~ La época del Merodeador ~
Encontronazo en el baño(libre) 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Encontronazo en el baño(libre) 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontronazo en el baño(libre) 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) 5fqfyv
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) 107w7y1

Encontronazo en el baño(libre) 11hqog9
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) Ifzjt1

Encontronazo en el baño(libre) 1532p2d
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) 250q91v

Encontronazo en el baño(libre) 21kyy2x

Encontronazo en el baño(libre) Rgwfol
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Encontronazo en el baño(libre) 2a4z9u8

New History
Encontronazo en el baño(libre) 5le73a

Encontronazo en el baño(libre) 20kv87
Encontronazo en el baño(libre) Ziq3uq

Encontronazo en el baño(libre) 33crtk8
~~~~~

Encontronazo en el baño(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Lun Jun 14, 2010 3:39 pm

Definitivamente hoy no era mi mejor día. Caminaba, mas bien corría, hasta el baño. Me había caído y, por lo tanto, me había manchado de barro. Tropecé varias veces antes de llegar a los lababos. Allí, el suelo estaba manchado de agua y resbalé hasta encontrarme con un inodoro y chocarme contra él. Me levanté lentamente y me fuí a duchar. Estaba a punto de ducharme cuando escuché un portazo en el baño.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 14, 2010 8:14 pm

(¿Puedo? xD)

Aquel día había tenido sus cosas buenas, y sus cosas malas. Las clases habían estado particularmente bien, salvo en la clase de Herbología. Definitivamente la materia que menos me gustaba, por no decir la única. Ahí fue cuando mis problemas comenzaron, sumado a que no me gusta no soy buena con las plantas y todo salió mal.

Conclusión, salí de la clase, arañada y toda manchada. Ni bien acabó la clase decidí ir al baño a lavar esos razguños, no fuera a pasar que se me infectara, eso era la principal. Lo más rápido que lo permitían mis pies me dirigí al baño, mientras acababa de guardar mis cosas. Otro desastre más, toda la mochila cayó al piso y mis libros, pergaminos, plumas e infinidad de cosas que llevaba ahí dentro quedaron dispersadas a doquier No es justo pensé ya poniéndome de mal humor. Recogí mis cosas como pude y llegué al baño, dando inevitablemente un portazo luego de entrar. Estaba algo furiosa, pero me sentí algo avergonzada cuando me pareció notar que había alguien más allí.

- Lo siento- murmuré esperando por si llegaba alguna respuesta.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Jun 16, 2010 9:13 am

(Claro que puedes)

Escuché una voz femenina que se disculpaba. Asi que me enrrollé la toalla alrededor del cuerpo y salí a ver quién era.

- No te preocupes. - Me fijé bién en ella. Llevaba la ropa y la mochila rotas y estaba llena de barro o arena. - Veo que no soy la única que ha tenido un mal día. Me llamo Anya, encantada. - Por primera vez en todo el día dibujé una sonrisa en mi cara.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 17, 2010 10:30 am

Me di vuelta para ver quién me hablaba, una chica que estaba a punto de darse un baño cuando entré, según entendí, y traté de mantener una mirada serena, aunque no olvidaba mis incidentes anteriores. Bien, era normal en mi tener accidentes con frecuencia, pero Herbología era lo que me ponía de mal humor, pues era la primera vez que salía tan arañada y sucia de esa clase.

- ¿Tampoco tuviste un buen día?- pregunté con curiosidad, al menos ahora no me sentía tan sola respecto a tener un día de mala suerte- Acabo de tener Herbología. Supongo que las plantas se dan cuenta que no es una materia agradable para mí- continué utilizando incluso un tono bromista. Escuché que la chica se presentaba mientras colocaba mi mochila en un lugar que, según creí, estaba seco y volví mi mirada hacia ella- Un gusto Anya, soy Annabelle- me presenté finalmente, ahora sí más tranquila y con una sonrisa amigable.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Jun 18, 2010 9:45 am

- Encantada Annabelle. A mi me pasan estas cosas continuamente. Tus arañazos me han pasado millones de veces en herbología. Pero siempre me tropiezo y me caigo en la hora menos oportuna en el lugar menos oportuno. Pero ya estoy acostumbrada. - añadí una sonrisa feliz, para que estuviera mas confiada y menos desanimada.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Vie Jun 18, 2010 1:05 pm

