~ La época del Merodeador ~
Una sorpresa [libre] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Una sorpresa [libre] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una sorpresa [libre] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Una sorpresa [libre] 5fqfyv
~~~~~
Una sorpresa [libre] 107w7y1

Una sorpresa [libre] 11hqog9
~~~~~
Una sorpresa [libre] Ifzjt1

Una sorpresa [libre] 1532p2d
~~~~~
Una sorpresa [libre] 250q91v

Una sorpresa [libre] 21kyy2x

Una sorpresa [libre] Rgwfol
~~~~~
Una sorpresa [libre] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Una sorpresa [libre] 2a4z9u8

New History
Una sorpresa [libre] 5le73a

Una sorpresa [libre] 20kv87
Una sorpresa [libre] Ziq3uq

Una sorpresa [libre] 33crtk8
~~~~~

Una sorpresa [libre]

2 participantes

Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Una sorpresa [libre]

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 7:04 am

Me sentía mal, no sé por qué, debía haber una razón... antes de darme cuenta me encontré merodeando por los pasillos del castillo. Algo que no cualquiera debía estar haciendo dado que eran como las tres de la madrugada. Así que salí sin pensar, tratando de evitar encontrarme con Filch, los prefectos, los profesores, o algún merodeador. Simplemente quería estar sola. Quería hacer que la soledad estuviese tan presente que pudiese palparla con los dedos.
Era una noche espectacularmente tranquila, si tuviese que elegir la mejor noche para salir a merodear, sin duda escogería ésta. Se respiraba calma y tranquilidad en el ambiente, y el silencio que inundaba las paredes del castillo era grato. Pero mi tranquila vigilia se vió interrumpida por dos pequeños ojos que me miraban con intriga... la señora Norris. De verdad la voy a matar uno de estos días, me dije para mis adentros ¿es que le hice algo malo? Eché a correr sabiendo que era inútil, Filch conocía varios pasadizos secretos y yo sólo sabía correr. Ahora sabía una de las razones por las cuales se podría decir que era una ventaja ser un merodeador. Dí la vuelta en una esquina, luego en otra y otra. Hallé una puerta la abrí (esperando que no fuese ninguna sala ni despacho), y entoncontré escaleras. Las subí casi sin pensarlo y me encontré en un pasillo. Abrí la primera puerta que encontré y me metí con prisa ahí dentro. Si tenía suerte, Filch no me hallaría allí, de todos modos, para mi suerte y la de todos, la señora Norris no era un sabueso. Decidí darme la vuelta y contemplar la sala donde estaría un buen rato.
Había algo grande (como un armario) tapado por una sábana blanca... ¡Narnia! Bromeó mi pensamiento, y me sonreí a mí misma. De no haber estado sola, me habría sentido una gran estúpida por haberlo hecho. Me acerqué al objetó y tiré de la sábana que destapó a su protegido sin oponer resistencia alguna, y un gran espejo de marco dorado apareció ante mí... no entendí qué era. Pero antes de preguntarme qué clase de bobo escondería un espejo, la imagen que reflejaba éste cambió. Ya no estaba sola en una vacía habitación. Ahora me encontraba en una bella y agradable sala de música, muy distinta a la que me creaba la Sala Multipropósito. En ella habían dos pianos, en uno estaba mi padre, tocando felizmente con mi madre a su lado, ambos sonrientes y deslumbrantes. En el otro estaba Nick... pero era un Nick de catorce años, al cual me costó reconocer. Aún tenía sus característicos ojos castaños y su desordenado cabello oscuro. Pero ahora lucía más atractivo de lo que recordaba y su estatura había cambiado increíblemente; me miraba sonriente, mientras tocaba, y yo le observaba desde un sillón. Antes de poder perderme en la bella ilusión que el espejo me entregaba, mi cerebro hizo lo suyo, y procedí a tapar rápida y brúscamente el espejo. Caí al suelo de rodillas, y comencé a llorar... ¿qué clase de persona querría un espejo que te tortura visualmente? Ahora tenía sentido que el espejo estuviese escondido. Me senté, me apoyé en la pared y luego miré al techo... estaba encerrada con un horrible espejo, dolorosos recuerdos y Filch buscándome afuera. Necesitaba a alguien que me sacase de allí. Rápido.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 10:05 pm

Ah, el espejo de Oesed. Había venido en primer y segundo año. Después no había querido venir. Lo que me había mostrado me era demasiado esperanzador, veía a mis abuelos, a Alex sin su problema peludo, y me veía con toda mi familia. Era simplemente esplendido, pero sabía que no debía hacerme ilusiones. Por eso na había vuelto, solo hasta ahora, que me sentía demasiado sola. Había puesto un encantamiento desilusionador esperando no encontrarme con Filch. Entré en la sala, y para mi sorpresa estaba Sophia. Me quité el encantamiento desilisionador, y me acerqué a ella. Sin pensarlo comencé a cantar.

-Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness...


