~ La época del Merodeador ~
Estúpidas escobas (Libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Estúpidas escobas (Libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estúpidas escobas (Libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Estúpidas escobas (Libre) 5fqfyv
~~~~~
Estúpidas escobas (Libre) 107w7y1

Estúpidas escobas (Libre) 11hqog9
~~~~~
Estúpidas escobas (Libre) Ifzjt1

Estúpidas escobas (Libre) 1532p2d
~~~~~
Estúpidas escobas (Libre) 250q91v

Estúpidas escobas (Libre) 21kyy2x

Estúpidas escobas (Libre) Rgwfol
~~~~~
Estúpidas escobas (Libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Estúpidas escobas (Libre) 2a4z9u8

New History
Estúpidas escobas (Libre) 5le73a

Estúpidas escobas (Libre) 20kv87
Estúpidas escobas (Libre) Ziq3uq

Estúpidas escobas (Libre) 33crtk8
~~~~~

Estúpidas escobas (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 8:37 pm

Esta bien. Yo soy una idiota. Solo yo podría terminar con una pierna rota, por mi escoba. Era una estúpida obsesion pero mi escoba tenía que estar bien. No bien. Perfecta. Es que era mi escoba. Lo que había pasado, tenía que admitirlo, era una ridiculez. ¡Pero es que era mi escoba!, hace rato había ido de idiota a volar en el campo de Quidditch. Una de mis grandes ocurrencias fue que mi escoba ese iba a manchar, ya que afuera estaba lloviendo, y la otra fue el usar una escoba del colegio. Grandes ocurrencias que me habían costado una muñeca vendada, y un tobillo torcido. ¿Que inteligencia la mía no? Tomé una revista de la mesita enseguida de mi cama. Corazon de bruja. ¡Ah, patrañas! La arrojé a otra cama, mientras Poppy me veía molesta. Le sonreí en disculpa, y cuando el ambiente se calmó volví a sumirme en un estado de aburrimiento total. ¡Si tan solo pudiera tener mi libro de Orgullo y Prejuicio! Esperen un momento... Casi me doy de topes contra la mesa. ¡Pero que yo era bruja! Me estaba volviendo idiota, resultado de vivir con idiotas. Lease primos, hermanos, y demás. ¡Accio Orgullo y Prejuicio! Aunque realmente no esperaba que llegará hasta acá, me sorprendí de sobremanera cuando alguien apareció con mi libro en la mano, a la puerta de la enfermería preguntando de quien rayos era el libro que lo había golpeado. Me giré para ver quien era.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Evangeline Knighton Dom Jun 13, 2010 10:46 pm

Entré a la enfermería llevando de la mano a una niña de primero luego de que en clase de pociones, a la que yo había ido a dejarle un recado al profesor, se salpicara las manos de una poción mal echo provocando que se las quemara un poco.

Estabamos entrando en la enfermería cuando sentí un ruido detrás y al girarme solo por acto reflejo logre alzar mi otra mano y sujetar el libro que venía directo hacia mi rostro. Fruncí el ceño ¿qué...? Mire la puerta de la enfermería y luego el pasillo, para luego mirar la puerta. La niña me miraba con los ojos abiertos como platos. Le sonreí y la insté a entrar, no sin antes asegurarme de que no había más libros voladores por allí.

-¿De quien es este libro?-pregunté a los ocupantes de la enfermería luego de dejar a la niña en manos de madame Pomfrey.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 11:19 pm

Me sonrojé cuando via a una chica que traía a una niña de primero de la mano que parecía tener varias quemaduras. EL sonreí y timidamente levanté la mano cuando preguntó de quien era el libro. La niña estaba un poco asustada, me encogí de hombros, tal vez era hija de Muggles.

-Es mi libro- Dije mientras esperaba a que la chica se acercará- Perdona si ha pasado algo, es que me sentía aburrida, y no tenía más que leer que Corazón de bruja- Dije con desagrado- Mi nombre es Rose, Rose Lauper-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Evangeline Knighton Dom Jun 13, 2010 11:32 pm

-Evie...Evie Knighton-me presenté acercándome a la chica de Hufflepuff y entregándole el libro, "Orgullo y Prejuicio" según la portada.- Te comprendo, Corazón de bruja es peor que no tener nada que leer...-mire a la niña que ya estaba siendo curada por la enfermera, por lo que no tenía que preocuparme más, y luego observe a Rose.- ¿Mala caída?-pregunté mirando su muñeca.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Rose Lauper Lun Jun 14, 2010 11:48 pm