Sonreí con simpatía, al parecer no era la única en todo Hogwarts que llegaba a tener accidentes la mayor parte del tiempo. Pero además de caerme, como le sucedía a Anya, también podía llegar a chocar contra algo, o peor aún, contra alguien. Aún no me explicaba como nadie me había lanzado un maleficio, pero estaba cerca de que eso sucediera.

- Que curioso, a mí me pasa lo mismo. Mis hermanos suelen decirme que soy torpe, pero solo me pasa por distraída y porque creo que tengo un imán para los accidentes- comenté en tono divertido, mejorando notablemente mi humor, y abrí el agua, para lavar las heridas de mi brazo.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Sáb Jun 19, 2010 7:34 am

- Bueno, en el colegio ya somos dos, ya no estamos solas en este mundo tan y tan cruel que hace que tengamos accidentes todo el tiempo. - dramaticé ésto último. - En fin - dije poniendome algo seria - es mejor que te cures esas heridas con la infermera, se estan poniendo muy mal. Aunque yo me sé un hechizo para curar ese tipo de heridas. Si quieres te lo puedo hacer para que se cure antes. - añadí una sonrisa de niña buena.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Jun 19, 2010 2:33 pm

Reí con su comentario, lo cierto es que ya no me sentía tan sola ni tan mal respecto a ese asunto. Pensaba algo parecido y su idea no sonaba tan loca, o quizás las dos estabamos locas, pero era cierto que el mundo parecía dispuesto a ponerme trabas en mi camino y ahí tenía mis accidentes. Mi cara cambió cuando Anya mencionó la enfermería.

- ¿Tan mal se ven? Es que...- dejé la oración inconclusa y escuché hasta el final lo que la chica me decía- Si sabes algo, adelante- dije muy segura de mis palabras- Es que no tengo muchas ganas de ir a la Enfermería. Pasé gran parte de mi vida ahí así que intento evitarla mientras puedo- no era porque la enfermera fuera mala, y aunque las pociones y brebajes, en su mayoría eran horribles, lo que más me molestaba de aquel lugar era tener que estar ahí, quieta, quién sabe cuanto tiempo, y aburrida... eso no lo aguantaba. Sonreí con confianza a Anya y esperé a que ella curara un poco aquellos razguños que me había hecho en clases.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Jun 20, 2010 7:29 am

Cuando me dio el visto bueno, busqué mi varita. Lo que me faltaba perder la varita y en ese momento. Mientras la buscaba dije:

- No te preocupes, no se ven tan mal, pero ya sabemos como es la gente mal intencionada. Siempre se rien de lo que no saben. ¡Aquí está! - encontré la varita debajo de un grifo. - bien, a mi las pociones no se me dan muy bien a diferencia que los encantamientos que se me dan de maravilla. - Hace poco aprendí a usar los hechizos sin pronunciar aunque era la primera vez que lo hacia con ese en particular. Pensé. Y miré las heridas de Annabelle. Había funcionado. - Mira tus heridas. - dije con una sonrisa.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Lun Jun 21, 2010 9:16 pm

Asentí al escuchar las palabras de Anya, podía darme cuenta que lo que decía era cierto y que estaba segura de poder hacer algo, de otra forma no se habría ofrecido. Me dio confianza, así que volviendo a asentir, le di a entender que podía hacerlo cuando quisiera. De igual forma, quizás por una actitud refleja, cerré los ojos, hasta que volví a escuchar la voz de mi compañera y, poco a poco, comencé a abrirlos.

- Wow- no salía de mi asombro, mis rasguños estaban desapareciendo, algo que me alegraba demasiado- Eso fue increíble Anya- y mucho mejor que ir hasta la enfermería, había conseguido lo mismo, evitando la parte de permanecer en "observación" o algo por el estilo- Gracias, te debo una- agregué sonriendo hacia la chica.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Mar Jun 22, 2010 8:18 am

- No ha sido nada. El hechizo es sencillo de utilizar. Supongo que es sencillo para mi porque no paro de utilizarlo, soy un imán de los accidentes. Jeje. Bueno...cuentame cosas sobre ti o la gente que te rodea. Es que soy un poquito bastante cotilla jeje.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jun 23, 2010 10:20 am

- Quizas debas enseñármelo, necesito saberlo tanto como tú- comenté haciendo referencia a nuestro común imán hacia los accidentes.

Me miré al espejo e intenté acomodar un poco mi ropa, aunque no era algo que me interesara demasiado tampoco era cuestión de estar hecha un desastre. Reí con la pregunta de Anya sobre mí, otra cosa en común que teníamos pues yo también solía ser curiosa, incluso algunos pensaban que ya era una entrometida.

