~ La época del Merodeador ~
Tortura (Melissa y libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Tortura (Melissa y libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tortura (Melissa y libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Tortura (Melissa y libre) 5fqfyv
~~~~~
Tortura (Melissa y libre) 107w7y1

Tortura (Melissa y libre) 11hqog9
~~~~~
Tortura (Melissa y libre) Ifzjt1

Tortura (Melissa y libre) 1532p2d
~~~~~
Tortura (Melissa y libre) 250q91v

Tortura (Melissa y libre) 21kyy2x

Tortura (Melissa y libre) Rgwfol
~~~~~
Tortura (Melissa y libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Tortura (Melissa y libre) 2a4z9u8

New History
Tortura (Melissa y libre) 5le73a

Tortura (Melissa y libre) 20kv87
Tortura (Melissa y libre) Ziq3uq

Tortura (Melissa y libre) 33crtk8
~~~~~

Tortura (Melissa y libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 7:35 am

Adivinación, menuda tortura, es la peor asignatura que hay en todo Hogwarts, las cosas que dice la profesora no tienen sentido. Siempre diciendo lo peor, ¿no se cansa de torturar a sus alumnos? Y para colmo de todo el aula esta en la planta mas alta del castillo, sin comentar que, con el olor de la clase, te entran ganas de coger un cojín y dormirte. Pero no lo iba a hacer, asio que empecé a charlar con mi compañera de al lado.

- Menudo rollazo no?
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Vie Ago 06, 2010 8:00 am

Como de costumbre se encontraba somnolienta, además todo se empeora cuando por aburrimiento has aprendido la lección anteriormente y ahora tienes que volver a escucharla.

- La verdad es que si, vaya martírio... - dije con voz cansada - Aveces pienso que la profesora tiene algún que otro ataque de histéria...
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 8:09 am

- ¿Algún que otro ataque de histéria?. No me hagas reir Melissa, sabemos perfectamente que los tiene continuamente, incluso por la noche - no me atreví a decirle porqué sabía eso.

- Menos mal que te tengo a ti en esta clase, sino me hubiera muerto hace tiempo, gracias - dramaticé sin que la profesora se diera cuenta y me empecé a reir por lo bajo.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Vie Ago 06, 2010 8:23 am

Me reí por el comentario de Anya sobre los ataque de la profesora.

- Cuando entré aquí pensé que algún profesor sería relativamente "normal" - dije con una ensoñación del tiempo pasado - Ahora a decir verdad es difícil llegar a pensar que pueda haber uno que esté cuerdo -

- De nada Anya, yo también tengo que darte las gracias - esbocé una sonrisa sincera - aquí todos estamos en la misma situación, tenemos que ayudarnos mutuamente para poder sobrellevar un poco todo esto - dije dándole las gracias a ella también.
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 8:46 am

- Que tiempos aquellos... aunque solo han pasado unos añitos, ni que fueramos una viejecitas jeje. - callé porque la profesora se había acercado a ver lo que hacíamos, despues se fue enfadada.

- No entiendo porque esta disgustada, si lo estamos haciendo a la perfección, nos tendrian que poner una E de nota, E de "Es imposible entender a la profesora". - añadí con una risita.

- Bueno Mel, aprovechemos esta clase que tenemos para hablar de nuestras vidas, ¿ya hay algún amor que te persiga? - añadí con cara de enterada, impropio de mi.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Vie Ago 06, 2010 10:41 am

Nos callamos cuando la profesora se acercó y aguardamos a que se hubo ido para seguir con nuestra conversación.

Me carcajeé por lo bajo evitando que la profesora se percatara de ello al escuchar el comentario de mi compañera - Tienes toda la razón - riendo de nuevo.

- Pues la verdad es que no... - dije con voz apenada - Tu podrías presentarme a un buen partido que valiera la pena - agregué divertida
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 11:08 am

- ¿Buen partido? Si a los únicos que conozco de chicos que quieran hablar conmigo són mis hermanos. - esta parte la dije mas alto de lo normal y la profesora se nos quedó mirando de una forma que ponía los pelos de punta.

