño.
Off: me utilizan para discutir y reconciliarse u__________u xD
Su rostro se levantó para que nuestras miradas se interceptaran como cual flecha en su objetivo, mi mirada se perdía en aquella intensa marea oscura en donde resplandecía su hermosura. Aquella hermosa sonrisa traviesa y dulce que se grabó en sus labios me hizo sonreír, aquel esfuerzo que hacía por acercar su rostro al mío me hizo reír con suavidad. Era tan tierna la mayoría de las veces, sin embargo poseía su personalidad y esa mezcla equilibrada era lo que me hacía perder la cordura y amarla como a nadie jamás.
Al escuchar sus palabras moví mi cabeza, acercándome a la suya, desapareciendo lentamente aquella distancia que parecía tan eterna al tenerla así. Sus labios parecían a cientos de kilómetros cuando no estaban junto a los míos. Reí ante aquello, no me cabia duda de que la furia se engendraría en Selene si alguna chica fresca de por ahí quisiese aprovecharse de mí y ¿cómo no intentar hacerlo? Si un chico como yo no se encontraba todos los días y menos en cualquier lugar, como yo muy pocos. Sabía a veces mi encanto era irresistible pero aquello no era mi culpa, pensé divertido mientras terminaba con la distancia que existía entre aquellos labios carmesí y los míos. – Lo se pequeña, al igual que yo si alguien trata de propasarse con mi chica –agregué sobre sus labios mientras iniciaba un beso suave y apasionado.
Al escuchar sus palabras moví mi cabeza, acercándome a la suya, desapareciendo lentamente aquella distancia que parecía tan eterna al tenerla así. Sus labios parecían a cientos de kilómetros cuando no estaban junto a los míos. Reí ante aquello, no me cabia duda de que la furia se engendraría en Selene si alguna chica fresca de por ahí quisiese aprovecharse de mí y ¿cómo no intentar hacerlo? Si un chico como yo no se encontraba todos los días y menos en cualquier lugar, como yo muy pocos. Sabía a veces mi encanto era irresistible pero aquello no era mi culpa, pensé divertido mientras terminaba con la distancia que existía entre aquellos labios carmesí y los míos. – Lo se pequeña, al igual que yo si alguien trata de propasarse con mi chica –agregué sobre sus labios mientras iniciaba un beso suave y apasionado.
Luke Crossbone- S
Hice un mohín al ver la distancia que separaba sus labios de los mios y mis intentos fallidos por acercarme a él, eso sin contar la pequeña risa que salió de sus labios al percatarse de ese detalle; eran los problemas de ser de tan baja estatura y el tan alto. Me parecía que el tiempo confabulaba en nuestra contra y que nuestros movimientos eran lentos, solo ansiaba ese contacto, volver a tener nuestros labios unidos como ya hacia minutos que no estaban.
-Me consta- Afirmé con simpleza ante lo que dijo, el resto de vocabulario fue borrado de mi mente cuando finalizó aquella tortura y la distancia fue concluida al unirse nuestros labios. Sentí como mis latidos aumentaban su frecuencia solo por el simple roce del principio, cerré mis ojos pasando mis brazos detrás de su cuello y siguiendo el compás que marcaba, mordiendo ligeramente su labio inferior, si había algo que adorara era sentir sus besos.
-Me consta- Afirmé con simpleza ante lo que dijo, el resto de vocabulario fue borrado de mi mente cuando finalizó aquella tortura y la distancia fue concluida al unirse nuestros labios. Sentí como mis latidos aumentaban su frecuencia solo por el simple roce del principio, cerré mis ojos pasando mis brazos detrás de su cuello y siguiendo el compás que marcaba, mordiendo ligeramente su labio inferior, si había algo que adorara era sentir sus besos.
Pasé mis brazos por si cintura aferrándola a más a mí, para sentir el calor que emitía su cuerpo ignorando el pequeño detalle de mi cuerpo completo, desde mi cabello hasta mis zapatos aun se encontraban bajo la fría humedad que había efectuado el agua del lago. Mi cabello estaba bastante seco debido a la fría brisa que había bamboleado mis cabellos de un lado para el otro. El beso comenzó suave, nuestros labios seguían aquella melodía que conocían de memoria, aquel compas que variante que volvía a cada beso especial y único. Sentir mi labio inferior tirante me hizo sonreír mientras volvía a juntar nuestros labios, aumentando la intensidad de aquel momento. ¿Qué mejor que una solución a los problemas? ¿Qué mejor beso que el del reencuentro después de un mal entendido? Pues ninguno, este se volvía cada vez más perfecto.
Mi lengua buscó la suya de forma suave y tímida, de forma casi avergonzada mientras nuestros labios seguían danzando al ritmo de la música de nuestros corazones. A pesar de que nuestra demostración de amor era más intensa que las habituales, siempre seguía siendo suave y delicada sin bordear lo grosero ni nada por el estilo. Tenía bastante presente que estábamos en medio de los terrenos a la vista de todo aquel que pasase pro aquel lugar. Después de un momento el beso me pareció efímero una vez que sus labios estuvieron lejos de los míos, mi rostro se separó lentamente del suyo debido a aquella traicionera necesidad humana que me exigía oxigenar mis pulmones.
