~ La época del Merodeador ~
Desvelada [Libre^^] 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Desvelada [Libre^^] 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desvelada [Libre^^] 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Desvelada [Libre^^] 5fqfyv
~~~~~
Desvelada [Libre^^] 107w7y1

Desvelada [Libre^^] 11hqog9
~~~~~
Desvelada [Libre^^] Ifzjt1

Desvelada [Libre^^] 1532p2d
~~~~~
Desvelada [Libre^^] 250q91v

Desvelada [Libre^^] 21kyy2x

Desvelada [Libre^^] Rgwfol
~~~~~
Desvelada [Libre^^] 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Desvelada [Libre^^] 2a4z9u8

New History
Desvelada [Libre^^] 5le73a

Desvelada [Libre^^] 20kv87
Desvelada [Libre^^] Ziq3uq

Desvelada [Libre^^] 33crtk8
~~~~~

Desvelada [Libre^^]

2 participantes

Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Lizeth Shegdock Jue Ago 05, 2010 12:03 pm

Sin saber el motivo exácto Lizeth despertó en mitad de la noche sobresaltada, odiaba tener pesadillas. A veces aquellas pesadillas se repetían una y otra vez pero esa no era como las que había tenido antes, esa era aún peor... Intentó volver a dormir pero fue algo imposible, ya estaría desvelada durante toda la noche y eso también lo odiaba. Saltó de la cama intentando no despertar a sus compañeras de cuarto, y al menos eso lo logró. Salió del cuarto, salió de su sala común... ahora solo le quedaba un gran camino hasta las cocinas.
Andaba sigilosa ante el temor de que cualquier prefecto pudiera darse cuenta de que andaba deambulando por el castillo a altas horas de la noche y eso supondria bastantes problemas.
Entró en las cocinas y soltó un gran suspiro, ¡Lo había logrado! No la habían pillado, aunque aún quedaba el camino de vuelta... mejor no pensar en eso, aún.
Uno de los tantos elfos que trabajaban allí se acercó a ella para ver que quería y tan solo pidió un poco de chocolate, su pequeño vicio, su pequeño secreto.
Mientras esperaba oyó un ruido, parecian pasos... ¿quién podría ser a estas horas? Y...¿si la pillaban?
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 6:51 am

Durante la cena no había tenido mucha hambre, asique comí poco. Y despues me fui a dormir, luego de un dia agotador.

A mitad de la noche mi estómago empezó a sonar. No quería molestar a nadie y fui a la sala común, y entonces me vino el hambre.

No lo podía aguantar asique fui, haciendo el menor ruido posible, a las cocinas de Hogwarts. Pero alguien ya estaba allí. ¿Quién podía ser? Al entrar me tropecé con una papelera y descubrí que una chica, Hufflepuff me pareció que era, estaba comiendo chocolate. Eso significaba que no me delataría.

- Hola, soy Anya y al parecer no soy la única que tiene hambre a estas horas jeje.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Lizeth Shegdock Vie Ago 06, 2010 2:32 pm

Suspiré aliviada al ver que era una chica y no ningún profesor ó profesora. Me pareció una chica simpática y agradable, pero las primeras impresiones a veces no son ciertas.
-Hola, Yo soy Lizeth aunque me puedes llamar Liiz-le dije presentandome tal y como ella había hecho primero.-Encantada Anya.
-Pues sí, no eres la única... ¿Tú también tuviste pesadillas como yo?-Me daba igual que la gente se enterase de que había tenido pesadillas, total todo el mundo las había tenido al menos una vez en su vida ¿no? Y quería conocer más a aquella chica, así pasaría este rato con alguien.
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Anya Lynch Sáb Ago 07, 2010 9:45 am

Me di cuenta de que no confiaba mucho en mi.

- Yo no tube pesadillas, lo que pasa es que tenía hambre, en la cena no he comido mucho, y me empezó a rugir la barriga hace un rato y no quería molestar - dije con una sonrisa. - ah, y no te preocupes, no diré que estas aquí si tu no dice que yo haya venido a este lugar. ¿Prometido? - soy muy confiada y ella me la inspiraba.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Lizeth Shegdock Sáb Ago 07, 2010 11:29 am

-Claro, prometido-le dije con una pequeña sonrisa que dejaba entrever mis dientes blancos. Ya estaba algo más relajada, el no confiar en la gente de primeras era algo que siempre me había pasado y por más que intentaba remediarlo me era algo imposible, ni siquiera sabía porqué se me cruzó por una milésima de segundo la idea de que pudiera delatarme, se veía que era una buena persona.... Yo y mi desconfianza ante la gente...
-Y bueno, de que casa y curso eres?-le pregunté queriendo saber más de ella, quizá nos pudieramos convertir en buenas amigas.
