~ La época del Merodeador ~
Extraña ~ (libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Extraña ~ (libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Extraña ~ (libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Extraña ~ (libre) 5fqfyv
~~~~~
Extraña ~ (libre) 107w7y1

Extraña ~ (libre) 11hqog9
~~~~~
Extraña ~ (libre) Ifzjt1

Extraña ~ (libre) 1532p2d
~~~~~
Extraña ~ (libre) 250q91v

Extraña ~ (libre) 21kyy2x

Extraña ~ (libre) Rgwfol
~~~~~
Extraña ~ (libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Extraña ~ (libre) 2a4z9u8

New History
Extraña ~ (libre) 5le73a

Extraña ~ (libre) 20kv87
Extraña ~ (libre) Ziq3uq

Extraña ~ (libre) 33crtk8
~~~~~

Extraña ~ (libre)

2 participantes

Ir abajo

Extraña ~ (libre) Empty Extraña ~ (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 06, 2010 6:14 pm

Un nuevo día de clases comenzaba y hoy me sentía extraña. Me levanté como todos los días, aún así no tenía ánimos de nada. Me vestí lentamente y en vez de bajar directamente al comedor para desayunar, me fui directamente al aula de Aritmancia, que era en donde tendría clases ese día. Me senté en la primera silla que encontré y dejé mi cabeza reposar sobre la mesa con los ojos cerrados, un dolor de cabeza estaba comenzando y eso no era agradable.

De pronto un ruido llamo mi atención: mis tripas rugían. Me sonrojé a pesar de que estaba sola y saque una barra de chocolate de Honeyduckes de mi túnica, para así apalear un poco el hambre que sentía, no me sentía con fuerzas para nada, es más, no tenía ganas de comer otra cosa. Rasgué el papel que envolvia a mi manjar y corte un trozo, comiéndolo para ver si eso levantaba un poco mi ánimo, casi siempre resultaba, para luego volver a dejar mi cabeza sobre el banco.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Extraña ~ (libre) Empty Re: Extraña ~ (libre)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 06, 2010 6:53 pm

Caminé hacia Aritmancia. Me había saltado el desayuno. No tenía nada de hambre, aunque sentía que en las horas siguientes me arrepentiría de esa desicion. Me encogí de hombros, tel vez me saltearía Historia de la Magia. Binns no se daría cuenta de que no estaba. ¿Cierto? Ahogé un bostezo, y sacudí la cabeza. No era correcto estar durmiendo en Aritmancia, la profesora me reprocharía, y me mandaría con Sprout.

Entré en el aula, y me sorprendí al ver una chica ahí. Ella tendría su razón para estar aqui, de todas formas, no me importaba. Su estomago rugió y la noté sonrojada, ella tomó chocolate y lo comió, luego se recostó sobre el banco. Caminé y me senté a su lado.

-Hola- Saludé- ¿Te pasa algo?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Extraña ~ (libre) Empty Re: Extraña ~ (libre)

Mensaje por Selene Stogianis Dom Jun 06, 2010 7:30 pm

No sabía a ciencia cierta si habían pasado apenas unos segundos o unos minutos, cuando alguien hablo muy cerca de mí. Levanté apenas la cabeza pensando en que era la profesora, para comprobar luego que era una chica de Hufflepuff. Intenté forzar una sonrisa de saludo.

-Buenos días- Respondí al saludo débilmente- No lo sé, hoy no he despertado muy bien, pero ya me repondré... ¿Falta mucho para que empiece la clase?- Pregunté luego, sentándome lentamente. El dolor de cabeza me había comenzado a perforar las sienes; por lo cual volví a cerrar los ojos.
Selene Stogianis
Selene Stogianis
R
R

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En el lado oscuro, comiendo galletitas xD

http://twitter.com/PetitMoony

Volver arriba Ir abajo

Extraña ~ (libre) Empty Re: Extraña ~ (libre)

Mensaje por Rose Lauper Sáb Jun 12, 2010 1:42 am

Busqué en mi mochila el reloj muggle de mi madre, y miré la hora. Luego lo abroché a mi brazo. Levanté la cara y ví a Selene con un, supongo yo, terrible dolor de cabeza. De paso, rebusqué en la mochila, y saqué una caja de medicina.

-Faltan 20 minutos. ¿Quieres una pastilla? Medicinas muggle-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Extraña ~ (libre) Empty Re: Extraña ~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.