Me quedé mirando sus hermosos ojos sin decir nada, contemplándola como quien observa a ser más maravilloso que existe y eso era para mí, mi chica era la maravilla más perfecta que he podido conocer. - ¿Te parece si volvemos al castillo? - le sugerí ya que comenzaba a hacer un frío que calaba en mis huesos.
Mi lengua buscó la suya de forma suave y tímida, de forma casi avergonzada mientras nuestros labios seguían danzando al ritmo de la música de nuestros corazones. A pesar de que nuestra demostración de amor era más intensa que las habituales, siempre seguía siendo suave y delicada sin bordear lo grosero ni nada por el estilo. Tenía bastante presente que estábamos en medio de los terrenos a la vista de todo aquel que pasase pro aquel lugar. Después de un momento el beso me pareció efímero una vez que sus labios estuvieron lejos de los míos, mi rostro se separó lentamente del suyo debido a aquella traicionera necesidad humana que me exigía oxigenar mis pulmones.
Me quedé mirando sus hermosos ojos sin decir nada, contemplándola como quien observa a ser más maravilloso que existe y eso era para mí, mi chica era la maravilla más perfecta que he podido conocer. - ¿Te parece si volvemos al castillo? - le sugerí ya que comenzaba a hacer un frío que calaba en mis huesos.
Luke Crossbone- S
Si había algo que me gustara después de algún malentendido, era definitivamente esto, la reconciliación. De hecho estuve a punto de olvidar que nos encontrábamos en pleno lago y que posiblemente hubieran estudiantes y profesores a nuestro alrededor, para dejarme llevar, aún así no lo hice y solo me dediqué a seguir aquella danza llega de emoción que me embriagaba completamente. No quería separarme de él por nada del mundo, pero mis pulmones me exigieron aire, por lo cual nos separamos lentamente, casi sin ganas de hacerlo.
Abrí mis ojos observando su rostro con una sonrisa boba, como si todo se hubiese borrado menos él, ahí en ese momento cuando hizo aquella sugerencia me dí cuenta de lo cruel que yo había sido al olvidar el chapuzón que se había dado en el lago. Lo miré con preocupación al sentir humedad en mis ropas y las suyas completamente empapadas aún.
-Creo que es lo mejor, por culpa mía te dará una gripe - Asentí mordiendo mi labio inferior con culpabilidad. Me separé de él y rebusqué entre mi túnica mi propia varita para al menos, secar en algo su vestuario, aunque los restos de agua y algas del lago siguieran en su ropa. Con un movimiento simple y elegante quedo al menos seco- Peor es nada- Sonreí acercándome a él nuevamente y tomando su mano- Aunque necesitas ropa limpia, quizás una ducha para sacar los restos y algo caliente, ¿se te ocurre a que parte del castillo podríamos ir? Me siento responsable por mantenerte con frío aquí.
Abrí mis ojos observando su rostro con una sonrisa boba, como si todo se hubiese borrado menos él, ahí en ese momento cuando hizo aquella sugerencia me dí cuenta de lo cruel que yo había sido al olvidar el chapuzón que se había dado en el lago. Lo miré con preocupación al sentir humedad en mis ropas y las suyas completamente empapadas aún.
-Creo que es lo mejor, por culpa mía te dará una gripe - Asentí mordiendo mi labio inferior con culpabilidad. Me separé de él y rebusqué entre mi túnica mi propia varita para al menos, secar en algo su vestuario, aunque los restos de agua y algas del lago siguieran en su ropa. Con un movimiento simple y elegante quedo al menos seco- Peor es nada- Sonreí acercándome a él nuevamente y tomando su mano- Aunque necesitas ropa limpia, quizás una ducha para sacar los restos y algo caliente, ¿se te ocurre a que parte del castillo podríamos ir? Me siento responsable por mantenerte con frío aquí.
Después de observarla con admiración por una fracción de segundos, volví a la realidad cuando escuché sus melodiosas palabras responder mi interrogante y como un bobo sonreí. Con un afirmativo movimiento de cabeza le manifesté lo que pensaba sobre volver al castillo. La idea de enfermarme no me hacía gracia alguna, aunque una persona como yo posee un sistema inmunológico bastante bueno, como todo en mi, perfecto. Mi ropa se secó gracias a Selene, me acerqué a mi novia y bese fugazmente sus labios en forma de agradecimiento. – Gracias – murmuré ante su hechizo – Aunque no será tu culpa si me pasa algo, será solo la mía – le comenté mientras apretaba su mano comenzando a caminar por los terrenos de Hogwarts. Sus nuevas palabras me dieron un lugar perfecto hasta donde ir por lo que una sonrisa traviesa se expandió en mis labios – Se perfectamente donde vamos a ir – le aseguré mientras caminábamos hacia el castillo, exactamente el septimoo piso.
Luke Crossbone- S
Página 1 de 1.