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 8:45 am

Al parecer, ya confiaba en que no la iba a delatar, aunque sería un poco tonto, despues de todo, tambien me delataría a mi misma.

- Estoy en mi quinto año en Gryffindor. Y, por lo que parece tu no eres de esa casa, sino te habría reconocido. ¿En que casa y curso estas? - me fijé en la comida. - Bueno...¿qué vas a comer en este lugar tan especial para nosotras? - dramaticé.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Lizeth Shegdock Dom Ago 08, 2010 3:51 pm

-Exacto no soy Gry, sino Hufflepuff-le dije orguyosa de mi casa. Nosotros los Hufflepuff´s eramos los menos "populares"de todo el castillo pero yo desde el primero momento en que había oído al Sombrero Seleccionador decir mi casa me sentí orguyosa de pertenecer allí.
-Y voy a sexto año-agregé con una sonrisa, una vez solía coger confianza con la gente me mostraba tal y como era.
-Pues yo voy a comer algo de chocolate, mi pequeño vicio, pero no se lo digas a nadie-le confesé guiñandole un ojo y riendo. Casi nadie sabía de ese vicio que tan bien escondía. Adoraba el chocolate en todos sus aspectos, el olor, el sabor, el tacto...
-¿ Y tú?-le pregunté mirándola mientras los elfos me acercaban mi deliciosa manjar.
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 4:27 pm

- A mi me encantan los Hufflepuff, són de las mejores personas que te puedes encontrar. - le dije, pues era verdad, mis encuentros con los Hufflepuff siempre habían sido buenos, por no hablar de aquella conversación que mantenía con Lizeth.

- Bueno, el chocolate tambien es mi vicio, me encanta todo, igual que a ti, igual que también me encanta el queso, no precisamente por el olor como el chocolate pero esta riquísimo. - añadí un gesto repulsivo en mi cara cuando mencioné el olor del queso pues, aunque estubiera muy bueno, olía fatal.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Lizeth Shegdock Dom Ago 08, 2010 4:42 pm

Sonreí al escuchar lo que dijo sobre los Hufflepuff, empezaba a caerme muy bien aquella chica...
-A mi también me encantan los Gryffindor, es más, nunca e tenido ningun encuentro desagradable excepto con las serpientes, son tan.... rastreras-dije con algo de odio. Y sabía de lo que hablaba pues al ser mestiza siempre que me veían empezaban los insultos de "sangre sucia" ni siquiera sabía como les podía divertir una cosa así. Imbéciles, eso es lo que eran... pero claro, ellos siempre se sentirían superiores a todo el mundo.
Reí divertida al escuchar lo que decía sobre el queso, la verdad esque tenía bastante razón su olor era algo desagradable.
-Es igual que la coliflor-dije arrugando la nariz al recordar el olor.-Aunque a mi nisiquiera me gusta comerla.
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 4:52 pm

- A mi me gusta un Gryffindor de tu edad, pero tu shht, no se lo digas a nadie ehh. - asentí sobre el comentario que hizo sobre Slytherin. - Opino que tienes razón pero no todos, yo tengo un amigo de esa casa y es de las mejores personas que conozco, supongo que será depende de la persona.


- Odio la coliflor. Ojalá no existiera. Mi madre me obliga a comermela pero como tardo tanto, se cansa y me la quita jeje.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Lizeth Shegdock Miér Ago 11, 2010 5:14 pm

-¿Un Gryffindor de mi edad? Y... ¿Se puede saber quién es? Solo si me quieres contar ¿eh?-le dije, obviamente, sin aobligarla a contarme nada, solo si ella queria, el apetecia y confiaba en alguien a quien... acababa de conocer. También podría decirmelo más adelante, podríamos llegar a ser buenas amigas.
-Estoy de acuerdo en que es segun las personas, tampoco las voy a tachar a todas ellas de ser así, pero la mayoria, para mí al menos, si que lo son-respondí con toda sinceridad.

-Yo ni siquiera la e probado, solo el olor... me repugna-dije riendo.
Lizeth Shegdock
Lizeth Shegdock
H
H

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Anya Lynch Miér Ago 25, 2010 5:34 pm

- Digamos que no estoy segura de mis sentimientos, pero si es algo serio de verdad te lo contaré todo con lujo de detalles, no quiero ilusionarme ¿sabes?


-¿Nunca te han hecho provar una coliflor? Pues que suerte tienes. - añadí en tono dramático.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Desvelada [Libre^^] Empty Re: Desvelada [Libre^^]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.