Recién llegado [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegado [libre]
Había llegado al colegio hace poco y no conocía aun a nadie, por lo que decidí salir a caminar por los terrenos del castillo hasta que llegue al lago desde donde podía observar a algunos compañeros conversando o nadando, me senté bajo la sombra de un árbol disfrutando del buen día que hacia
Christian Warren- G
Re: Recién llegado [libre]
Había permanecido, por un tiempo que no lograba determinar, encerrada dentro de mi sala común, en donde no había podido ver la luz del día que tanto necesitaba y que tanto deseaba mi piel. Salí desde las mazmorras con impaciencia, aquella extraña enfermedad me había dejado más hiperactiva de lo que recordaba podría llegar a ser. Con paso danzarín salí a los exterior, mi rostro de movió hacia los costados buscando alguien con quien conversar, gastar mi tiempo o algo, pero nadie familiar se hacía presente. Así, seguí avanzando hasta llegar al lago aproximándome a la orilla pude notar como algunos estudiantes jugaban dentro del agua mientras yo me preguntaba ¿Cómo era posible que estuviesen tan tranquilos con el calamar gigante a unos pocos metros de ellos? Me senté en una roca a una distancia prudente del agua mientras tanteaba la tierra con la palma de mis manos buscando piedritas para lanzarlas al lago.
Nina Karkarov- H
Re: Recién llegado [libre]
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando mi atención fue capturada por una chica rubia que se sentó no muy lejos de donde me encontraba-el día está muy agradable ¿verdad?-dije mirando hacia el lago pero dirigiendo mis palabras hacia la chica rubia
Christian Warren- G
Página 1 de 1.