- Estoy en sexto año de Ravenvlaw- empecé señalando el escudo en mi uniforme, aunque poco se podía ver por la tierra que tenía- Tengo buenos amigos... y tres hermanos mayores- agregué lo último com un poco de pesadez, no era muy bueno tener tres hermanos más grandes, eso lo sabía bien- ¿Qué hay de ti? No recuerdo haberte visto en la Sala Común ni en clases, así que supongo que no estás en Ravenclaw ni en mi mismo año ¿es así?- me apresuré a deducir, sabía reconocer un rostro y a ella no la había visto en ninguno de esos lugares.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Jun 23, 2010 1:31 pm

- No te preocupes, algún día te enseñaré el hechizo. - me explico un poco sobre ella en general y preguntó sobre mi. - Tienes razón estoy en mi quinto año en Gryffindor. Y no te preocupes, yo soy la tercera de ocho hermanos. Y todos ellos estan en Hogwarts. Es un poco de mareo, te podría explicar millones de cosas sobre nosotros. ¿Sabes? Porque al fin y al cabo són mis hermanos y los quiero mucho, lo cual tambien explica que a veces nos peleemos. - abrí uno de los grifos para ayudarla a lavar la ropa que tenía arena por encima y seguir hablando.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Jue Jun 24, 2010 9:01 pm

- Eso sería estupendo, gracias- repetí cuando Anya aceptó ayudarme con aquel hechizo. Eso me haría la vida mucho más sencilla, no sé por qué no se me había ocurrido antes aprender algo como aquello.

Al final mis pocas deducciones habían sido correctas y solo sonreí mientras continuaba escuchando a Anya. Cuando mencionó lo de sus hermanos, abrí los ojos bastante sorprendida.

- ¿Ocho hermanos? Wow... tu casa debe ser un caos... o bueno, quizás no- agregué rápidamente, quizas eran chicos tranquilos- Eso significa que tienes hermanos más pequeños ¿no?- pregunté mientras ella me ayudaba a limpiar un poco mi ropa, al cual sonreí agradecida- Me hubiera gustado tener un hermanito ¿sabes?- comenté pensativa, pues eso hubiera sido lindo, o eso imaginaba.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Jun 30, 2010 2:14 pm

- Si es un caos, en casa todos somos bastante movidos jeje. Nuestros padres siempre dicen "ojalá hubierais salido mas quietecitos como lo fuimos mis hermano y yo" - dije imitando la voz de mis padres. - Ya sabes, los padres siempre recalcando que ellos de jóvenes eran super buenos niños.

- Respecto a tener tantos hermanos, no te pierdes gran cosa. Muchas veces suelen ser molestos. Los mas pequeños o te preguntan cosas todo el tiempo o te quitan objetos para hacerte enfadar. Y los mas mayores, bueno, supongo que lo sabrás.

Continué limpiando su ropa hasta que quedara reluciente, no me gusta ver la suciedad ni nada por el estilo.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jun 30, 2010 5:14 pm

Reí al escuchar a Anya, lo cierto es que en mi casa yo era quién había dado más problemas. O más bien, con mis dos hermanos más grandes al principio, hasta que crecieron, maduraron y comenzaron a comportarse. Fred no había sido nada problemático, siempre un chico correcto, y luego estaba yo, la mas rebelde de los cuatro. Aunque luego en las fiestas y reuniones debía comportarme de manera diferente.

- Sí, sé muy bien como es tener hermanos mayores- comenté riendo una vez mas- Pero a veces pienso que hubiera sido entretenido tener un hermanito- y no decía una hermana pequeña porque tendría que soportar los excesivos cuidados de los mayores- Gracias Anya, creo que quedó bastante bien, teniendo en cuenta como estaba antes- comenté al ver la ayuda qye me había dado con mi ropa-
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Lun Jul 05, 2010 3:56 pm

- De nada, me encanta ayudar a la gente.

Pensé en lo que dijo acerca de sus hermanos. La verdad esque yo no causaba muchos problemas y los mas pequeños recibían toda la atención.

- Me hubiera gustado ser de los mas pequeños en la familia. Siempre consiguen toda la atención proviniente de mis padres. Se pueden inventar que les has pegado y creerles mas a ellos que a ti. Solo porque son los mas pequeños. Y cuando nos ponemos en su nivel de que ellos no hacen nada contestan " Tú eres mas mayor y mas resposable". Es muy injusto. Pero es lo que me toca vivir. - añadí otra de mis sonrisitas felices jeje.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Mar Jul 06, 2010 2:46 pm

Escuché las palabras de Anya sin poder evitar reír un poco por eso, aunque le sucediera aquello debía tener su lado entretenido. En mi caso, todo era bastante diferente, aunque fuera la menor no era a la que más le creían, quizás yo misma me había ganado eso.

- Puedo decir que ser la menor tampoco es fácil, más aún siendo la única mujer- comenté sonriente, aunque era algo que me molestaba un poco- Me cuidan mucho, más de lo que deberían- me encogí de hombros quedando pensativa- Y no tengo tantas libertades como mis hermanos- agregué volviendo mi mirada a Anya- También creo que es injusto pero es lo que me tocó- hice una pausa y volví a reír.