- Tu conoces a mas chicos, deberiamos celebrar una reunión privada barra fiesta, para conocer chicos y pasarnoslo bien, y cuando digo bien digo muy bien, ya me entiendes. Jeje.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Vie Ago 06, 2010 11:21 am

- ¿No hay un buen partido entre tus hermanos? - le dije bromeando en voz baja cuando la profesora dejó de mirarnos.

Se me dibujó una sonrisa pícara en la cara al escuchar lo que dijo - Jaja, claro que te entiendo. No puedo negarte que ese plan no suene apetitoso -
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 11:27 am

- Mis hermanos són muy guapos y todo lo que tu quieras, pero siguen siendo mis hermanos. Respecto a la reunión/fiestasería interesante, pero no creo que nos dejen en este colegio principalmente por su prestigio. Tendríamos que organizarla a escondidas, deberíamos pedir ayuda a expertos en estos campos.- suspiré.

- Que pena que no vayamos a la misma casa, nos lo pasaríamos tan bien...
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Vie Ago 06, 2010 12:04 pm

- Mmmm, tendríamos que buscar un lugar que estuviese apartado o.. donde nadie pudiese encontrarnos. ¿Sala de los menesteres? - comenté mientras pensaba en como sería la fiesta.

- Tengo que darte la razón otra vez Anye - dije riéndome por lo bajo

Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 12:24 pm

- Si, es perfecta la sala de los menesteres, pocos profesores por no decir ninguno saben de su existéncia. Es el lugar ideal, a saber cuantas fiestas se habrán hecho allí. Mas detalles...el tipo de fiesta, si es de disfraces o cosas parecidas, como conseguimos las bebidas mmm...puede resultar complicado. Que buena idea hemos tenido Mel, por una vez en la vida, a servido de algo la clase de adivinación jeje. - me relajé un poquito de tanto hablar.

- Porque me conoces si no seguro que pensarias que estoy loca, aunque ambas lo somos por cometer tantas locuras.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Vie Ago 06, 2010 1:20 pm

- Podría ser una fiesta temática, o algo de eso, en ese caso tendríamos que elegir un tema - dije casi mas para mi que para Anya - En cuanto a lo de las bebidas, sería cuestión de preguntar a alguien con experiencia en ello - agregó - Estamos hechas unas cabezas pensantes -

Le lancé una mirada cómplice a Anya cuando esta dijo que estábamos locas, cosa que en realidad era verdad.
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Sáb Ago 07, 2010 9:56 am

- Brillante Mel, como siempre. - la profesora pasó de nuevo por nuestro lado y fingimos que estabamos haciendo lo que ella había dicho, cuando se fue volví a hablar.

- Primero la temática de la fiesta...podría ser de disfraces inventados o sobre alguna época, de blanco y negro... hay muchos tipos de fiesta, será un poco complicado pero no imposible. Para nosotras no hay nada imposible como bien sabes. - le lancé una mirada diabólica. - Sobre las bebidas y la comida, claro está, estoy de acuerdo en pedírselo a alguien con experiencia como los merodeadores por ejemplo.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Sáb Ago 07, 2010 1:22 pm

- Creo que lo primero que debemos averiguar es quien nos proporcionaría las bebidas, además estoy contigo, los merodeadores son perfectos para eso, y una ver que ya las tengamos aseguradas, Plaff! elegimos la temática - dije entusiasmada ante la idea de la fiesta - porque... - comencé asintiendo lentamente para mi - si no hay bebidas.... no hay fiesta..., o sería muy difícil - terminé diciéndole a Anya en voz baja procurando que la profesora no pudiese escuchar nada
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 9:05 am

- Hecho, ¿se necesita algo mas para una fiesta? Creo que no, decidido, buscamos a alguien que nos proporcione las bebidas y seguimos hablando del tema porque nos van a pillar. - pasamos un rato en silencio hasta que decidí hablar para no dormirme.

- Bueno, ¿ya has decidido tu futuro? Yo sigo sin tenerlo muy claro la verdad. - puse cara de pensativa.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Dom Ago 08, 2010 1:39 pm

- Creo que ya lo tenemos todo listo - dije asintiendo levemente con la cabeza.

