~ La época del Merodeador ~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 5fqfyv
~~~~~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 107w7y1

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 11hqog9
~~~~~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Ifzjt1

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 1532p2d
~~~~~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 250q91v

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 21kyy2x

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Rgwfol
~~~~~
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 2a4z9u8

New History
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 5le73a

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 20kv87
¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Ziq3uq

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) 33crtk8
~~~~~

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:58 pm

la sala de trofeos en ese momento se había transformado en un lugar para mi como el mas feliz que podía existir, casi nadie llegaba a ese lugar y eso para mi era lo mejor.
el tan solo hecho de tener a mi madre lejos de mi y a mi padre me pone mas triste de lo normal.
siempre creí que estaríamos juntos para toda la vida pero veo que eso no es hacia.
el salón de trofeos estaba oscuro y yo estaba sentada en el piso con mi varita en mano en caso de algún Slytherin llegara a aparecer.
eran pasada de la media noche y al parecer no andaba nadie rondando por el castillo o por lo menos de ese lado del castillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Adelbert Lovegood M. Mar Jun 08, 2010 12:03 am

Estaba explorando el castillo, salón de trofeos se veia en una vidrera, vaya si que tenia trofeos este lugar, los mire mas de cerca y pude ver a una figura dentro, no podían ser mis hermanas, al menos no a estas horas en las que deberían estar en sus camas, era una chica rubia, abri la puerta y me acerque, tenia la varita en su mano.

-Eres bastante inteligente por lo que veo-dije al pensar que llevaba la varita a punta de riste-, pero por que estas sola? No es bueno, menos a estas horas.

Dije inclinandome sin tocar el suelo junto a ella, se veia triste.
Adelbert Lovegood M.
Adelbert Lovegood M.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Donde tu me quieras encontrar.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 10:30 pm

tenia bastante pana en ese momento, ya que en estos momentos no tenia a mi familia cerca y menos a unos peluches a los cuales les contaba mis problemas y menos traería mi cobija que me regalo mi abuela cuando nací tan solo con unas horas de vida junto a mi madre en el mundo mágico.sentí una voz ronca y con un hechizo se encendió mi varita, alumbrando mejor hacia la persona que estaba en ese lugar. pues si lo sabes por que preguntas? cuando estaba mal solía responder como un Slytherin así de mala era correspondiendo sin gracia. seque mis lágrimas que caín por mi mejilla. por que estoy mal... me siento sola. casi la mayoría de las cosas eran verdad por que nunca podría estar acompañada a veces los "amigos" me daban miedo en ciertos sentidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Adelbert Lovegood M. Mar Jun 08, 2010 10:54 pm

Me acerque hasta ella y lo rodee con mis brazos en el pecho, quizás era pasarme de la ralla, después de todo recien nos veniamos conociendo, pero así suelo consolar a mis hermanitas, y eso haría ahora.-No debes sentirte sola, aquellos que no estan contigo te cuidan en pensamiento-Esa frase me la habia enseñado mi madrastra, y ahora que ya soy casi un hombre la podía entender, acaricie su pelo lentamente.-No tenemos que irnos si es lo que quieres, si quieres llorar puedes hacerlo, prometo no decirlo...-estaba algo inquieto en mi mente-Si gustas, me puedes contar, soy buen escucha...Bueno eso dicen Wen...
Adelbert Lovegood M.
Adelbert Lovegood M.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Donde tu me quieras encontrar.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 11:07 pm

no pude evitar abrasarme a el... mi padre hacia lo mismo cuando yo estaba mal por algo o por alguien...
-tu no entiendes, mis padres o están aquí con migo siempre estuve con ellos, nunca nos separamos. - bufe y seque un poco mis lágrimas, el chico tenia buen olor.
-no lloro frente a personas que no conozco.- bufe pero sin darme cuenta ya caen lágrimas por mis mejillas blancas.
-ya te he dicho casi todo es solo el hecho de que no estoy con mis padres por lo que estoy hacia los hecho bastante de menos a pesar de llevar solo unos días en este colegio- seque nuevamente mis lágrimas y me separe de el solo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Adelbert Lovegood M. Mar Jun 08, 2010 11:20 pm

