~ La época del Merodeador ~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 308cos2

Unirse al foro, es rápido y fácil

~ La época del Merodeador ~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 308cos2
~ La época del Merodeador ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 16htawo
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 5fqfyv
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 107w7y1

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 11hqog9
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Ifzjt1

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 1532p2d
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 250q91v

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 21kyy2x

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Rgwfol
~~~~~
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 2w1xdaw

Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 2a4z9u8

New History
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 5le73a

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 20kv87
Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Ziq3uq

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 33crtk8
~~~~~

Encontronazo en el baño(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Sáb Ago 07, 2010 11:45 pm

Al escuchar sus palabras sonreí con alegría y más confianza en mí misma. Sus palabras me habían alentado para que siguiera esforzandome, seguramente si lo hacía, las cosas me saldrían mejor, y podría mejorar notablemente en Pociones.

- Lo que dices es cierto Anya, y voy a continuar intentándolo. Pociones no va a ganarme, claro que no- murmuré con voz segura, como si fuera una batalla entre aquella materia y yo, una batalla que no estaba dispuesta a perder. Me dio gracia pensarlo de aquella manera, pero era una forma de verlo y, si me esforzaba, conseguiría ganar, tal como ella decía.

Su pregunta me dejó pensando un rato, pues para aquello no tenía una respuesta rápida, más bien aún no tenía una respuesta. Aún dudaba qué haría en mi futuro y quizás me preocupaba menos de lo que debería, porque aún tenía tiempo; sabía que algunos ya lo habían decidido, pero a mí me costaba un poco más y no podía evitarlo.

- La verdad... aún no lo sé- suspiré volviendo la mirada hacia Anya- Pensaba ser auror, o quizás periodista. Incluso tengo en consideración hacer algo con mi música, aunque quizás eso sea más por gusto que como profesión...- agregué finalmente- ¿Qué hay de ti Anya? ¿Estás más orientada que yo?- pregunté con curiosidad y gracia, después de todo yo no estaba nada orientada sobre lo que iba a hacer, ya que mis opciones eran bastante diferentes.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Ago 08, 2010 8:59 am

Era la primera vez que daba un consejo sobre algo y si se lo contara a alguien de los que conozco no me creerían y, menos, sobre las materias del colegio. Aunque era una sensación agradable ayudar a los demás.

- Tienes muchas cualidades, al menos creo yo, para ser auror. Y me haría ilusión verte como periodista y poder decir "Yo a esa la conozco" - contesté cuando barajó posibilidades, al mencionar dedicarse a la música dije - ¿Has compuesto música? Que guay ¿no? a mi me encantaría hacer algo de música pero no se me da bien, pero nada bien. Me tendrás que enseñar algo de tu música. ¿Prometido?

Preguntó sobre mi futuro, el problema era que yo lo tenía mucho menos claro que ella.

- Bueno, la respuesta no esta nada definida, tengo una idea general como no dedicarme a adivinación ni cosas parecidas. Podría dedicarme a cualquier cosa, pero con otra condición, que tenga que usar la magia, sino me aburriría y mucho. - contesté. No era la primera vez que me preguntaban sobre esto pero esta había sido mi mejor respuesta.

- Centrándonos en temas mas adolescentes, ¿tienes algún amor por ahí? - añadí una mirada de curiosidad.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Mar Ago 17, 2010 8:43 pm

Escuché sus palabras y asentí en silencio, pues aún tenía muy presentes esas dos posibilidades y por qué no, hacer quizás las dos cosas, por másloca que fuera aquella idea. Al escuchar lo que dijo sobre la música volví a asentir enérgicamente.

- Toco la guitarra y... ya compuse algunas canciones- me encogí ligeramente de hombros- Claro que te enseñaré, cuando quieras- dije con total confianza y seguridad. No tenía ningún problema con ello.

Escuché su respuesta en silencio, al parecer no era la única que estaba perdida con respecto a mi futuro, Anya también lo estaba respecto al suyo. Me reí un poco al escuchar aquello sobre la magia. Al menos tenía idea de lo que no iba a hacer y eso, aunque no lo pareciera, era bastante importante, al menos bajo mi punto de vista.