- Pues la verdad es que ahora que lo dices, nunca me había planteado ese tema en serio, supongo que me haré auror o algo de eso - dije echa un lio.

Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 3:28 pm

- ¿Auror? Bueno estaría bien aunque molaría mas algo nose, distinto, mas nosotras, porque no vamos mucho con la lei si no imagínate lo que estamos planeando. Aunque estaría bastante bien. - noté que en realidad no tenía ni idea de lo que iba a hacer.

- No te preocupes, tu por lo menos tendrás una idea general sino fíjate en mi, que no creo que me contraten en nada. - luego en un susurro le dije con una sonrisita. - Bueno, menos en planear fiestas.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Dom Ago 08, 2010 3:51 pm

- En realidad no tengo ni idea de que voy a ser cuando salga de aquí - dije dándome cuanta realmente de que no lo sabía - Todo es tan... complicado -

- Siempre podrías tomártelo enserio y montar una empresa para celebrar fiestas y eventos - bromeó
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 4:18 pm

- Siempre será complicado, sobre todo si tus padres te presionan, empiezan, "Cariño tendrías que ser esto" o "Podrías dedicarte a un buen puesto en el ministerio" o cosas así. - Me alegré al saber que no era la única que no sabía lo que le deparaba el futuro.

- Lo mejor sería eso que has dicho, creo que nos forraríamos haciendo lo que nos gusta, ya veo el logo "Locas al poder" o algo así. Hoy tengo la imaginación un poco tocada jeje.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Dom Ago 08, 2010 4:41 pm

- ¡Por Merlin! - exclamé por lo bajo - Cuanto dura esta maldita clase, se me esta haciendo mas pesada de lo normal, si no te tuviera nose como seguiría mi vida adelante, de verdad... - me quejé

- Un buen nombre para nuestra empresa, si señor... - dije asintiendo con la cabeza - Creo que es esta profesora la que nos "toca" a todos un poco - agregué tras reírme por su comentario
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 4:48 pm

- Esta clase es eterna, peor que Historia de la Magia, por lo menos esa tiene fundamento. - dije un poco alto para que la profesora me oyera.

- Estoy de acuerdo contigo pero muy muy de acuerdo. - dije mientras me reía bastante alto, hay que decir, sobre el comentario de Mel hacia la profesora. - Algún día nos echará de la clase.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Dom Ago 08, 2010 4:52 pm

Me reí al escuchar lo que Anya dijo. Ya era hora de que la profesora se enterase de lo "tanto gustaba" su clase, sobretodo, porque era perfecta para charlar un rato.

- Creo que el día que nos eche de clase, será el día mas feliz de mi vida - comenté mientras le echaba una mirada divertida a Anya.
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 5:15 pm

- Pues ojalá nos eche, en vez de irnos nosotras digo, ese día será el mejor de nuestras vidas. - lo dramaticé muchísimo.

- Ya sabes que para mi adivinación es la peor clase de todas respecto a la materia, pero es ideal para charlar o echarte un sueñecito. - añadí con una risita.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Melissa Bedingfield Dom Ago 08, 2010 5:57 pm

- Ya lo creo, volveríamos a ser Libres! - dije triunfalmente demasiado alto, haciendo que la profesora me lanzara una mirada envenenada.

Volví a carcajearme ante su comentario, apesar de lo aburrida que era la clase en sí, siempre conseguía pasarmelo en grande.
Melissa Bedingfield
Melissa Bedingfield
R
R

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Anya Lynch Lun Ago 09, 2010 8:05 am

- Pero no creo que nos eche, es demasiado blanda, no es capaz ni de regañarnos. - suspiré frente a ese hecho. Por muy mal que nos portáramos en clase, la profesora se enfadaba pero no decía ni mu.

- Creo que ni se lo dice a los profesores. Por suerte ya queda menos tiempo de clase y podremos irnos a los jardines a respirar aire fresco. - dramaticé.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tortura (Melissa y libre) Empty Re: Tortura (Melissa y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.