Dirigí mi mirada hacia la mochila, tenía que guardar bien mis cosas y cerrarla de tal forma que no volviera a ocurrirme lo que me había ocurrido- Anya... cuando llegué estabas a punto de bañarte- de repente recordé aquel detalle, algo que yo había interrumpido- ¿Por qué no lo haces? Yo te espero aquí mientras arreglo mi mochila- sugerí y esperé su respuesta.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Jul 07, 2010 4:24 pm

- Supongo que ser la menor también puede ser problemático. - dijo sobre que me estaba a punto de bañar. Como me pude haber olvidado, si yo estaba mas sucia que la ropa que acababa de limpiar. - Claro ahora me ducho pero te aviso que tardo poco, asi que acaba rápido de arreglar tu mochila.


Al cabo de cinco minutos...


- Bueno, yo ya estoy limpia y vestida, ¿ y tu has acabado con la mochila?
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Miér Jul 07, 2010 8:46 pm

- Tampoco demoraré tanto- bromeé y dejé que se fuera para dedicarme exclusivamente a mi mochila. Me tomó un poco de trabajo pero finalmente quedó lista, lo único que podía esperar era que no volviera a sucederme algo parecido. Dejé todo bien guardado cuando escuché una voz a mis espaldas.

- Aquí está- dije levantando la mochila, por el momento todo parecía estar en perfectas condiciones- Y está lista- dije y me la colgué, estaba algo pesada, probablemente por eso se había roto.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Sáb Jul 10, 2010 3:24 pm

- Vaya, que bien te ha quedado jeje. Aunque parece un poco llena ¿no?

Hubo unos instantes de silencio incómodo asique decidí romper el hielo.

- ¿Qué tal eres cómo alumna de este fantástico colegio? - dramaticé. Sentía curiosidad por saber como eran las personas en todos los aspectos y, ese, era esencial.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Jul 10, 2010 6:34 pm

Reí ante su comentario, era lo mismo que había pensado yo luego de guardar todas las cosas dentro de la mochila. Escuché la pregunta que poco después hizo Anya y me quedé pensando un instante en qué respuesta darle ¿Era buena o mala estudiante? Eso dependía de demasiadas cosas.

- Pues... no soy de las mejores pero tampoco de las peores- bromeé aunque aquello tenía mucho de verdad- Es decir, en algunas materias me va bien, en otras no tanto...- comenté luego explicando un poco mejor lo anterior- ¿Qué hay de ti?- pregunté poco después.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Mar Jul 20, 2010 5:20 pm

Sé quedó un rato pensando, ¿que había que pensar sobre eso? Contestó que dependía de la materia y preguntó sobre mi. Ahora que me ponía a pensar en eso si que era difícil la respuesta.

- Bueno, depende de las materias como tu has dicho, aunque en realidad es depende si te gusta. Por ejemplo a mi me encanta encantamientos pero odio adivinación. Y pues encantamientos me va mejor y adivinación me va peor. ¿Cuales són tus preferidas?
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Jul 24, 2010 6:48 pm

Escuché su respuesta y asentía aunque solo es parte estaba de acuerdo con aquello. Era cierto que, muchas veces, te iba bien en lo que te gustaba, pero mal en aquello que detestabas... o más bien eso último siempre se daba, mi caso en Herbología. Pero había veces que una materia te gustaba pero no te iba demasiado bien como a mí en Pociones. Era una materia que me encantaba pero a veces las cosas no me salían como esperaba. Escuché la pregunta de Anya pero ni tiempo tenía que darme para responder.

- Defensa y Pociones... aunque Historia me gusta un poco también- comencé a decir quedándome pensativa un instante- ¡Oh! Estudios muggles me resulta interesante y...- si seguía así nombraría a todas las materias excepto la que odiaba. Reí por aquello y volví mi mirada hacia Anya- Pero hablando de mis preferidas, son las primeras que te mencioné. En Defensa me va muy bien y en Pociones... no tanto, pero igualmente me encanta- agregué concluyendo.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Vie Ago 06, 2010 6:58 am

- Las tres que has dicho són de las mas interesantes, al menos eso creo jeje. Aparte de que tanto Defensa como Pociones sirven de mucho contra los magos tenebrosos. Es una pena que no te vaya bien en pociones, pero seguro que conseguirás sacar muy buenas notas en esa asignatura si te esfuerzas. Dicen que todo se puede en este mundo.

Tenía curiosidad por saber qué queria ser de mayor ya que yo no tenía ni idea a que dedicarme.

- ¿Ya tienes pensado tu futuro cuando salgas de Hogwarts?
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.