- Aún tienes tiempo y ya descartaste algunas cosas... sol oes cuestion de tiempo, seguro antes de lo que imaginas sabrás qué hacer...- murmuré recordando cosas que me habían dicho- Y eso también va para mí- agregué riendo.

Su última pregunta me dejó muda por un instante pues me tomó por sorpresa a la vez que recordé lo que había pasado en el bosque, no había pasado mucho tiempo de eso, apenas unos días- Algo así- respondí finalmente con una sonrisa en el rostro, pero no dije mucho más. De todas formas suponía que ella iba a preguntarme alguna que otra cosa, pues había dicho ser curiosa y sería algo que también yo preguntaría.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Miér Ago 25, 2010 5:43 pm

Me alegré al escuchar que me enseñaría su música. Seguro que era espléndida.

Reí con ella sobre el comentario que hizo sobre mi futuro.

Al preguntar sobre sus amores sonrió mientras decía algo así, lo cual supuso que la respuesta real era un Sí.

- ¿Algo así? Explícamelo todo con lujo de detalles porfa, y si quieres no sale de aquí te lo prometo. - dije esto con voz de niña pequeña para ver si colaba mas.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Dom Sep 05, 2010 5:18 pm

Me reí ante las preguntas de Anya y su cara que me mostraba cuanta curiosidad sentía porque yo explicara mi "algo así" y la entendía, pues yo habría hecho lo mismo que ella. A algunas personas les molestaban tantas preguntas, pero al ser yo una de esas personas curiosiosas, no me molestaba. Apenas conocía a Anya, pero ya sentía que confiaba en ella y que podríamos ser buenas amigas, además que tenía la necesidad de hablar con alguien de ello.

- Bien, te contaré. Aunque antes...- me quedé pensativa un instante, aún tenía algo que daba vueltas en mi cabeza desde aquel día, y quizás ella podría ayudarme con eso- Anya... ¿tú crees que es posible que alguien que apenas estas conociendo te guste tanto que incluso eres capaz de comportarte muy diferente a como lo harías normalmente? Quiero decir... reaccionar muy diferente a como pensabas que reaccionarías a una determinada situación- dije apresuradamente, pues aún estaba sorprendida de mí misma. Esperé su respuesta, claro que, si no entendía lo que quería decir, al contarle todo podría entenderlo. Pero igual esperé, por si tenía alguna respuesta que pudiera ayudarme a acabar con esa duda mía.

((disculpa la demora ^^))
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Anya Lynch Dom Oct 10, 2010 3:32 pm

- En este mundo todo es posible, querida. - soné muy inteligente a mi parecer, nada apropiado para mi.
- A mi también me ha pasado. ¿Supongo que ahora me lo contarás, no? - levantaba y bajaba las cejas, de forma curiosa para que me lo contara.
Anya Lynch
Anya Lynch
G
G

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Annabelle Blackraven Mar Nov 02, 2010 9:43 pm

((Disculpa la super demora))

Escuché sus palabras y asentí pensativa... todo era posible y no lo dudaba, lo más inesperado podía ocurrirte en el momento menos pensado, como me había sucedido aquel día. Era extraño y aún me sentía un poco extraña al respecto. La pregunta de la chica me devolvió de golpe a la realidad y la miré en silencio por un instante.

- Bueno... verás... fue un día que estaba caminando por ahí y nos encontramos. Por cierto, fue un encuentr extraño, yo subida en un árbol perdiendo mi zapato- me reí al recordarlo, estaba en el bosque y por miedo a que fuera alguien que me castigara me había escondido, perdiendo el zapato y delatándome- Nos llevamos muy bien, fue extraño. Teníamos varias cosas en común- continué en tono risueño.
Annabelle Blackraven
Annabelle Blackraven
R
R

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : En el país de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo en el baño(libre) - Página 2 Empty Re: Encontronazo en el baño(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.