Le miré sonriente, alegre de que no fuera de esas chicas que se emocionaban como locas por una edición de esas revistas inútiles sobre chicos. Realmente me hartaban esas chicas. Eran el completo estereotipo de una adolescente 'Popular' de los muggles. Sacudí mi cabeza en acuerdo cuando dijo lo de Corazón de Bruja.

-Mmm... Si, fue una pésima cída. Caí de mi escoba, bueno de una escoba de la escuela, pero es que mi escoba se iba a manchar por la lluvia, y se que es una completa vanidad, pero jamás dejaría que eso pasará- Le confesé a Evie. Aunque no era un secreto mi amor por las escobas y el Quidditch, suspiré-Si, suena demasiado idiota pero así soy yo. Desde luego, las escobas tienen una parte de la culpa. ¿Quie iba a decir que fueran tan lentas?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Michael Corner Mar Ago 03, 2010 2:49 pm

Me llevaron a la enfermería corriendo luego de que, en clase de vuelo, hubiera caído en el lago y me atacaran unos seres raros. Al entrar, me fijé que no era el único que había caído, pues había una chica, si bien sabía llamada Rose, en la cama de la enfermería. Cerca estaba Evie, y una enana de primer año. Mis amigos me dejaron en la cama, al lado de Rosie, y volvieron corriendo a la clase -Gracias- les dije.
Luego miré hacia la chica Hufflepuff, y dije: -así que tú también caíste de una scoba ¿eh?- le sonreí - Soy Michael Corner, mucho gusto- luego vi a Evangeline- Hola, Eve, ¿Cómo estás?
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Evangeline Knighton Mar Ago 03, 2010 11:08 pm

-Evidentemente mejor que tú-contesté con cierta ironía al verlo llegar a la enfermería con sus amigos.- ¿Que te sucedio? ¿Una pelea con tu escoba?-pregunté con una sonrisa burlona acercandome un par de pasos hacia su cama.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Michael Corner Miér Ago 04, 2010 1:44 pm

-Ja, ja, ja, no, yo no me peleo con mis amigos...aunque fue algo así...-empecé a decir- Bueno, unos seres que había en el lago me atacaron luego de caerme en la escoba, pero tú tranquila, que yo me mejoraré-le sonreí- Y a ella- señalé a la chica Hufflepuff- ¿Qué le pasó? ¿Un accidente más para el día?- le sonreí y me reí un poco, lo que provocó que me dolieran las herias que tenía en el estómago.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Evangeline Knighton Miér Ago 04, 2010 9:28 pm

-Ah si... Rose cayo de su escoba-dije rodando un poco los ojos.- No se cual es la gracía de subirse a esa cosas, es más que seguro un accidente con eso-dije en un tono levemente desdeñoso mientras me sentaba en una silla al lado de la cama de Michael.- Yo prefiero mantener los pies en la tierra.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Michael Corner Miér Ago 04, 2010 9:37 pm

Oh, a Evie no le gustaba mucho eso de volar, en ese caso, debería tachar escoba de la lista de regalos para darle en navidad... le sonreí a Evangeline y le dije: -Hay que tener agallas para montarse en una escoba, hay que aceptarlo, muchos han llegado a perder la vida- dije, con un ligero tono de suspenso- pero deberíamos estar felices de que no nos ha pasado nada muy grave ¿no?- levanté un poco la cabeza para mirar a Evangeline, pero eso ocasionó más dolores en mis heridas.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Evangeline Knighton Jue Ago 05, 2010 1:57 pm

-Si claro, pero quizás un par de caidas les hagan dar cuenta de porque las escobas son peligrosas-comente encogiendome de hombros. Desde que me caí de uno cuanto tenía cinco años, había decidido que era más seguro permanecer con los pies en la tierra.- ¿Estás en el equipo de quidditch?-pregunté de pronto con curiosidad.
Evangeline Knighton
Evangeline Knighton
G
G

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Michael Corner Jue Ago 05, 2010 2:08 pm

¡Que pregunta! -¡Claro que soy del equipo!- le sonreí- Bueno, antes, en el futuro, o sea, mejor dicho, después, lo era, y estoy luego de la selección... soy porteador- le volví a sonreír- Y acerca de eso de las caídas, no lo estarás deseando ¿o sí?- reí, lo que hizo que una cicatriz que tenía en el tobillo sangrara un poco.
Michael Corner
Michael Corner
R
R

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : ~En donde sea...pensando en Narcissa*-*

http://twitter.com/Harry_Pottercin

Volver arriba Ir abajo

Estúpidas escobas (Libre) Empty Re: Estúpidas escobas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.