Tortura (Melissa y libre)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tortura (Melissa y libre)
- Creo que esta mujer sería capaz de aguantarnos durante el resto de su vida sin reñirnos, todo por no darnos ese placer - comenté
Solo se me dibujó una sonrisa al escuchar que quedaba poco tiempo de clase, aquello verdaderamente era un autentico martirio, y no lo soportaría por mucho mas tiempo.
Solo se me dibujó una sonrisa al escuchar que quedaba poco tiempo de clase, aquello verdaderamente era un autentico martirio, y no lo soportaría por mucho mas tiempo.
Melissa Bedingfield- R
- Ya ves, esa es la palabra perfecta para esta clase, martirio. Tienes tan buenos motes para las clases Mel....- pregunté a un compañero cercano por la hora, puesto que yo nunca llevaba reloj.
- Quedan cinco minutos para acabar. ¿Luego te vienes conmigo a los jardines?
- Quedan cinco minutos para acabar. ¿Luego te vienes conmigo a los jardines?
Anya Lynch- G
Se carcajeó al ver que su amiga le daba la razón, para acto seguido taparse la boca con la mano para soltar un pequeño bostezo.
- Menos mal que ya va ha terminar esto... - dijo con exagerado cansancio - Claro, Nos vemos en los jardines - Agregó recuperando la vitalidad.
- Menos mal que ya va ha terminar esto... - dijo con exagerado cansancio - Claro, Nos vemos en los jardines - Agregó recuperando la vitalidad.
Melissa Bedingfield- R
- Quedan treinta segundos Mel. - dije emocionada y ahorcandola, no se si le hice daño. - Podremos ser libres. Un momento, que acaba de decir, ¿deberes?, pues vaya con lo emocionada que estaba pero que le vamos a hacer.
Por fin dio la campanada para salir de la clase.
Off: ¿abres en los jardines o lagos, como quieras, o lo hago yo?
Por fin dio la campanada para salir de la clase.
Off: ¿abres en los jardines o lagos, como quieras, o lo hago yo?
Anya Lynch- G
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.