Vale, cariño, ¿Que es lo que te pasa?- Le dije mientras daba golpecitos con mi mano en su espalda, esperando reconfortarla- ¿Has visto a Nick? ¿A tu padre?-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 10:27 pm

Sabía que ella sólo quería reconfortarme, y se lo agradecía. Me imaginé que preguntaba porque, aunque cuando ella entró yo había dejado de llorar, mis mejillas y mis ojos debían de delatarme.
-Es sólo que... ese espejo es una maldición. Disfruta torturarme mentalmente... le vi ¿sabes? Se veía increíblemente más alto y atractivo, y sólo le reconocí por su cabello y sus ojos -me detuve un segundo, pues recordé su sonrisa inexistente reflejada en el espejo- y mi padre... le sonreía feliz a mi madre, la persona que se casó con su asesino y asquirió las malas costumbres de éste, ¿es enfermo sabes? Quizá algunos disfruten con la visión que les entrega, pero a mí sólo me entrega una mentira, que se burla de aquellos que se han ido -dije, terminando de descargarme- ésa era una linda canción, ¿cómo se llamaba? -la miré y me di cuenta de que ella había venido aquí con un propósito, y no por casualidad- lo lamento, ¿has venido aquí por algo, cierto? Creo que Filch ya se aburrió de buscarme...- dije, dándole el pie para que me dijese que me fuera, si eso era lo que quería.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Rose Lauper Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

Examiné el espejo de forma cercana, y suspiré. Hacia años que no lo veía. ¿Que me mostraría ahora? Oesed lenoz arocut edon isara cut se onotse. La familiar inscripción estaba ahí.

-Esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo-Musité- El espejo nos muestra el deseo más oculto en nuestro corazón, el anhelo más grande que tenemos. A mí, me muestra a mia abuelos. Abrazandome junto a toda mi familia. También me muestra a Alex, sin el aspecto cansado, y los ojos dorados. Me muestra una familia feliz, pero me tortura, porque se que mis abuelos no volverán, y que Alex es lo que es.-Me senté en un pequeño sillóncito, palmée a mi loda, invitandola a sentarse- The Only Exception, es de Paramore, quizás quieras escucharla-
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Sophia Blair Dom Jun 13, 2010 11:26 pm

Me senté a su lado. Había pasado tanto tiempo sin hablar con magos en casa que simplemente ignoraba muchas cosas. El deseo más profundo... ¿que mi padre y Nick regresasen a la vida para vivir todos una vida feliz? No lo creo, esa imagen sonaba más como un insulto a su recuerdo. Entonces analicé lo que había visto en el espejo... lo que yo deseaba, era que nunca hubiesen muerto.
¿The Only Exception? Claro que la conocía, pero la desconocí, pues no había empezado por la primera estrofa.
-Cause you are, the only exception... -conseguí cantar y luego me detuve, pues no tenía el sentimiento que necesitaba en ese momento para cantar esa canción- I've tried so hard to tell my self that you're gone, but thought you're still with me, I've been alone all along...- canté con más sentimiento. My inmortal de Evanescence podía expresar mejor lo que sentpia, y cantar esa simple estrofa me dejó aliviada.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Rose Lauper Mar Jun 15, 2010 12:12 am

Ah, Evanescense. Realmente encantador. Y si, creo que la describía mejor que mi canción. Aunque realmente trataba de hacerla sentirla un poco mejor de lo que se sentía.

-Y no se tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar
La oscuridad me acecha incrédula. Nada que pueda perder,
Nada que no pueda hacer, Algo que te alivie, Algo que me cure- Ah, esa canción me encantaba- Nada, Zoé. Te recomendaría algunas canciones.


-That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
I drowned out all my sense with,
The sound of it's beating.
That's what you get when you let your heart win.
Whoa.- Canturré alegré. Esa canción tambien me encantaba y trataba de mejorar el ambiente- That's what you get, Paramore. No tiene nada que ver, pero me gusta- Le guiñe un ojo.
Rose Lauper
Rose Lauper
H
H

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Sophia Blair Mar Jun 15, 2010 3:53 pm

¿That's what you get? Bien, una buena canción. Rose tenía buen gusto.
-He was a skater boy
she said see you later boy,
he wasn't good enough for her.
Now he's a superstar,
slamin' on his guitar
does your pretty face see what he's worth?
-canté, alegre. Siempre me había gustado lo que decía esa canción- Skater Boy, Avril Lavigne. Amo lo que dice. Recomienda las que quieras, -dije con una sonrisa- después de todo, tienes buen gusto.
Sophia Blair
Sophia Blair
R
R

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 28

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa [libre] Empty Re: Una sorpresa [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.