-Solo es eso ¿Que extrañas tu casa?...-Pregunte preocupado y un poco desconcertado.-Casi puedo asegurar que me ocultas algo más...Tranquila no te estoy pidiendo que me cuentes todo, tu sabes hasta donde me dejas conocerte y conocer tus secretos, no tienes que preocuparte por llorar frente a mi...Aunque como cualquiera de los chicos de por aqui, me gustaría verte contenta y feliz...Debe ser bello tenerlos siempre para ti-dije esto último en apenas un suspiro junto a su oido.

-Ceux que tu aimes sont dans ton coeur, tu décides en plus que le temps les laisser là y tu y yo no somos desconocidos il touche

fdr: espero mi frances este bien por que no lo recuerdo mucho...
Adelbert Lovegood M.
Adelbert Lovegood M.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Donde tu me quieras encontrar.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 11:50 pm

si, solo eso, no tengo secretos y tampoco los tendré, jamas en la vida.
Sonreí y me aleje de el, empegando a pasear por el lugar mirando los trofeos. sus palabras eran parecidas a las de mi padre, las cuales yo las adoraba y besaba sus mejillas, pero con el chico no las are, ya que ni siquiera lo conozco y o creo que sera mi amigo aun. sus murmullos en mi oído hicieron estremecer mi cuerpo solo un poco, mi cuerpo fue recorrido por miles de energías eléctricas. sais pas, mais ne sera jamais comme ça, j'y souscris encore, je voulais pas mais de toute façon nous allons être la fille de ne pas tomber dans un piège si c'est votre mentalité.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Adelbert Lovegood M. Mar Jun 08, 2010 11:57 pm

-Me parece muy bien, pero tampoco dejés siempre tu corazón excesivamente expuesto, seria muy fácil de dañar, y los extremos no son buenos jamás lo sabes

Ella ya se habia separado un poco de mi, me senti un poco triste, me habia agradado sentirla cerca aunque fuese en un contexto lagrimal.

-Nunca dejes que tu mente controle a tu corazón y nunca desconfies de tus pensamientos.

Dije acercandola un poco a mi y besando su frente.

-Wendy chaque fois que tu as besoin un ami je serai pour toi.

fdr: wendy siempre que necesites un amigo estare para ti ^^
Adelbert Lovegood M.
Adelbert Lovegood M.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Donde tu me quieras encontrar.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 12:09 am

a veces se me olvida que habían personas para apoyarme incluyendo a gente que recién conocida como este chico que apenas habíamos cruzado algunas palabras en el cuarto de chicas y con Rose.
hablas como mi padre, tienes algo similar a el y creo que eso es bueno para mi pero par ti lo dudo, ya que siempre te fastidiare un poco. lo se que mi mente no debe controlarlo, pero hay beses que se me olvida hacer barias cosas y dejo que mi mente lo domine como cuando juego ajedrez con mi madre.
odiaba que personas me acercaran mucho a el y que me hagan cariños, ya que siempre aquellas personas quieren algo de mi pero no lo consiguieron por que no me dejare caer tan fácil.
Merci d'être avec moi Haci peux vous donner un baiser si vous voulez lui donner, mais le garder comme une récompense ...
bese su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Adelbert Lovegood M. Miér Jun 09, 2010 12:20 am

-Ahi Wen ya te lo dije estare aqui si eso es lo que tu deseas.Y eh conocido a personas más fastidiosas...Cuando quieras te presento a todos mis hermanos y ahi sabras lo que es molestar

Ya nos habiamos levantado del suelo, y escuchaba atentamente lo que me decia, dije tratando de que sonriera.

-Claro que guardare esta hermosa recompensa...Siempre que me hagas una promesa.

Dije luego de recibirlo

-No llores más esta noche no es algo que se vea lindo en ti, siendo que eres hermosa
Adelbert Lovegood M.
Adelbert Lovegood M.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : Donde tu me quieras encontrar.

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 11:15 pm

que date, si que date con migo. necesito un apoyo masculino...- que rayos decía no podía ser cierto - no gracias me da lo mismo si quieres me los presentas tu un día de estos cuando quieras.- sonreír un poco. -bueno di me cual- pregunte, luego de que escuche su propuesta o algo así me enfade mas - no digas bobadas, no soy hermosa, mira me soy un asco.- eso era verdad, yo no era perfecta ni tampoco era hermosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert) Empty Re: ¿Quien eres, que quieres y que haces aqui? (Adelbert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.